Hacerse socio

¿Por qué hacerse socio?

El Club Trail Andalucía tiene dos partes: La primera que llamaremos "virtual" es esta página Web con su foro y la segunda que podríamos etiquetar de "real" es salir en moto al campo y disfrutar de las actividades organizadas.

La "virtual" es muy importante ya que nos permite comunicarnos para organizar la "real" y además acerca a personas que no tienen por que que vivir cerca e incluso ni tener moto. Su opinión y sus ideas son importantes y respetables y ayuda a reafirmar nuestra tolerancia y respeto a los demás. Para participar en el foro solo has de registrarte en la página web y cumplir las normas básicas de respeto. Haz clic aquí para leer y entender las condiciones de uso de nuestra página web.

En cuanto a la parte "real" que es el verdadero objetivo del Club, para participar en las distintas actividades del Club Trail Andalucía de forma gratuita y automática has de hacerte socio. Además en la web podrás entrar en la exclusiva zona de socios donde podrás acceder a contenidos reservados para los mismos tales como mensajería privada, descargas de rutas tanto en rutómetro como para GPS, documentos de formación y también tener derecho a la compra de merchandising del club. En los foros relativos a actividades, quedadas, rutas etc, solo podrán participar los socios, así como disfrutar del consultorio de mecánica del profesor Tutti Manetta.

Para hacerte una ligera idea las actividades van desde todo tipo de rutas y de pruebas de orientación y rally hasta cursos de conducción off-road o de Navegación y GPS.

Condiciones

Para hacerte socio tienes que realizar los siguientes pasos, por favor leelos con detenimiento y procede solo en el caso de que estés seguro de haberlo entendido. Solo si se cumplen los dos pasos aceptas las condiciones y cuando recibas el número de socio definitivo serás socio del Club Trail Andalucía.

1º) Enviar un correo a administrador@club-trail-andalucia.com indicando en el asunto alta como socio y relacionando los siguientes datos:

- Nombre y Apellidos (*)
- Nick en la página web (con el que si te has dado de alta)
- Correo electrónico (*)
- Ciudad (*)
- Moto (marca y modelo)
- Teléfono de contacto (*)
- NOMBRE DE LOS 2 SOCIOS QUE TE APADRINAN (*) IMPORTANTISIMO Y FUNDAMENTAL
- Dirección postal

Los datos marcados con (*) son obligatorios y la no comunicación de alguno de ellos exime al Club Trail Andalucía de registrar a la persona como socio incluso cumpliendo el segundo paso.

2º) El administrador te contestará al correo diciendote si puedes proceder a Ingresar en efectivo o mediante transferencia bancaria en la cuenta que el Club Trail Andalucía tiene en CAJA RURAL DEL SUR 3187-0422-05-3010925919 la cantidad de 20 Euros haciendo constar el nombre y dos apellidos del solicitante y "Cuota de socio CTA" y el año en las observaciones.

Cuando tengamos constancia de tu ingreso te haremos llegar tu número de socio así como la confirmación para acceder a la zona de socios en la página web. Por eso este trámite no es inmediato y requiere del tiempo necesario para proceder a su finalización. Como el número de socios puede estar limitado es posible que esto tarde un poco ya que hasta que no este libre por no renovación de cuota es posible que no puedas ser socio. Consulta si quieres previamente si en el momento de querer asociarte el número está limitado y el plazo previsto para que seas socio. Piénsatelo y si no estás de acuerdo no hagas la transferencia. Actualmente no hay limitación de socios.

Por último te informamos que la cuota de socio es anual (años naturales) y que si no renuevas la cuota entre octubre y diciembre del año anterior, dejas automaticamente de ser socio.
La renovación anual tiene un precio de 20 Euros aunque si se hace fuera de plazo perderás el número de socio que tenías obteniendo el que te corresponda en ese momento.

Te agradecemos tu participación.

Haz clic
aquí para conocer nuestra postura respecto a la Ley de Protección de Datos.
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal