Carteles

Una curiosidad que empezó desde temprano a acompañar la organización de actividades para darle una aspecto de profesionalidad y seriedad que no están reñidos con el agradable ambiente que se respira en el Club Trail Andalucía, fu la de la creación de carteles anunciadores de la actividad que se estaba organizando y que condensara y representara el espíritu de lo que se quería hacer.

Lo que empezó de una forma muy sencilla y sin grandes ambiciones ha ido ganando en trabajo y esfuerzo y hemos alcanzado gracias a las aportaciones de muchos socios altas cotas de excelencia en diseño y calidad.

Sirva la siguiente exposición para ilustrar lo que queremos decir. No están puestas ni por orden cronológico ni por ningún otro. Algunos no llegaron a publicarse por distintas razones.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal