Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16336 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Bueno, para Juan (yerud) y para mí­, es un placer presentaros la Ruta del Fifty&Fifty:

""


La Salida-Llegada está enclavada en un lugar natural y fresco como es la orilla del Pantano Torre del íguila, cuya torre nos observa desde un cerro.
Desde aquí­, recorreremos kilómetros de ondulados cerros de campiña que dará sensación de estar pasando zona de desierto, aunque nos sorprenderá algíºn vuelo fugaz de perdiz ó carreras entrecortadas de conejos sorprendidos.
A la altura de Montellano, entramos en zonas más verdes y aledañas de montaña, donde los aromas y la vista nos dejarán sorprendidos por sus encantos.
Siempre con precaución por la repentina aparición de un todo terreno o ciclistas amantes de estos lugares, se llegará a un lugar, a la altura de Peñón de Zaframagón, famoso por sus buitres, donde una paradita reconfortará el alma.
Se pasa rozando la ví­a verde y se verá a ciclistas y andantes, y si se baja uno de la moto, la entrada a un tíºnel. Saliendo de esta zona, por pista rápida y carretera de buen firme, se llega a la zona recreativa de La Muela.
Aquí­ el track os llevará a la altura desde donde se hace parapente y hay unas vistas espectaculares, buen sitio para unas fotos y un pequeño ejercicio de orientación y localización de poblaciones cuyos puntos blancos son apreciables, aparte de la visita en vuelo de buitres aprovechando térmicas.
Punto más lejano y desde aquí­ vuelta buscando los terrenos bajos pero distintos a los llevados en la ida. Como interesante, paso por una ganaderí­a donde se verán los bravos a escasos metros.
Llegada al pantano y a comer.
Solo recalcar la precaución con los demás usuarios de estos caminos tan espectaculares, pues será corriente encontrarse ciclistas y algunos vehí­culos propios de las fincas que atravesamos.
Como es natural, si encontramos una cancela de alambres echada, pues a dejarla como estaba (solo hay dos en el recorrido).
El recorrido en general no es complicado, es descriptivo del Trail, aunque para llevar acompañante dependerá de la habilidad del piloto. Hay tramos casi insustituibles en caso de estar mojado el terreno, lo cual podrí­a obligarnos a aplazar; pues la ruta tal como está planteada es espectacular y llena de todo lo que buscamos en el Trail.


Ruta:

Quedaremos el Domingo 13 de Noviembre a las 9.30 h en el Pantano de Torre del íguila  (N 37 02 52.5 , W 5 45 08.1).
Se hará un rápido “brifin” y a partir de las 10.00 h empezarán a salir los grupos.

Esta ruta es un track de 154 km, repartidos al 50% entre asfalto y pistas, es apto parar maxis y mixtas, siempre que no llueva mucho los dí­as anteriores, que entonces puede que haya alguna complicación sobre todo por el barro pegajoso de la zona del Pantano, Los Molares y el Coronil.
El track se hizo, el dí­a de la primera comprobación, en 3 horas y media yendo a un ritmo tranquilote.

Aíºn así­, el fin de semana antes a la fecha de convocatoria, volveremos a recorrerlo y comunicaremos los posibles cambios que no encontremos.

Es un track circular que partiendo desde el Pantano de Torre del íguila pasa por Los Molares, El Coronil, Coripe, La Muela, Coripe, Puerto Serrano, Villamartí­n, y vuelta al Pantano. 


 "" 


Post-Ruta:


Después de la ruta, haremos una comilona en el mismo Pantano (si el tiempo lo permite), en la que podremos degustar algunos artí­culos cárnicos pasados por la plancha, tales como costillas, chistorras, pinchitos, filetes… y unos picoteos a base de tortilla papas, quesito, choricito, ensaladilla, aceitunitas, todo ello regado con bebidas bien frí­as, cerveza, vino, refrescos, agua…

La idea es, que después de disfrutar del paseo, pasemos un buen rato de convivencia y tengamos tiempo para relajarnos y contar mil y una batallitas.
Para la comida pondremos 10 €/comensal, que se pondrán el mismo dí­a de la ruta.

Se comparará comida y bebida segíºn el níºmero de comensales confirmados (participantes y acompañantes).


Nota importante:  

- La fecha tope para confirmar la asistencia será a las 20.00 h del Miércoles 9 de Noviembre.  

- Cada participante deberá indicar: nick // acompañado si/no // comida si/no // GPS si/no.
Además de estos datos, el participante que no tenga su nº de teléfono en la hoja de registro del CTA, nos lo enví­e por mensaje privado, para así­ tener la posibilidad de ponernos en contacto en caso que fuera necesario.
Igualmente, cada comensal deberá dar una orientación de lo que bebe, así­ será más difí­cil que falte algo. 

- Se establece en principio lí­mite de participantes, que será de unas 25 - 30 motos, y que si fuera necesario podrí­a aumentar.
Los grupos serán de 4 ó 5 participantes.
 

- El track estará colgado en la zona de descargas con el nombre de “Ruta del 50&50”. Quien no pueda descargarlo, que lo pida por mensaje privado o e-mail y se le enviará gustosamente.
 

- Sobra decir que cada uno/a es responsable de él/la mismo/a y que debemos actuar con responsabilidad, respetando la flora y fauna del entorno, al resto de participantes y a los demás usuarios de los lugares por los que pasemos, lugares que ese dí­a más que seguramente compartiremos con lugareños, caminantes, ciclistas, coches, etc.
 

-
Dado que la idea principal de este dí­a es dar un buen paseo por parte de nuestra geografí­a y pasar un dí­a de convivencia, la jornada es susceptible de ser aplazada en caso de que la meteorologí­a obligue a ello. 


 NADA MíS, DESEAMOS que os guste y que disfrutéis DE ESTE DíA CTA.

SALUDOS



« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 10:18:12 am por Mandarino »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

ACLARACIONES y CAMBIOS       (estaos al loro que este mensaje irá cambiando)


- Como dijimos en la presentación, finalmente, hemos puesto un tope de 30 motos para esta ruta, por diversas razones de logí­stica y organización.

Aíºn así­, todos los inscritos posteriormente a que ese cupo se cumpla, serán apuntados en otra lista aparte que no aparecerá en este post.

Si alguien se cayera de la lista principal, ésta se irá completando con esta posible "lista reserva".
APARTE DE LO DICHO, SE INTENTARí POR TODOS LO MEDIOS QUE TODOS LOS INTERESADOS/AS PUEDAN ACUDIR A LA JORANADA.
Esperamos que lo entendáis.





- Chicos, aunque las parejas no aparezcan en la lista, es porque ésta es para saber el níºmero de vehí­culos, en la lista de la comida si estarán.


- La fecha tope de confirmación es para apuntarse y des-apuntarse, a partir de ese momento, se contará para la compra de la comida, con todos/as los/as confirmados.

EL/LA QUE NO APAREZCA EL DíA DE LA RUTA, ENTENDEREMOS CUALQUIER MOTIVO DE AUSENCIA, PERO DEBERí AFRONTAR LOS GASTOS DE LA COMIDA.


-
El punto de salida es el mismo que el de la comida, así­ que el que quiera puede dejar coche y el carro.....que estará a buen recaudo.


- En el track hay marcadas cuatro gasolineras.
     (Aíºn así­, hay más en los pueblos próximos, pero creemos que con éstas, será más que suficiente)

 Dos, las más proximas al punto de salida/llegada, a unos 20 km, Utrera y alrededores del Palmar de Troya.
 Dos, en ruta, en los alrededores de Coripe y Pto. Serrano, que contando con el punto de salida, parten el track en  tres partes, aproximadamente, iguales
.


- Este fin de semana saldremos a comprobar los posibles "destrozos" que hay podido hacer el agua. Así­ que el Lunes 7 tendréis track y las posibles modificaciones en la zona de socios o en vuestro mail.





- Este domingo hemos estado comprobando el track original.
íbamos una GS 1150 con TCK 80 y una Aprilia Pegaso con Pirelli MT 21, éstas han sido las conclusiones:

Las íºltimas lluvias han hecho estragos importantes.
Hemos reflexionado sobre el tema y como hay muchas ganas, mantenemos la convocatoria con alternativas, aconsejandolas para parejas, ruedas mixtas o compañeros con poca experiencia.

Los kilómetros por carretera aumentan considerablemente con estas alternativas, de vosotros depende, nuestra olbligación es decirlo.
Por supuesto que el que tenga ganas de "barrillo", que siga el track original, sea cual sea su moto, pero bajo su responsabilidad, lo que queremos es que todos os quedéis contentos, cosa difí­cil en principio.

Os aconsejamos que el que tenga guardabarros bajo en la rueda de delante, que lo quite, puesto que corre el riesgo de embotársele. Para el que no lo sepa, el barro de esta zona es "especial".

Lo que nos preocupa y ocupa es que todos, cada uno a su manera, se divierta y se pase un buen dí­a de convivencia, en los grupos que se formen y en la comida.

Esto se mantiene así­ mientras el tiempo no nos vuelva a dar otros dí­as de lluvia.

El track lo pasaremos en cuanto esté terminado, como muy tarde el Miércoles o el Jueves.

SE OS RUEGA ID PRONUNCIíNDOSE DESPUES DE SABER ESTAS NOTICIAS.





APARTIR DE AHORA LA LISTA PASA A SER DE CETEROS/AS CONFIRMADOS/AS.

Por tanto, quién figure en esta lista, no asista el domingo 13 y no haya avisado de su baja antes del Miércoles 9 a las 20.00 h, deberá sufragar los gastos de la comida (10 €).

POR FAVOR, ROGAMOS SERIEDAD.
Para esta ruta hemos decidido poner el pago en el dí­a, pensad que ese dinero saldrá del bolsillo de un compañero.






El track le ha sido enviado esta tarde al Administrador para que lo cuelgue en la zona de descargas.
En breve imagino que estará a disposición de todos.

El que no pueda descargarlo que me enví­e un mail a   luis4gum  arroba  hotmail.com   , y se lo enví­o sin problemas.


Respecto al Track, aunque se dará un pequeño brifin el domingo, daremos algunas notas con lo que vimos el domingo 7, así­ que imaginad el cambio, hoy dí­a 9 no ha llovido :

Tracks del T01 al T12 , es la ruta original y está compuesta por tracks de color magenta (pistas) y rojo (asfalto).  

Tracks Alt01 al  Alt04, son tracks azules que representan las alternativas a los tramos de pistas. Son casi exclusivos de asfalto, excepto un tramo del 01 y  del 03.  

Track Alt_Obras, Es una alternativa en caso de que no se pudiera pasar por esa calle. Nos encontramos una obra pequeñita (Waypoint Obra) por la que ese dí­a pasamos sin problemas, pero por si acaso, seguid ese track azul si no pudierais.  

Waypoints Barro, zonas de barro más conflictivas. 

Waypoints Cancela, precaución, dejadla cerrada, por favor. 
 
Waypoints Foto,
hay muchí­simos puntos pero esos os lo recomendamos especialmente.
 


Waypoint Tíºneles, es un cruce con la zona de tíºneles de la Ví­a Verde. Si lleváis tiempo, podéis parar a verlos.







SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE


Compraremos aví­os para todos los de la lista.

Gracias por hacerlo posible y cuidadí­n hasta El Pantano.
NOS VEMOS EL DOMINGO



Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

LISTA INSCRITOS


























































































































































































































































nºNICKCOMGPSACO
1Lupa69XXX
2MandarinoX  
3SuperVitoXX 
4OusouyeXX 
5JezuarXX 
6HercapoX  
7PacoteXX 
8Fran KLEXXX
9JuanTransalpXX 
10UgarteXXX
11El_TuercasXX 
12Fran SanlucarXX 
13JoseKarXX 
14KokoloXX 
15TasmaniaXX 
16TiagoSX  
17Casanova88X  
18WaldoXX 
19Antonio74X  
20BarrigónX  
21QuinoXX 
22ErSeviX  
23ManogasX  
24TrankimachineX  
25RicardoX  
26PepoteX  
27Pepektm690X  
28WillX  
29MondoevolutivoXXX
30CSIXX 
31PiliX  
32ChaloX  
33CarlossX  
34PedroTTR X 



Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Menuda organizacion, anhorabuena.
Por ahora no puedo confirmar mi asistencia pero hare todo lo posible.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Marcado con una X grande en mi calendario.

Aunque esa noche tengo un trabajito. No me la pierdo por nada.

Por favor apuntarme.

bebo cocacola. pero me da igual beber agua.

Gracias por la ruta, la presentación, el curre y por compartirlo.

oleee
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Yo digo igual que Lupa y el Manda, que no me la pierdo.
En cuanto pueda confirmo mi asistencia.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Listo, ahí­ que estáis. Decidme si váis acompañados y el tema del GPS, Vito sé muy bien que sí­ Â  ;) , a comer sobrentiendo que sí­ los 3, no?
Saludos

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Muuuuy bien. Mal se me tiene que dar para faltar.

Voy solo, comida sí­, gps sí­.

Gracias por el curre.
Fuerza y Honor

aZeRo

  • Visitante
Enhorabuena por la presentación Gumbita. Si señor!


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Yo no tengo gps  :( de momento.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=Mandarino] Yo no tengo gps :( de momento. [/quote]

Po si eres capaz de no pelearte mucho con él, te llevas el mí­o que ya se sabe el camino....ji ji ji......

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Bonita ruta la del fifty & fifty. La marco en mi agenda y en cuanto pueda confirmo o no mi asistencia. De momento no me apuntes usted señor gumbita y gracias de antemano a los organizadores por el trabajo realizado. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy

EXCELENTE presentación Gumbita y Yerud, mi intención es que Sí­ pero no puedo confirmar hasta que no tenga el cuadrante de Noviembre del trabajo. Haré lo imposible. Gracias. Ah!! serí­a Comida SI y GPS No.


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Pasadlo muy bien, en esa fecha no puedo ir, a ver si nos vemos pronto

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
En caso que pudiera asistir :

lupa69 / solo / con comida / con GPS

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal