Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16369 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

BUENO, SEÑORES Y SEÑORAS, YA ESTí TODO LISTO, LOS COCHES HASTA LAS TRANCAS.
ESPERO QUE TENGíIS GANAS DE PASARLO BIEN....jijiji......

NOS VEMOS EN UN RATO. CUIDADO POR LA CARRETERA O CAMINO. ME VOY A ACOSTAR YA VIENDO KILL BILL PARA QUE ME PONGA LAS PILAS....VIVA BEATRIX KIDO.....
HASTA MAÑANA, CHAVALES Y CHAVALAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Pasarlo bien y tener cuidadiinnnnn.

Saludos a todos.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
JoséKar; con tacos no suelo pasar en carretera de 100/110 y si hay que ir a 90, pues se va, no hay problema ;)
Aut viam inveniam aut faciam

JoseKar

  • Mensajes: 40
Cita de: Tasmania

JoséKar; con tacos no suelo pasar en carretera de 100/110 y si hay que ir a 90, pues se va, no hay problema ;)


Gracias, entonces nos vemos en la bp de montequinto a las 8 :-)
Salu2.
Rieju marathon pro 125 :((

JoseKar

  • Mensajes: 40
Cita de: Gumbita


<div>[quote author=JoseKar] [quote author=Tasmania] GRACIAS nuevamente a los organizadores (en especial a los que han cocinado las tortillas de papas :) con tanto cariño) Mañana toca la ruta original (la de machotes) y que sea lo que Dios quiera. Ya podéis echar 3 en 1 como para una boda, en los guardabarros de vuestras motos. Saldre desde la BP de Montequinto a las 08:00 Dios mediante, por si algíºn vecino se apunta. [/quote] ¿Que ritmo llevareis? Me gustaria hacer el camino hasta el pantano con vosotros pero no termino de tener la terra bien carburada y mi ritmo en carretera se reduce a 105-110. Salu2. [/quote]<br /><br /><br /><span style="color: #ff0000;">Jose, más no se "puede" correr sin riesgo a ser fotografiado.......</span><br /><span style="color: #ff0000;">Por cierto, mañana no serás la íºnica 125 que habrá.</span><br /><span style="color: #ff0000;">Un saludo</span></div>


Lo preguntaba porque creo que hay un tramo de autoví­a a 120 y si se apura el margen del radar hay quien va a 130 y no querrí­a ir retrasando a los demás.
Que bueno que haya más 125, así­ se puede hacer un grupo más "tranquilo" ;-)
Salu2.
Rieju marathon pro 125 :((

alexhuelva

  • Visitante
pasadlo bien y contar todo, pero ya sabeis no foto no ruta.
disfrutad chavales/as
salu2

JoseKar

  • Mensajes: 40
Ya estoy de vuelta en casa.
Muchas gracias a los organizadores por la estupenda ruta y la increible organización (con cocina, carpa y hasta ducha para lavarse las manos) sabrosa comida (hubo elogios generales a la salsa al wisky) y abundante bebida.
Muchas gracias a Tasmania por hacer de "tutor" en la ruta, aguantar a mi ritmo de novato y estar pendiente de que no me quedara atrás.
Gracias a todos los participantes por el estupendo ambiente.
Ya estoy deseando que sea la próxima.
Salu2.
Rieju marathon pro 125 :((

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Pues yo ya estoy en el sofá haciendo tumbing.

Al final la asistencia nos llegó cerca de las 5 de la tarde, y a esa hora lo mejor era tirar para casa.
La mitad de ruta que hemos hecho ha estado muy guapa, así­ que tenemos que terminarla, pero con un poquito de barro para que sea más emocionante aíºn, que me he quedado con las ganas de tener emociones fuertes....................

Gracias Juan y Luis por habernos organizado todo esto, y perdón por no haber podido terminarla y felicitaros al final.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
A estas horas el resto del comando cai ya estará en casita, ha sido una rutita para todos los gustos, bonitos paisajes y sobre todo buenos ratos con los amigos.
Gracias a los organizadores, todo perfecto.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Otro en casa.
Enhorabuena por la organización. La ruta muy chula y no digamos el cátering!!!!
Un saludo y hasta la próxima.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Espectacular dia cetero como no podia ser de otra manera.

Gracias a los organizadores por el curre.

Buen ritmo el del equipo de las parejitas y agregados que por no arriesgar hicimos la ruta ligth y luego resulta que no habia na de na de barro pero hombre precavido...... verdad gumbita jajajajaja

 

Pdta: ya colgare las "afotos" en cuanto tenga un rato. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Bueno otro en reposo. Dar primero mil gracias a Gumbita, Yerud y Moi por todo, excelente ruta, impresionante organización, a conciencia para que todo salga bien, EXCELENTE,muy difí­cil de superar (imposible dirí­a yo). Gracias  nuevamente un 10. Gracias también a mis compañeros de ruta por la compañí­a y felicitar a todos los participantes en general por el gran comportamiento ético en carretera y fuera de ella. Saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
¿ Post para cronica o escribimos aqui ?

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
post de cronicas es lo suyo.....................
BMW F800 JS Rally&Raid

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

Pedazo de dia CTA que hemos echado. 

Un diez para los organizadores, aunque me temo que se han dado una paliza tremenda. 

 

La ruta muy bonita tanto el asfalto como las pistas. La post ruta impresionante. 

Soys la leche. 

 

Un abrazo y esta debe ser un fijo todos los años, aunque el currelo que os habeis pegado con el catering me parece demasiado..y no es necesario tanto trabajo...en fin GRACIAS POR TODO!!!!.

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal