Breve historia del CTA

Se forma en la segunda mitad del año 2004 por un pequeño grupo de amigos sevillanos unidos por la afición al campo y a las motos Trail. Se empezó a divulgar y a dar a conocer de forma local desde Sevilla y a principio de 2.005 ya estaban registrados más de 30 socios de varias provincias.

En la actualidad somos más de 150 socios de derecho de casi todas las provincias andaluzas incluyendo Ceuta y más de 200 registrados en el foro incluyendo personas de fuera de España.

Se adopta el nombre de Club Trail Andalucía pero es su abreviatura CTA la que se hace popular a una velocidad inusualmente rápida para este tipo de asociaciones minoritarias.

Se eligió democráticamente una
junta directiva formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales para realizar sobre todo la función administrativa y organizativa más formal y para reforzar la idea de organización establecida solidamente se registró en Hacienda como persona jurídica con el C.I.F. G-91407064 y con el número 13.230 en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

Para sobrellevar los gastos se estableció una pequeña cuota anual que es de 20 euros para 2006. Esta cuota da derecho a los socios a participar en todas las actividades y cursos de formación de forma automática y a disponer de todas las rutas y documentos que forman parte de la base de datos común.

La verdadera HISTORIA DEL CTA, contada por ceteros.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal