Autor Tema: ¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?  (Leído 5294 veces)

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« en: Diciembre 06, 2009, 11:28:37 am »
Supongo que habrá varios post al respecto, pero la verdad es que no he encontrado ninguno, el más parecido es uno iniciado por Desnivel para Kddas por la zona de Palma del Rio, aunque tampoco viene mal el actualizarse de los nuevos vecinos, entre los cuales yo me encuentro.
Bueno la idea está en saber quienes estamos más cerca a la hora de organizar alguna kdda local, ojo que no se excluye a nadie, pero como todos sabemos si tenemos una movida a 20 kmts. siempre estaremos más predispuestos a ir que si la tenemos a 80 kmts., máxime con motos que en estas fechas solemos montar ruedas de tacos.
Lógicamente, ya que yo inicio el post, os comento:  Como ya sabeis estoy en la zona del Valle de los Pedroches, y nuestro radio de acción dominguero está en torno a los 100 kmts, auque no quita que efectuemos rutas de más radio en las que empleamos todo el día, por lo cual tambíén rozamos las provincias de C. Real,  Badajoz y Sevilla, aunque principalmente es en El Valle de los Pedroches, Valle del Guadiato y Fuencaliente donde tenemos las rutas mas divertidas y más frecuentes.  Salimos con cualquier tipo de moto (R1200GS, R1150GS, Yamaha XTX, DRZ 400, KMT 400,...), optando por la ruta más apropiada según el tipo de moto que llevemos. Aunque os parezca extraño, hasta ahora no hemos necesitado GPS, o mejor dicho nos hemos abastecido a la antigua usanza, mapas del Servicio Cartográfico del Ejercito, rutas gráficas y despues comprobadas con el Sigpac y la información más antigua, preguntar en los cortijos por donde pasamos, en fin ya si estamos utilizando algo de gps, hemos empezado por lo más elemental  el Nokia Navigator con el Garmin y de momento nos está dando un  buen resultado y ya estamos gravando rutas, a propósito si alguien tiene Córdoba-Sevilla o Córdoba-Cardeña y me la puede pasar, se lo  agradezco pues queremos hacerlas pronto, de hecho a Córdoba bajaremos mañana y para la vuelta podría ser una opción venir por Cardeña, yo quedo a la reciproca.  Bueno,ya está bien de inicio, ahi va y a ver resultados.
Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lenu13 »

Pingui

  • Mensajes: 2635
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2009, 13:00:06 pm »
 Que contento se va a poner Koji, esa zona le encanta.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2009, 20:07:12 pm »
 "biglaugh.png""biglaugh.png" que contento estoy "biglaugh.png""biglaugh.png" me coges en horas bajas, no tengo tiempo para nada con el trabajo, a partir de enero me tendras que soportar, temando lo que tengo  desde almodovar a sevilla espero que te sirva, un saludo.

PD:Tienes un mail, si pasais por carmona despues de la una del medio dia llamame y nos tomamos algo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

popeye

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2009, 21:48:00 pm »
 Koji, un dia podriamos hacer una quedada local hasta cordoba y saludar a los compañeros de esa zona. Yo conozco algunos caminos .

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2009, 21:50:01 pm »
Gracias Koji, vamos a ver si podemos enlazarlas.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2009, 22:16:30 pm »
Teniamos un Track desde Alcalá a Almodóvar del Río, preguntadle al Awelo, que lo guarda todo.
Bienvenido a bordo konnide y demás cordobeses.
Fuerza y Honor

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2009, 23:46:48 pm »
Adan, el mismito que les he enviado,como dice popeye, habra que quedar con esta gente para que nos muestren su zona, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2009, 12:58:56 pm »
Bienvenido Konnide, yo soy de Cordoba aunque afincado en Sevilla de  hace bastantes años... y la verdad es que mi epoca trail comenzó cuan ya no estaba en Córdoba, por lo que te puedo ayudar poco, aunque si con ganas de hacer algo por la zona.

Koji,por favor  mandame ese track de Alcala a Almodovar

Organiza una kedada local e intentaremos ir a allí
Bienvenido
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

makaco

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 13:00:58 pm »
Buenas konnide; yo soy de Córdoba capital y suelo salir una o dos veces por semana con mi ktm 990.

El otro día hicimos un colega y yo 230 km de ruta donde casi 180 eran por carriles. Córdoba-Trassierra-Almodovar-Espiel.
Te mando el trak para que la repitas. te recomiendo que la hagas desde Córdoba porque la mayoría es subida y la parte guapa y entretenida es hasta cabeza aguda (hornachuelos) a partir de aquí es una pista muy buena que atraviesa un montón de fincas que tienen unos paisajes increíbles.

Pd: Avisa si vas a salir por aquí y compartimos la ruta y un par de birras.
Un saludo

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 13:34:53 pm »
Gracias Konnide y ánimos que la labor es larga. Esa zona pese a que hay buena gente estaba un poco olvidada pero es que para llegar  a tantos sitios necesitamos a los locales y a lo mejor es un tema que no se ha cuidado lo necesario. A ver si vamos animando a la gente y nos movemos por aquella zona tan bonita. La gente como ves está deseando así que mira a ver que necesitas para montar una buena rutilla de conocimiento. Verás como Koji y Popeye que están cerca te echan una mano.
El pasmo de Heliópolis

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 22:46:29 pm »
Bueno, vamos a ver por donde empiezo.  En primer lugar gracias a todos por los comentarios, y a Koji en particular por por el track que como te puedes imaginar no lo hicimos (te habria llamado si pasábamos por Carmona, fuera la hora que fuera) aunque caerá bien pronto.  Ahora me centro en el origen del tema,¡no me puedo creer que sólo estemos afincados en Córdoba makaco y yo!,  Tuercas, ya sé que eres cordobés, pero tu sabes que me refiero a donde estamos ubicados actualmente. Estoy seguro que hay muchos más, pero algunos porque no hayan visto el post y otros por cualquier otra circunstancia pues no lo comentan, en fin, el post está abierto y no creo que venga mal el saber quienes son nuestros vecinos.
Makaco, no se si la ruta que dices es la que hicimos, pero a nosotros nos salieron 270 kms. (estamos hablando desde Pozoblanco a Córdoba y vuelta por Hornachuelos, Fuenteobjeuna y Pozoblanco) y la zona guapa desde Hornachuelos hasta La Cardenchosa,¡¡¡ que pasada  !!!, el problema es que se pasa por muchas fincas grandes de caza mayor y es posible que muchas veces nos encontremos con prohibiciones, en fin, ya comentamos.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 23:34:21 pm »
Saludos konnide, estoy investigando para llegar desde Sevilla hasta Pozoblanco.

Viendo el planteamiento que teneis, creo que será mejor que os acompañe un dia que organiceis algo desde Pozoblanco hasta Hornachuelos o alguna zona que pueda continuar hasta Carmona, Sevilla...

Si la próxima vez que quedais me dais un toque os lo agradecerés.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2009, 21:45:33 pm »
koji al ataqueeeeeeee
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2009, 22:34:43 pm »
 La verdad es que doy fe de esa zona es una pasada. La miarma de este año pasó por esa zona el segundo día y fue preciosa. Me preapunto a una quedada por allí.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

popeye

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2009, 17:58:51 pm »
Koji, Pedro, o quien quiera hacer investigaciones   por esa zona.......Si quereis  que os acompañe para ayudaros a confecccionar una ruta, contad conmigo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal