Autor Tema: DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail  (Leído 13483 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2008, 20:23:51 pm »
 [quote author=PEM] Eah, pues nada después de las sabias palabras de todos y de la conclusión de bombilla, todos a comprar una teneré 08...  [/quote]

lo dijo Pem y Bombilla, Club Teneré Andalucía
"wink.png"
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2008, 20:25:27 pm »
 [quote author=Ousouye] [html]  ,con el Enduro no se rspeta la naturaleza ,¿recordais los surcos que dejan las motos en los lugares más bonitos de monte?¿recordais que no se puede ir despacio por el monte ? . [/quote]

Te mereces el koski navideño, ay Dios mio perdonale¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2008, 20:30:50 pm »
Bueno, he leido a todos y sigo igual que hace 15 años, cuando empecé a meterme en problemas por el campo con una Transalp.
Creo que si fuesemos talibanes del Trail, estaría prohibido tener más de una moto, prohibidas las cubiertas de tacos (con las mixtas a todos lados) y prohibido asistir a cuanquier kdda enlatado (ni para beber una cerveza).

pero no somos talibanes del trail (de momento), así que cada cual se lo monte a su manera...

Nos vemos en la comida del CTA (en moto, por supuesto)
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2008, 20:37:03 pm »
Pues no voy a ir moto guapo, que lo sepas¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2008, 21:44:48 pm »
 [quote author=Ousouye] ...  Nos vemos en la comida del CTA (en moto, por supuesto) [/quote]

Te voy a meté dos velas negras. Yo también voy enlatado y no por mi gusto.

Mi moto no da para hacer 300 kilómetros como la tuya. Yo empecé con una de ese tipo y sentía que me perdía el campo cuando veía a otros con motos más ligeras. La cambié por la DRZ y disfruté como un loco del campo pero la carretera era una paliza para mi maltrecha espalda. Me dije, le doy una subida de cilindrada y podré hacer distancias más largas. La 640 parecía perfecta. Joder que subidón de moto y como he disfrutado. 2000 Kilómetros en Marruecos, pero..... sigue siendo corta para ciertas distancias por carretera y mortal para mis cervicales y mi pobre pilotaje. Solución: La cuadratura del circulo de nuevo a una trail grande aunque con mucha más experiencia y con la promesa de no meterme en berenjenales. Luego vendrá una 530, luego una 990, luego una WR250, después una GS800...., coño Bombilla, a ver ese décimo.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2008, 21:48:17 pm »
Awelo después de pensar mucho en tí, sinceramente creo, que debes probar sin prejuicios de ningún tipo dos motos, una 640 moderna, como la de Luis, y una 690 como la de alberto, a ti te vendrían que ni pintadas y de precio también, y de veras que por ejemplo entre la de luis yla tuya siendo casi la misma, no tienen absolutamente nada que ver.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

felix_gt

  • Visitante
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2008, 21:59:56 pm »
... o una XChallenge...  ;-)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2008, 22:00:29 pm »
Es cierto, la de Luis la lleva un moña, jejejejeje.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2008, 22:58:28 pm »
 [quote author=quino] al fina tos con mobiletes que esta visto y constatado que van de arte por donde las metas. y si te atascas mucho, te la echas al hombro ala [/quote]
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/Mototrailclasica.jpg[/IMG]

 Quino , aqui esta , es auntentica trail, ruedas  mixtas( tacos atras y asfalto delante), guardabarros alto para el barro, bastante autonomia, gran capacidad de carga,  se le puede aumentar con unas alforjas de esparto que fabrica Espartouratex para este modelo, economica y de mecanica facil, ligera , detalles como estriveras oscilantes y regulables en altura( piedra a la izquierda, subes la izquierda)si se complica la trialera te la echas la hombro, en fin una joya que encontre en Mancha Real (Jaen) lo que pasa es que ya no se fabrica que si no , las teneres BMW y KTM se pudriian en los consecionarios.

 Nota. La suerte de vivir en estos pueblo, fijaos sin candado y se ha dejao el peto y nadie toca nada.


 Otra pero esta creo que se podria clasificar dentro  de las avispillas
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/Imagen005.jpg[/IMG]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boyleyen

  • Mensajes: 551
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2008, 23:09:51 pm »
los mobilletes  que recuerdo plato de 56 dientes 70 autisa 18 marle y el plástico del embrague con una bola mas y 17  añitos.

xavi xp

  • Visitante
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2008, 23:22:13 pm »
Jajajaja, entavia me rio....espartouratex...mu bueno tio...

No hay lo que hay que tener pa pillarnos unas de esas y
tirar pa Erg Chebi...eso si que es una aventura!!!ajaja...
me juego algo que la de la foto...tal como esta...llega...
que no?....uhmmmm..que autonomia tiene?jejeje...

Estriberas oscilantes....jajaja me parto.....gracias Jose...

Jero

  • Visitante
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2008, 01:40:04 am »
 Ésta máquina vá igual de bién en lo negro que en lo marrón

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2008, 13:42:48 pm »
ya lo han dicho por ahi.
de momento esla mas polivalente de todas. en carretra es muy muy comoda. y en campo ya lo habeis visto.
yo es la primera "moto" que tengo y no puedo compararla, pero a mi me va de miedo por campo y no me cansa en carretra (y lo de la carretera es verdad que tengo testigos, que al bajar a marruecos se cansaron mas los que iban en coche que yo que me lo comi todo en moto)
awelo pruebala que te vas a alegrar

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2008, 14:10:50 pm »
si tuviera 15 cavallitos más y pesara 40 kilitos menos, porque en cuanto a precio, no tiene rival....6.799,00 €

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
DEBATE: Uso de moto enduro en rutas Trail
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2008, 15:59:35 pm »
El concepto me gusta... Mecánica simple, desahogada y "manipulable"; pocas piezas a romper; autonomía, ergonomía...¡Pero no entiendo porqué las hacen tan pesadotas!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal