Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16409 veces)

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy

[quote author=antonio74]

[/quote] yo tambien estare a las 8 en la Shell [/quote]

 

 

 

 

Bueno perfecto Antonio74, nos vemos en la Shell a las 08:00h y posteriormente con Tiago en la salida.

[/html]

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Cita de: Tasmania

GRACIAS nuevamente a los organizadores (en especial a los que han cocinado las tortillas de papas :) con tanto cariño)
Mañana toca la ruta original (la de machotes) y que sea lo que Dios quiera.
Ya podéis echar 3 en 1 como para una boda, en los guardabarros de vuestras motos.
Saldre desde la BP de Montequinto a las 08:00 Dios mediante, por si algíºn vecino se apunta.


Si te parece bien, te acompañaré. A las 8 en la BP.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Perfecto Pedro. a las 8 nos vemos allí­, tenemos tiempo para tomar un cafelito en Utrera o el Palmar.

Aut viam inveniam aut faciam

chalo

  • Mensajes: 862

ok waldo ahi estaremos saludos

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

JuanTransalp40

  • Visitante

[quote author=yerud] [html]

La satisfacción por hacer algo por este club, como es por ejemplo esta quedada, empieza en el momento que sueñas con ella , continua con los dí­as y dí­as que vas sumando pedacitos de caminos hasta formar una ruta ,momentos inolvidables pasados unas veces solo y otras acompañado. Un dí­a encuentras un compañero que piensa y siente igual que tíº y se decide compartir  las vivencias y hacer partí­cipe de ellas a los amigos del club. Esto es básicamente los sentimientos que llenan y hacen seguir adelante en esta nuestra afición y que recomiendo a todos aquellos que se hayan visto reflejado en lo que cuento, lo demá es rezar para que todo vaya sobre ruedas (sin pinchar si puede ser). También debo decir que leer como se "calienta el foro" segíºn se hacerca el dí­a es algo insuperable, gracias a todos. Os esperamos con los brazos abiertos y con los mejores deseos que cada uno a su manera, lo pase bien y lo recuerde siempre. Un abrazo.

[/quote]

.

.

¡¡¡¡¡ Pero que bien habla el jodí­o !!!!! 

Macho, cada vez que te leo me ze saltan las lágrimas ... 

¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

[/html]

JuanTransalp40

  • Visitante

Chalo, Waldo y Casanova, nos vemos Tanger Med, que diga, en Control de Pasaportes del puerto ...

Esperemos que el tiempo lo permita y deje zarpar al ferry !!! ;)


JuanTransalp40

  • Visitante

¡Vaya pedazo de dí­a que nos anuncian mañana los señores del tiempo! Nubladito para la ruta y solecito y 25º a la hora de la barbacoa. Pues yo aprovecho y me llevo el bikini ... ;)


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

¿Alguien me puede mandar el track a mariola_li arroba hotmail punto com, que no tengo cojones de descargármelo?

 

Gracias y nos vemos mañana.


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Enviado Ugarte.
Nos vemos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

chalo

  • Mensajes: 862

[IMG]https://i1111.photobucket.com/albums/h470/chalo38/untitled.jpg[/IMG]
 

pedaso de luna la que tenemos

me tendre que regrasar a casa antes del anochecer aauuuuuuuuuu

el dia perfecto

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Veo nervios, inquietudes e ilusion. Esto promete.

Lo primero que he hecho al llegar a mi casa despues del Rueca. Ha sido preparar la moto, arrancarla , ponerle las herramientas y lista para disfrutarla. Despues he recogido la ropa que he dejado tendida durante todo el dia. Lo primero es lo primero.
Como dice Chalo la luna esta guapisima ya dan ganas de empezar la ruta y disfrutar r de vosotros.


Gumbita. Abre ya el post de las cronicas de rutas. Y felicidades por el curro que os habeis metido tu y Yerud.

Nos vemos dentro de un ratito.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JoseKar

  • Mensajes: 40
Cita de: Tasmania

GRACIAS nuevamente a los organizadores (en especial a los que han cocinado las tortillas de papas :) con tanto cariño)
Mañana toca la ruta original (la de machotes) y que sea lo que Dios quiera.
Ya podéis echar 3 en 1 como para una boda, en los guardabarros de vuestras motos.
Saldre desde la BP de Montequinto a las 08:00 Dios mediante, por si algíºn vecino se apunta.

¿Que ritmo llevareis? Me gustaria hacer el camino hasta el pantano con vosotros pero no termino de tener la terra bien carburada y mi ritmo en carretera se reduce a 105-110.
Salu2.
Rieju marathon pro 125 :((

JoseKar

  • Mensajes: 40
Cita de: Tasmania

GRACIAS nuevamente a los organizadores (en especial a los que han cocinado las tortillas de papas :) con tanto cariño)
Mañana toca la ruta original (la de machotes) y que sea lo que Dios quiera.
Ya podéis echar 3 en 1 como para una boda, en los guardabarros de vuestras motos.
Saldre desde la BP de Montequinto a las 08:00 Dios mediante, por si algíºn vecino se apunta.

¿Que ritmo llevareis? Me gustaria hacer el camino hasta el pantano con vosotros pero no termino de tener la terra bien carburada y mi ritmo en carretera se reduce a 105-110.
Salu2.
Rieju marathon pro 125 :((

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=JoseKar] [quote author=Tasmania] GRACIAS nuevamente a los organizadores (en especial a los que han cocinado las tortillas de papas :) con tanto cariño) Mañana toca la ruta original (la de machotes) y que sea lo que Dios quiera. Ya podéis echar 3 en 1 como para una boda, en los guardabarros de vuestras motos. Saldre desde la BP de Montequinto a las 08:00 Dios mediante, por si algíºn vecino se apunta. [/quote] ¿Que ritmo llevareis? Me gustaria hacer el camino hasta el pantano con vosotros pero no termino de tener la terra bien carburada y mi ritmo en carretera se reduce a 105-110. Salu2. [/quote]


Jose, más no se "puede" correr sin riesgo a ser fotografiado.......
Por cierto, mañana no serás la íºnica 125 que habrá.
Un saludo

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues  Jezuar y Yo con nuestras respectivas parejas, estaremos a las 8:40 en la gasolinera que hay pasada la ITV de dos hermanas en direccion hacia dos hermanas, si alguien se apunta, alli estaremos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal