Autor Tema: CRF300L  (Leído 18781 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
CRF300L
« en: Diciembre 01, 2020, 14:27:13 pm »
Por fin traen a España el modelo 2021 con 300cc que ya presentaron en Tailandia:


https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf300l/overview.html



27 CV ya no están tan mal....




¿Será la digna sucesora de la DRZ400S?

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2020, 19:19:32 pm »
En mi modesta opinión, creo que estas cilindradas deberían ser 2 tiempos. Hasta 350 cc. Creo que sacarían hasta 10 CV más. El tema diferencia de consumo/autonomía ya sería otro tema.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2020, 20:00:18 pm »
En mi modesta opinión, creo que estas cilindradas deberían ser 2 tiempos. Hasta 350 cc. Creo que sacarían hasta 10 CV más. El tema diferencia de consumo/autonomía ya sería otro tema.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hombre una 300cc de 2 tiempos saca 70cv, mira la ktm.


Sierra de Huelva, T7

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:CRF300L
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2020, 20:03:11 pm »
Depende de lo apretada, mira la Xtrainer....

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2020, 20:07:08 pm »
Me gusta........


Sierra de Huelva, T7

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:CRF300L
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2020, 20:24:37 pm »
27cv...  :-\  150kg en orden de marcha... 
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRF300L
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2020, 22:25:09 pm »


Por fin traen a España el modelo 2021 con 300cc que ya presentaron en Tailandia:


27 CV ya no están tan mal

¿Será la digna sucesora de la DRZ400S?


Tu mismo lo aclaras...

"... TAN..."

Esta un poco menos mal.

Respecto a tu pregunta, ni de coña.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRF300L
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2020, 10:52:51 am »
Al parecer son 21.8Kw, 29.6cv...aaaamos poco a poco... ...que trabajito...con KTM esto no pasaría jijijiji

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2020, 12:28:35 pm »
Al parecer son 21.8Kw, 29.6cv...aaaamos poco a poco... ...que trabajito...con KTM esto no pasaría jijijiji

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Quítale algún CV porque esa medida en Kw me suena que es a la salida del cigüeña. A la rueda llegan menos. Y ojalá estuviera yo equivocado.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRF300L
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2020, 12:49:40 pm »
Yo estaba equivocado.

Son 20.1Kw 27.3cv

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2020, 09:31:14 am »

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Re:CRF300L
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2020, 17:22:13 pm »
Le siguen faltando 15 cv más
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re:CRF300L
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2020, 18:00:39 pm »
...Y también le siguen sobrando unos poquitos de kilos.
Telefónico 690

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:CRF300L
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2020, 18:12:18 pm »
Sobre los kilos, que nadie espere ya a estas alturas un modelo de campo homologado para carretera y concepto trail por menos de 140 kgs. Entre bomba de gasolina, abs de 2 canales, catalizador 1,8 lts de aceite mínimo, 250/300cc y por supuesto ventilador, espejos, intermitentes, claxon..., dudo que se pueda rebajar mucho más (con esas premisas, claro). Otra cosa era la XR400 o similares que no llevaban ni arranque eléctrico.
Y esperad que sigan poniendo restricciones al ruido motor y similares, que le echarán más peso.
Es lo que hay.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2020, 18:16:42 pm »
Sobre los kilos, que nadie espere ya a estas alturas un modelo de campo homologado para carretera y concepto trail por menos de 140 kgs. Entre bomba de gasolina, abs de 2 canales, catalizador 1,8 lts de aceite mínimo, 250/300cc y por supuesto ventilador, espejos, intermitentes, claxon..., dudo que se pueda rebajar mucho más (con esas premisas, claro). Otra cosa era la XR400 o similares que no llevaban ni arranque eléctrico.
Y esperad que sigan poniendo restricciones al ruido motor y similares, que le echarán más peso.
Es lo que hay.
+1
La única forma de "aligerar" la moto con los componentes que tiene, sería cambiar el material de que están hechos esos componentes. Y el precio subiría al doble, o así...
Además Honda siempre se ha decantado por fabricar motos no exprimidas de motor y eso redunda en su fiabilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 03, 2020, 18:18:48 pm por pelioxi »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal