Autor Tema: ¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?  (Leído 5371 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2010, 19:43:23 pm »
 Vamos haber si yo que soy un poco torpe me aclaro, de principio no hay track, se queda en cerro muriano o en villaharta, pregunto por que estoy interesado en asistir, pero desde carmona al cerrro muriano tengo 120km y a villaharta 140km por carretera, con lo que tendria que salir a las 7:30 mas o menos, no se, no se, aclaradme algo que estoy en ascuas y es que llega el finde y por fin no tengo que trabajar y no da lluvia, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2010, 23:03:47 pm »
Cita de: rafaxt6

El bar será el de el cruce, donde para el autobus que va a Pozoblanco¿ es ahí?. Tengo neumaticos mixtos(metzeler tourance)¿Crees que estará demasiado complicado para esas ruedas?

Efectivamente, es el único bar que nos encontramos en la salida para Villaharta viniendo de Córdoba, tiene una amplia explanada donde sin problema podemos aparcar las motos.
Horario 9:15 del Domingo 14 de Marzo
Ruta:  La comentada anteriormente
Estado de la ruta: Yo la quiero hacer con la GS ya que la mayoría vamos con motos grandes, además no creo que tengamos muchas dificultades. Pienso que los tourance no son los más apropiados,y que conste que  no los he usado, pero si son los que pienso con poquito barro que pises, y queramos o no habrá barro, hierba y agua, vas a tener unos sliks.  El sábado quiero ver algunos tramos que pueden ser mas complicados y comprobar cómo estan, dame tu tfno. y te llamo cuando lo tenga más claro, de todas formas si has salido por campo por la zona de la campiña habrás pasado tramos de barro más complicados que los que hay en la sierra,¿no?.
Mi Tfno(Juan):  667634665  dadme los vuestros.
Si hay algo que se me quede en el tintero comentadmelo.


ANGEL

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2010, 14:20:19 pm »
Podéis contar con otro más que se apunta, con Teneré y ruedas de tacos. No recomiendo el tramo Muriano-
Vacar, debe de estar a tope de agua y barro... . Mi tlf:649.99.55.23. Lo que no me queda claro es el sitio. Muriano o Villaharta?. Saludos.

makaco

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2010, 15:09:13 pm »
Pues ahí va otro más, con Ktm 990 Adv con tacos. Mi mvl:605987148. Nos vemos el Domingo.

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2010, 15:28:46 pm »
 Koji si finalmente vas, llevate unas pegatinas "lookleft.png"

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2010, 17:54:29 pm »
Pegatas del foro CTA ,pos eso ke se las lleve.

yo entiendo k kedamos en villaharta.y no en cerro muriano al estar muy embarrado la zona.
nos vemos el domingo
konnide gracias por tu tlf ya tengo los 2.
y mavaz tamb.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2010, 18:39:58 pm »
 [quote author=lenu13] [html] Koji si finalmente vas, llevate unas pegatinas "lookleft.png"  [/quote]

Las pegatinas las tiene el secretario y con lo agarrao que es..........mañana digo si asisto, un saludo. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

rafaxt6

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #67 en: Marzo 12, 2010, 18:54:04 pm »
El domingo iré al bar aunque sea a tomar un café y conocernos. Luego ya decidiré si hago la ruta o lo dejo para cuando monte tacos. Mi tlfn.645796467.

Pingui

  • Mensajes: 2635
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #68 en: Marzo 12, 2010, 18:56:15 pm »
 Koji, pasate por casa, y recoges las pegatinas....... "incognito.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2010, 23:14:29 pm »
Al final dónde nos vemosnos vemos?




konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2010, 18:01:47 pm »
A ver si con esto se aclara el el personal, hemos quedado en Villaharta, en el Bar el Cruce y esta es la explanada del Bar : ,  se encuentra en la carrera nacional 432 de Córdoba a Peñarroya, en la salida para Villaharta   https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=R%C3%ADo+Guadalbarbo,+C%C3%B3rdoba,+Andaluc%C3%ADa&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.653839,23.181152&ie=UTF8&cd=3&geocode=FRqZRgIdkBG1_w&split=0&hq=&hnear=R%C3%ADo+Guadalbarbo&ll=38.128717,-4.898701&spn=0.021504,0.045276&z=15

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2010, 18:08:25 pm »
Buenas moteros, os comento.  Esta mañana he ruteado desde Pozoblanco a Villaharta, este tramo me tenía un poco preocupado pues cruza el Rio Guadalbarbo y no sabía como bajaba de caudal, además de que esta parte de la ruta no le he hecho en todo el invierno,pues  la conclusión es que está de p.... m...

Esta mañana quedamos en hacer la ruta un amigo de Pozoblanco y yo, no quería hacerla solo pues aún estoy con bastante daño en el tobillo izquierdo consecuencia de una volcada de la moto hace dos semanas, precisamente en este mismo foro se lo comentaba a Hercapo el mismo día en que se me volcó la moto ,
Cita de: konnide

Hola Hercapo, por tu último post veo que has tomado una buena decisión, en estas fechas si queremos salir por campo, tenemos que adaptar la moto, y la primera adaptación por supuesto que son los neumáticos, con unas mixtas , como tu dices ... "na de na",  pero no dejes el tema de las botas, todo lo referente  a protección creo que es el capítulo más importante dentro de nuestra equipación y las botas son abasolutamente fundamentales. Hoy mismo he tenido la oportunidad de verlo en mis propias carnes.  Yo tengo unas Alpinestar  Tech3 y unas Axo Boxer, ambas rígidas y esta mañana gracias a las Alpinestar me he salvado de una posible rotura de tobillo (aunque no he ido al médico, veo que solo tengo el tobillo hinchado y me duele poco, por lo que creo que no tengo rotura), pues se me ha volcado la moto dandole la vuelta en un cortafuegos cogiendome el pie debajo y en mala posición. Te puedo asegurar que para mi las botas son como el casco, no salgo al campo sin ellas.  Y en cuanto a las marcas y modelos, creo que tenemos en el mercado una amplia selección donde escoger, diferentes precios y por supuesto calidades, pero creo que en cuanto a protección la gran mayoría de ellas nos va a dar lo que necesitamos para hacer trail los fines de semana y alguna ruta más aventurera de vez en cuando.
Un saludo.
, bueno a lo que íbamos, salimos de Pozoblanco dirección  a los cebaderos de Covap (ésta es la última parte de la ruta de mañana), terreno perfecto aún con bastante agua y barro, pero se nota que llevamos varios días sin llover fuerte y la época del año, pues ya están secandose las pistas de tal forma que de aquí a unos días las roderas que han dejado los vehículos en el barro se van endurecer y van a empezar a ser un incordio.  Después de los cebaderos hemos tomado la ruta más directa para el Calatraveño, estupenda también,  bastantes regajos con agua, mucha piedra suelta, pero divertido.  En la subida al Calatraveño tenemos una cuestecita con bastante piedra grande suelta (el domingo la cogeremos en bajada), así que la tomamos despacito y con buena letra, a continuación enlazamos hasta llegar a la pista del Guadalbarbo, pista ancha y terreno firme y seco, algunos regueros y baches, pero sin dificultad. Abandonamos esta pista principal y cogemos otra más secundaria que en bajada nos lleva al Rio Guadalbarbo, esta pista tiene un poquito de todo, algo de barro, algo de piedra, regueros, pero lo normal en esta época del año y despues de tanta lluvia.  LLegamos al rio, buscamos un vadeo unos metros más abajo del paso al que nos lleva el camino, lo encontramos y sin problemas, no está profundo y el fondo con piedra fina no presenta dificultad.  A continuación la subida, que es más o menos como la bajada y una vez arriba enlazamos con la pista que nos lleva a la molina de Villaharta.
Pues a grandes rasgos ya he comentado esta parte de la ruta y las conclusiones a las que he llegado son las siguientes:
1.- Recomiendo ruedas de tacos
2.-  Por mi parte, y muy a mi pesar, no voy a poder llevar la GS. Hoy no he podido descargar el peso sobre el pie izquierdo, por lo que con la vaca, cualquier maniobra, incluso solo apoyar en un momento dado el pie, me produce un fuerte dolor y no solo eso, sino que no tengo fuerza para sujetar la moto, así que con la DRZ y en la medida de lo posible siempre volcando hacia el lado derecho.
3.-  Las pistas estan para disfrutrar, el paisaje encantador, la temperatura...   "en su punto justo, CERO grados, ni frio ni calor",  creo que tenemos todos los ingredientes para pasar una buena mañana disfrutando de nuestro deporte favorito, así que ya no falta nada más que un último ingediente, la compañia, y estoy seguro que es inmejorable, así que ya solo deciros:

NO VEMOS MAÑANA, A LAS 9:15 HORAS, EN EL BAR EL CRUCE QUE ESTA EN LA SALIDA A VILLAHARTA DE LA NACIONAL 432 A LA DERECHA DIRECCION PEÑARROYA, CON LOS DEPOSITOS LLENOS. HACEMOS LA  PRESENTACIONES CON UN CAFELITO Y COMENTARIOS PROPIOS Y MARCHANDO, A VER SI PODEMOS HACER LA RUTA COMPLETA.

Miguelon

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2010, 23:48:07 pm »
Mediasnenas....



hay que hacer el tramo del Muriano - Vacar por el GR40 (nada más pasar la estación de Obejo)  Esa con lo que ha caido es de premio.

Dios que ganas tengo de tener una jamoto y tiempo para disfrutarla.  Un saludo a todos so mmmm..ones, que me quedaré en la churrería del Muriano.


cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #73 en: Marzo 14, 2010, 22:34:50 pm »
Hoy ha sido un dia genial gracias por vuestra compañia para repetirrrrrrrrrr,vaya pedazo de ruta más bonita konnide.

   

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #74 en: Marzo 14, 2010, 22:47:41 pm »
 [img]https://img691.imageshack.us/img691/4670/dsc09910b.jpg[/img]    

[img]https://img696.imageshack.us/img696/663/dsc09908.jpg[/img]

[img]https://img690.imageshack.us/img690/9337/dsc09907.jpg[/img]

[img]https://img139.imageshack.us/img139/5583/dsc09906.jpg[/img]    

[img]https://img62.imageshack.us/img62/7583/dsc09902z.jpg[/img]    

espero k os guste.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal