Autor Tema: ¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?  (Leído 5305 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2010, 19:30:40 pm »
Yo si el trabajo me lo permite estoy en la duda, las sopos perotas de jose molero o salir por el norte de cordoba que tengo muchas ganas, que hago..... esperar haber si no tengo que trabajar, que le vamos ha hacer,jajajjajaaj, un saludo
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2010, 19:44:51 pm »
Encantado de que te incorpores si el trabajo te lo permite Koji.

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2010, 20:17:24 pm »
Esta tarde, que pierdo por aguas, estoy a tope con las fotos. Ya que he conseguido subir una foto y el avatar, subo precisamente esta última, la del avatar pero con una mejor resolución.  Está tomada en la Sierra Madrona (Fuencaliente) en los límites de las provincias de Córdoba, Jaén y Ciudad Real, una zona encantadora, merece la pena pasarse un fin de semana saboreandola y en otoño ... el no va más.  

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2010, 21:14:01 pm »
Mira esta foto, es precisamente esa misma zona
 

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2010, 21:21:28 pm »
No tengo el track completo y calculo que puede estar en torno a los 110 Kmts. de pistas/caminos por lo que necesitaría que alguien aporte el track desde Córdoba hasta Cardeña que no lo tenemos, pero el resto sin problemas

Yo cuando he ido para esa zona (Córdoba-Montoro) la he hecho por lo negro, por lo marrón no tengo ni idea

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2010, 00:25:03 am »
Pos yo me apunto tamb eso si con la vaca ya k aún no tengo una enduro,espero k las pistas sean aptas para nuestras GS ,a ver como estarán las pistas? las rutas son legales ya k no me gustaria pagar una multa a los del seprona?

ya estare atento al post.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2010, 07:24:24 am »
 [quote author=cangurobmw] Pos yo me apunto tamb eso si con la vaca ya k aún no tengo una enduro,espero k las pistas sean aptas para nuestras GS ,a ver como estarán las pistas? las rutas son legales ya k no me gustaria pagar una multa a los del seprona? ya estare atento al post. [/quote]


cangurobmw, esto es un club trail por lo que no te hace falta una moto de enduro, las avispillas son por si quieres ir mas comodo en las salidas,menos peso en caso de barro, arena, mejores suspensiones, etc.
Todas las rutas que se hacen son "legales", dentro de lo que la legislacion te permite.
Le pido a los que estais organizando esta salida que aclareis que tipo de salida es para no confundir al personal y recuerdo que las fotos campo atravez no es lo mejor para defender nuestro hobby, fotos con caminos interminables o con paisajes de ensueño son las mejores, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2010, 10:38:25 am »
Cita de: cangurobmw

Pos yo me apunto tamb eso si con la vaca ya k aún no tengo una enduro,espero k las pistas sean aptas para nuestras GS ,a ver como estarán las pistas? las rutas son legales ya k no me gustaria pagar una multa a los del seprona?

ya estare atento al post.


Yo voy con la GS y el primero que no quiere tener problemas con el Seprona soy yo, de todas formas, cangurobmw, antes de optar por una ruta u otra quiero  informarme de su estado, a ser posible de primera mano haciendo previa una exploración, pues con las lluvias cualquier pista puede haberse deteriorado lo suficiente como para complicarnos demasiado la salida, y ese no es el objetivo.

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2010, 11:22:10 am »
Cita de: koji kabuto

Le pido a los que estais organizando esta salida que aclareis que tipo de salida es para no confundir al personal ....

Creo que Koji  tiene razón, pues auque quien haya seguido los post se dará cuenta de que la idea original más que una Kdda Local es una toma de contacto para conocernos los que estamos más cercanos, y aprovechando éste contacto dar una vuelta con las motos, conviene que se aclare un poco más para evitar confusiones.
Por mi parte casi todos los fines de semana quedo con varios amigos en un punto en concreto, tomamos café y nos vamos a dar una vuelta con la moto, normalmente ya alguno tiene preparada/pensada  la ruta que vamos a hacer y una vez consensuada... a rodar. Normalmente sobre  las 14:00 estamos ya con las motos lavadas, tomando unas cervezas y comentando las anécdotas.  Pues eso mismo, pero en este caso hemos contactado parte del personal que está en éste foro y que viven en la zona norte de Córdoba para conocernos "in person", intercambiar impresiones, dar una vuelta con las motos y si vemos que tal, preparar ya una kdda local más formal.  Como no nos conocemos las rutas que podemos coger no deben ser rutas complicadas (da igual que sean motos maxitrail o de enduro, esta primera vez sin saber el nivel de cada uno no es conveniente), ojo pero no olvidemos que estamos hablando de rutas fuera de carretera, pienso que todos sabemos de lo que estamos hablando, y en cuanto a la legalidad de las rutas, siempre lo hacemos por zonas aptas legalmente,¿quien no?.  Espero haber aclarado algo más sobre este contacto.

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2010, 18:30:36 pm »
Cita de: konnide

Cita de: koji kabuto

Le pido a los que estais organizando esta salida que aclareis que tipo de salida es para no confundir al personal ....

Creo que Koji  tiene razón, pues auque quien haya seguido los post se dará cuenta de que la idea original más que una Kdda Local es una toma de contacto para conocernos los que estamos más cercanos, y aprovechando éste contacto dar una vuelta con las motos, conviene que se aclare un poco más para evitar confusiones.
Por mi parte casi todos los fines de semana quedo con varios amigos en un punto en concreto, tomamos café y nos vamos a dar una vuelta con la moto, normalmente ya alguno tiene preparada/pensada  la ruta que vamos a hacer y una vez consensuada... a rodar. Normalmente sobre  las 14:00 estamos ya con las motos lavadas, tomando unas cervezas y comentando las anécdotas.  Pues eso mismo, pero en este caso hemos contactado parte del personal que está en éste foro y que viven en la zona norte de Córdoba para conocernos "in person", intercambiar impresiones, dar una vuelta con las motos y si vemos que tal, preparar ya una kdda local más formal.  Como no nos conocemos las rutas que podemos coger no deben ser rutas complicadas (da igual que sean motos maxitrail o de enduro, esta primera vez sin saber el nivel de cada uno no es conveniente), ojo pero no olvidemos que estamos hablando de rutas fuera de carretera, pienso que todos sabemos de lo que estamos hablando, y en cuanto a la legalidad de las rutas, siempre lo hacemos por zonas aptas legalmente,¿quien no?.  Espero haber aclarado algo más sobre este contacto.


Me parece todo aclarado y correcto. Y por supuesto totalmente de acuerdo, ya sólo queda que no llueva el fin de semana que viene.

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #55 en: Marzo 10, 2010, 22:59:39 pm »
Bueno moteros, estamos a miercoles, llevamos dos días "de vicio" y  las previsiones no son muy malas para el fin de semana, así que vamos cerrando temas:
1.- No juntamos en Cerro Muriano el domingo 14 de marzo, en el Bar que hay frente a la churrería, sobre las 9:15 con el propósito de salir a las 9:30
2.-  Ruta:  Cerro Muriano-El Vacar-Villaharta-Calatraveño-Pista antiguo Iryda-El Viñón-Caños Verdes-Minas de El Soldado-Rosalejo-Cebaderos Covap-Pozoblanco

Esta es la proposición, a partir de aquí podemos ver todas las variantes posibles:
-  Si queréis, en vez de juntarnos en Cerro Muriano podemos hacerlo en Villaharta, lo digo por el tramo de El Vacar, que a mí me encanta pero no se si con estas aguas va a tener demasiado barro para las "vacas", vosotros que estais cerca lo podéis comprobar.
-  La ruta admite muchas variaciones sobre la marcha, me refiero a que admite recortes, todo depende de como vayamos de tiempo, nuestro objetivo es terminar en torno a las 14:00 en Pozoblanco.

Bueno,creo que ya solo queda ver qué os parece esta proposición e ir confirmando quienes vamos.

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #56 en: Marzo 10, 2010, 23:07:43 pm »
Creo que sera mejor en Villaharta, ya que ese tramo ahora esta embarrado y con la previsión de agua entre el Jueves y el Viernes no le dara tiempo a secarse y me da a mí que nos va a "entrener" un poquito más de la cuenta. Si quedamos en villaharta, dónde?

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2010, 23:35:22 pm »
En e bar de la gasolinera creo que es un buen sitio

rafaxt6

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2010, 15:29:22 pm »
El bar será el de el cruce, donde para el autobus que va a Pozoblanco¿ es ahí?. Tengo neumaticos mixtos(metzeler tourance)¿Crees que estará demasiado complicado para esas ruedas?

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #59 en: Marzo 11, 2010, 18:06:48 pm »
A ver si me podeis pasar alguno vuestro nº de tlf ,por si hay pegas poder llamaros,supongo k la gasolinera es la 1º k está a la salida de la carretera 432 de villaharta. el mio es el 661801031.gracias.
vendrá mi hermano tamb,nosotros llevamos tacos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal