Autor Tema: CRF300L  (Leído 18758 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF300L
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2020, 18:22:33 pm »
Pues a mí esta moto me gusta y mucho, porque es la típica moto con la que te atreves con todo lo que se te ponga por delante. Me ocurría lo mismo con la drz.

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2020, 19:09:40 pm »
Yo estaba equivocado.

Son 20.1Kw 27.3cv

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Le cambiamos el escape, le ponemos el chisme de la centralita, y ya tengo moto nueva, a ver si sacan también la rally y ya tienes T7



Sierra de Huelva, T7

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRF300L
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2020, 20:44:32 pm »
Que seguío eres jajajajaa


Muchacho que tu T7 es más y mejor moto que la CRF FEBBER jajajajaa

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF300L
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2020, 20:50:38 pm »
Eso sí por supuesto la T7 le da mil vueltas a la peque y a otras no tan peques jajajaja

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2020, 21:19:24 pm »
Todo depende.......


Sierra de Huelva, T7

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2020, 21:46:21 pm »
El indio hace mucho...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


karlosk2

  • Mensajes: 277
CRF300L
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2020, 08:17:50 am »
El indio hace mucho...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por eso mismo, este indio con menos kg y esos CV se lo pasa muy bien, ya estaba la cosa casi suficiente en la 250, esta 300 un poco tuneada, para mi podría bastar, habrá que probarla.


Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF300L
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2020, 11:25:30 am »
El indio hace mucho...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por eso mismo, este indio con menos kg y esos CV se lo pasa muy bien, ya estaba la cosa casi suficiente en la 250, esta 300 un poco tuneada, para mi podría bastar, habrá que probarla.


Sierra de Huelva, T7

Tienes una carita de crf 300 que no sep uede aguantá jajajaja

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4541
Re:CRF300L
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2020, 12:33:51 pm »
Buenas, yo a este respecto, sigo pensando de que le faltan al menos 10 cv más a esta moto, para ser operativa para trail,  ya que por mi experiencia con mi Suzuki DRZ 250 para mantener en enlaces 120 kilómetros por hora de velocidad y teniendo también seis marchas y para subidas fuertes tener suficiente potencia y no tener que llevarla muy alta de vueltas y forzada se requiere al menos tener de 35 a 40 cv, como si Suzuki DRZ 400 S, pero con caja de cambio de 6 marchas en lugar de la de 5 marchas que tiene.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Re:CRF300L
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2020, 13:25:22 pm »
la estética esta de lujo, pero no os engañéis, que eso no tiene chicha ninguna.....

Estos de  HONDA siguen sin interarse!!

De que depende????

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2020, 13:26:44 pm »
Buenas, yo a este respecto, sigo pensando de que le faltan al menos 10 cv más a esta moto, para ser operativa para trail,  ya que por mi experiencia con mi Suzuki DRZ 250 para mantener en enlaces 120 kilómetros por hora de velocidad y teniendo también seis marchas y para subidas fuertes tener suficiente potencia y no tener que llevarla muy alta de vueltas y forzada se requiere al menos tener de 35 a 40 cv, como si Suzuki DRZ 400 S, pero con caja de cambio de 6 marchas en lugar de la de 5 marchas que tiene.
Para esto que comentas con la actual 250 ya me vale, pero si encima tiene unos poquitos cv más y 5kg menos, me sirve perfectamente como trail, otra cosa es que preferiría que tuvieras mas cv y menos kg todavía, que lo preferiría, pero como ser operativa ya lo creo que es operativa. Y teniendo en cuenta que hablo desde la experiencia de crf250l y crf250rally, y ojalá se le pueda sacar unos buenos cv más tuneando un poquito (escape y chisme de la centralita)
No la quitaré del punto de mira fácilmente



Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF300L
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2020, 14:26:51 pm »
Karlosk2 con todos los respetos y sin ánimo de ofender, creo en mi modesta opinión que entonces que no estás usando adecuadamente la T7...... porque si de verdad haces las cosas para las que esta pensada esta moto que es trail light, duro, blando y hasta enduro suave si estás fuerte y carretera de todos lo colores y así y todo no te llena la T7 ten total seguridad que con la crf 300 desde luego tampoco estarás contento....por muy bonita que sea   

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF300L
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2020, 16:58:59 pm »
Es la 250, subida de cilindrada para que no pierda mucha potencia ante la instalación de los nuevos sistemas de control para cumplir con la Euro5. Dentro de 2 años la tendrán que volver a subir para recibir más sistemas, si no la han hecho ya eléctrica.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF300L
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2020, 17:12:31 pm »
Karlosk2 con todos los respetos y sin ánimo de ofender, creo en mi modesta opinión que entonces que no estás usando adecuadamente la T7...... porque si de verdad haces las cosas para las que esta pensada esta moto que es trail light, duro, blando y hasta enduro suave si estás fuerte y carretera de todos lo colores y así y todo no te llena la T7 ten total seguridad que con la crf 300 desde luego tampoco estarás contento....por muy bonita que sea   
No critico la T7 ni estoy comparándola, pero para ser una trail perfecta (cosa muy subjetiva) le falta bastante, también a la crf, pero a mi “me gustan todas las trail y nunca estoy contento con ninguna”, todos queremos la moto para todo y esa moto ni existe ni existirá, partiendo de esto veo que parte de los defectos que “yo” le pongo a la crf250l la 300 los mejora, sin ser de lejos una comparación con la T7, para mi cada una tiene sus virtudes y sus defectos
“Usar adecuadamente” ufff, nunca me atrevería en entrar en ese tema, desde luego nunca me he considerado nada especial ni particular, simplemente me limito a disfrutar en moto, y después de más de 500.000km y una buena lista de
motos diferentes, casi todas trail, disfruto cada kilómetro y cada vez que veo una trail nueva siempre le veo rápidamente las cosas buenas y malas, según mis preferencias y gustos.


Sierra de Huelva, T7

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1610
Re:CRF300L
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2020, 21:19:32 pm »
la estética esta de lujo, pero no os engañéis, que eso no tiene chicha ninguna.....

Estos de  HONDA siguen sin interarse!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal