Autor Tema: CRF300L  (Leído 18993 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:CRF300L
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2020, 14:22:40 pm »
Karlosk2, déjate de FEBBER bike mojondi ... Si quieres moto chica, al menos prueba la ktm390 ADV. Con tu altura y unas alzas, de mieo!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 08, 2020, 14:25:00 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2020, 20:01:55 pm »
Karlosk2, déjate de FEBBER bike mojondi ... Si quieres moto chica, al menos prueba la ktm390 ADV. Con tu altura y unas alzas, de mieo!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Eso es más feo que pegarle a una madre,


Sierra de Huelva, T7

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2020, 09:18:31 am »
Karlosk2, déjate de FEBBER bike mojondi ... Si quieres moto chica, al menos prueba la ktm390 ADV. Con tu altura y unas alzas, de mieo!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Eso es más feo que pegarle a una madre,


Sierra de Huelva, T7
... con un calcetín sudado, a las 4 de la madrugada y bailando la sintonía del Telediario.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:CRF300L
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2020, 07:14:14 am »
Dos que entregaron ayer en Huelva...43caballitos y de los que relinchan bien ...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2020, 21:51:59 pm »
Dos que entregaron ayer en Huelva...43caballitos y de los que relinchan bien ...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Me gustan todas las motos, pero la estética actual de KTM, no me gusta personalmente nada. Serán las mejores seguramente, pero a mi una moto me tiene que gustar estéticamente.


Sierra de Huelva, T7

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:CRF300L
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2020, 13:27:08 pm »
Buenas, yo a este respecto, sigo pensando de que le faltan al menos 10 cv más a esta moto, para ser operativa para trail,  ya que por mi experiencia con mi Suzuki DRZ 250 para mantener en enlaces 120 kilómetros por hora de velocidad y teniendo también seis marchas y para subidas fuertes tener suficiente potencia y no tener que llevarla muy alta de vueltas y forzada se requiere al menos tener de 35 a 40 cv, como si Suzuki DRZ 400 S, pero con caja de cambio de 6 marchas en lugar de la de 5 marchas que tiene.
Para esto que comentas con la actual 250 ya me vale, pero si encima tiene unos poquitos cv más y 5kg menos, me sirve perfectamente como trail, otra cosa es que preferiría que tuvieras mas cv y menos kg todavía, que lo preferiría, pero como ser operativa ya lo creo que es operativa. Y teniendo en cuenta que hablo desde la experiencia de crf250l y crf250rally, y ojalá se le pueda sacar unos buenos cv más tuneando un poquito (escape y chisme de la centralita)
No la quitaré del punto de mira fácilmente



Sierra de Huelva, T7
Karlos, con un cambio de escape, chip y batería de litio, bajas unos 6-8 kg (depende del escape) y ganas algo de chispa..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:CRF300L
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2021, 12:36:06 pm »
Hola compañeros, me ha dicho Pepe que hay interés por esta moto, así que como recién acabo de comprar una os paso mis primeras impresiones después de 400 km ON-OFF.
Lo primero decir que es una moto trail, no enduro. Las suspensiones son básicas pero bien equilibradas y los recorridos estupendos (yo estoy apretando la precarga del muelle a mi peso).
El motor es una delicia, suave pero estira bien, las marchas con el embrague antirrebotes entran con insinuar el cambio. La 1ª es super corta, y el resto muy bien. Especialmente la 6ª en carretera over drive. A 120 km a 7000rpm. La moto va cómoda a 100.
Frenar frena poco, espero vaya mejorando cuando las pastillas y los discos intimen más. Tiene ABS desconectable de atrás.
Es una moto ideal para pasear, pero se puede ir muy rápido en manos de un piloto fino (si fallas marchas te penaliza mucho).
Como comparación inevitable con la DRZ, diré que es menos potente y tiene peores suspensiones, pero esta moto es la versión moderna: inyección (3 L a los 100), casi 200 km hasta reserva (ayer apuré y le entraron 6,6 L de los 7,8 declarados), chasis de aluminio, ABS, Euro 5, en fín que muy bien por 5500€.
En carretera es una maravilla, el asiento es perfecto y el confort de marcha estupendo. Con esta moto se puede viajar, despacio, pero se pueden estar horas sentado.
Bueno, ya iré mejorándola quizás con algun muelle para mi peso, escape, parrilla y cubracarter que no trae.
Ayer la probaron dos ilustres ceteros y creo que les gustó. Incluso uno dijo que podría ser la digna sucesora de la DRZ400 (palabras mayores)
Fuerza y Honor









Fuerza y Honor

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2021, 13:38:45 pm »
Me alegro que te guste, mi amigo Tiago ya la tiene también y está muy contento, antes tenia la crf250L
A disfrutarla y a contarnos, ¿cambiaste neumáticos?

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:CRF300L
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2021, 14:05:51 pm »
Hola compañeros, me ha dicho Pepe que hay interés por esta moto, así que como recién acabo de comprar una os paso mis primeras impresiones después de 400 km ON-OFF.
Lo primero decir que es una moto trail, no enduro. Las suspensiones son básicas pero bien equilibradas y los recorridos estupendos (yo estoy apretando la precarga del muelle a mi peso).
El motor es una delicia, suave pero estira bien, las marchas con el embrague antirrebotes entran con insinuar el cambio. La 1ª es super corta, y el resto muy bien. Especialmente la 6ª en carretera over drive. A 120 km a 7000rpm. La moto va cómoda a 100.
Frenar frena poco, espero vaya mejorando cuando las pastillas y los discos intimen más. Tiene ABS desconectable de atrás.
Es una moto ideal para pasear, pero se puede ir muy rápido en manos de un piloto fino (si fallas marchas te penaliza mucho).
Como comparación inevitable con la DRZ, diré que es menos potente y tiene peores suspensiones, pero esta moto es la versión moderna: inyección (3 L a los 100), casi 200 km hasta reserva (ayer apuré y le entraron 6,6 L de los 7,8 declarados), chasis de aluminio, ABS, Euro 5, en fín que muy bien por 5500€.
En carretera es una maravilla, el asiento es perfecto y el confort de marcha estupendo. Con esta moto se puede viajar, despacio, pero se pueden estar horas sentado.
Bueno, ya iré mejorándola quizás con algun muelle para mi peso, escape, parrilla y cubracarter que no trae.
Ayer la probaron dos ilustres ceteros y creo que les gustó. Incluso uno dijo que podría ser la digna sucesora de la DRZ400 (palabras mayores)
Fuerza y Honor









El que busque una enduro, no es su moto.
El que quiera salir cruzado en las curvas, no es su moto.
El que quiera hacer caballitos en cualquier marcha. No es su moto.

Ahora.
Para los que nos gusten pasear, a buen ritmo,  rutas largas, meterte en complicaciones contenidas, viajar  en plan tranquilo  combinado  pistas y carretera, hacer muchas horas en moto y no llegar desfonfado a casa e ir con la tranquilidad de que si te encuentras un marrón inesperado vas a salir airoso, SI ES TU MOTO.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:CRF300L
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2021, 16:29:57 pm »
... interesante.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:CRF300L
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2021, 19:33:44 pm »
muchas gracias por tu pronta review.  ;)

pequeñas motos, grandes aventuras ... ese es el primer pensamiento que viene a mi cabeza cuando veo la hondita. me consta que en el clús HABEMOS varios mirándola, aunque sea de reojo  ::)

si solo pudiera tener una moto, seria una de estas, y yo si la veo una moto viajera. de hecho me crucé portugal en el verano del 2015 con su hermana menor, la CRF250L. os dejo enlace a esa aventura:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=175844.0

también os dejo un par de enlaces de viajes a nivel mundial en CRF250L:

https://stephjeavons.com/

http://amsterdamtoanywhere.nl/en/

seguimos ... ya nos contarás como adaptas la máquina al piloto o como se adapta el piloto a la máquina ...

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4576
Re:CRF300L
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2021, 08:30:00 am »
Estaré atento, es el tipo de moto que me gusta
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

africano2021

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 33
Re:CRF300L
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2021, 18:44:35 pm »
Enhorabuena por tu adquisición, por el precio es una moto muy buena y con bajo mantenimiento. Seguro que te diviertes con ella mucho. no se si conoces el canal de you tube de Ivan Monagas, se llama "wild and wheels", no te lo pierdas sus aventuras con el modelo anterior CRF250 rallye.... impresionante!!! hasta que se le quedó corta y se paso a la Husqvarna 701 enduro...

Disfrútala y sácale partido.

Tiago Valle

  • Mensajes: 1
Re:CRF300L
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2021, 23:01:53 pm »
Hola compañeros, algunos ya me conocéis, a los demás espero ir conociéndoos  como dice KarlosK2, acabo de estrenar la crf 300L, ya estaba encantado con la 250 y claro que esta me gusta todavía mas, de momento solo tiene 300km y noto como se va soltando por momentos. Claro que me gustaría algo mas de potencia y algo menos peso pero para mi me va muy bien, Antes de las dos crf tuve una DRZ 400s y  las honda me gustan mas, sobre todo la 300, entiendo que muchos no opinéis lo mismo, pero como todo es cuestión de gustos.
 yo peso 65/67 kg y nunca he sido muy cañero con la moto, además de tener reconstruida la pierna derecha, de lo que me queda de recuerdo una placa y 11 tornillos que nunca olvido que están ahi.
No se deciros porque, pero esta moto me resulta mucho mas fácil de manejo y me transmite mas seguridad. en la 250 cambie escape y portamatriculas y facil le quitas 5 kg y ganas algun caballo, en esta la misma operacion y cuando la bateria sea un poco mas vieja la cambiare a una de litio.
Pero en fin, lo mas importante es salir a disfrutar, la moto no importa tanto. este viernes y sabado estare con KarloK2 por cortegana por si alguien se anima.
Yo vivo en Algodonales (sierra de Cadiz) y tengo bastante tiempo, si alguien quiere salir por la zona que me de un toke 678885078.
SALUD Y ALEGRIA PARA TODOS.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:CRF300L
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2021, 22:32:10 pm »
Parece que el modelo 2022 ya viene con faro de LED y algunas pequeñas mejoras:


https://www.advpulse.com/adv-news/crf300l-crf300-rally-unveiled-thailand/

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal