Logotipos

LOGOTIPOS.

La historia de un colectivo también se determina por su logotipo y en el CTA han habido varios hasta el actual donde se refleja todo lo que se quiere expresar con la menor cantidad de argumentos. Nuestro logo refleja un poco de todo y el alejarnos de los colores de la bandera andaluza no es cuestión de rechazo sino de pretender desmarcarnos de los tópicos. También representa el sentir de la mayoría ya que fue seleccionado por todos. Nos distingue y nos gusta ¿qué más se puede pedir?

El primero fue muy sencillo y era la bandera de Andalucía que incluía el nombre del Club y una BMW GS Dakar que es considerada por muchos como una de las últimas grandes trail fabricadas.

Posteriormente, un amigo del Club nos realizó el siguiente diseño que aún partía de los colores de la bandera pero añadía una rueda de tacos y lo hacía moderno y clásico a la vez.

Por fin un diseñador del Club y su hermano nos propusieron el siguiente trabajo, en donde se diseñó la esencia del logotipo actual y fue elegido por mayoría el primero de la izquierda:

Quedando por tanto este, con el que se realizaron pegatinas y camisetas y que se ha utilizado bastante tiempo:

Y por fin en la asamblea de 10 de Septiembre de 2006 se aprobó el último cambio para que incluyera las palabras Club Trail Andalucía ya que solo las letras CTA no indicaban a los desconocidos nuestro nombre, quedando por tanto implantado desde esa fecha el siguiente diseño definitivo:

Nadie sabe lo que tardará en cambiarse o ser modificado de nuevo, pero eso no implica más que dinamismo y movimiento. Nada es eterno.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal