Autor Tema: ¿Viaje antes de la quincena de Julio-2021, Este de Cantabria hacia Oeste Asturia  (Leído 2163 veces)

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 279
Veo que vuestra merced se maneja bien en el buen yantar.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
No creais,  la vida del turista es muy dura.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Muchas Gracias Antonio por compartir la ruta y las fotos!! Te seguimos en la distancia!!
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
16 de Julio: Salida desde Socillo hacia el Sur del Embalse del Ebro empiezo a ver las Playas de un barrio de Arija, cuando llego aquí recuerdo que lo conozco, la arena blanca, con lagunas arboladas playas grandes, vistas de locura, me quedo un buen rato a desayunar y disfrutar de las vistas, la carretera va serpenteando el embalse , puentes y edificios antiguos, después visitó la torre de una Iglesia que está sumergida en el embalse se puede subir con escalera de caracol hasta el torreón, a parte de lo curioso las vistas desde arriba del embalse más bonitas....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Sigo..16 de Julio: Voy dejando el Embalse del Ebro y me voy como destino de ida y vuelta a la Estacion de Esquí y Montaña Alto Campo, a poco de coger la carretera veo un letrero que pone Nacimiento de Río Ebro, me desvío para visitarlo, (estuve a puntito de no darle importancia y no verlo), este sitio se entra por bosque en ladera con equipamiento para comer las familias, no veas la pinta que tiene, ladera abajo llego a la zona de los nacimientos llena de remansos, patos, caminos, bancos, cataratas, hecho de calidad, a conciencia para uso y disfrute de los visitantes, por supuesto en las fotos no se puede a preciar, casi nada de este agradable lugar, (visita obligada)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
GRACIAS POR compartir.....a disfrutar¡¡¡¡
Me gustan las curvas y el campito...2...

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Vamos a terminar el día de ayer 16 de Julio: De vuelta de la estación de Esquí cojo la ca-280 destino Barcena Mayor, la carretera al lado del río,  en este tiempo y con bastante humedad hasta hay un letrero en la carretera un poco curioso (cuidado cruce de Anfibios y una foto de una rana) la carretera termina en este Pueblo, es uno de los más bonitos de España juzgar Vds. Por las fotos el mismo nivel para comer Chuletones y Cocido Montañés, no me quice mover de aquí hasta que encontrará hotel en la Wed, se me está complicando demasiado.....las dos última fotos  del  restaurante que no rompe la estética del precioso pueblo ni por fuera ni por dentro...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy 17 de Julio: Hotel en Cabeza de la Sal el único que había, fuera de mís necesidades y ruta, como voy sobre la marcha no puedo controlar donde voy a terminar, me voy a desayunar y decido no salir del bar sin tener hotel reservado, hora y media con la tablet lo hago al revés me replanteo la ruta a "ojimetro" sabiendo donde tengo que dormir, salgo tarde hacia N-621 (Desfildero de La Hermida) no lo hago entero porque tengo que volver, pero es una pasada la carretera al lado del río árboles pueblos preciosos y unas montañas increíbles por la estica, zonas abilitadas para descansar y terrazas con unas vistas, como es fin de semana me he cruzado bueno también me han adelantado motos muchas disfrutando de las curvas paisajes, de este sitio no he sacado ni una foto, de manera que subo hasta la As-114 y bajo por la As-264 hasta el hotel acompañado siempre por el Río Cares, la carretera termina a pocos cientos de metros del hotel, no veas la pinta que tiene lo que le rodea, ( Estoy en el Parque de Los Picos de Europa) del hotel no me he movido, las fotos son solo de las vistas que tengo desde el hotel....el pescado sabéis lo que es, pero el postre quizás no (Tarta de la Abuela), sin comentario....



Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
Pregunta:

a) Esa ruta se puede hacer en moto de carretera con ruedas de carretera, por ejemplo mi Honda Deuville 700 o no.

b) Con una DRZ 400 S con ruedas de taco que puede mantener 100 de media y 120 de punta, se puede?
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Pregunta:

a) Esa ruta se puede hacer en moto de carretera con ruedas de carretera, por ejemplo mi Honda Deuville 700 o no.

b) Con una DRZ 400 S con ruedas de taco que puede mantener 100 de media y 120 de punta, se puede?
Hay que tener mala suerte, la única moto con la que no se puede hacer esta Ruta es precisamente la Honda Neuville 700.
     Es broma la puedes hacer con la moto que quieras es toda carretera de todos los tipos, sin problema, ( ya lo puse en la presentación de este viaje, Carretera), (por cierto se me está olvidando que en Andalucía es verano), Chema si tienes más preguntas o consultas adelante.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy Domingo 18 de Julio: Ruta corta y tranquila desde el Hotel hasta el Parking de Covadonga 47kms, la carretera y los paisajes como siempre una pasada, hoy Domingo más gentes y moteros pero sin agobio, subo hasta la Catedral y las cuevas de la Virgen, como llevo moto puedo subir hasta aqui y aparcar y me cuesta 2E menos el furgón que nos suben por 10E hasta el Mirador de la Reina y los Lagos de Covadonga una pasada de paisajes, lleno de vacas y terneros con el fondo de los Picos de Europa, la zona de la Catedral y las cuevas de la Virgen una pasada de arquitectura más los paisajes en la que estan...(El Porche GR3, aunque no lo parezca pertenece al paisaje itinerante de Covadonga)...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
La parte más dura de final de Ruta, bajarme tres pisos sin ascensor comerme esto y después volver a subir, (Tarta de queso, hecha por ellos)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1620
La parte más dura de final de Ruta, bajarme tres pisos sin ascensor comerme esto y después volver a subir, (Tarta de queso, hecha por ellos)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Buena manera de terminar una ruta amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelioxi

  • Mensajes: 2283
La parte más dura de final de Ruta, bajarme tres pisos sin ascensor comerme esto y después volver a subir, (Tarta de queso, hecha por ellos)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
En el norte se come mucho y bien. El clima acompaña para eso. Por aquí no salimos de los gazpachos, ajobanco, ensaladas y pescaito frito.
Buen viaje te estás pegando. Aprovéchalo mientras se pueda.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 719
  • ARMANDO KATY
Pregunta:

a) Esa ruta se puede hacer en moto de carretera con ruedas de carretera, por ejemplo mi Honda Deuville 700 o no.

b) Con una DRZ 400 S con ruedas de taco que puede mantener 100 de media y 120 de punta, se puede?
para que preguntas si no vas a ir ::) ::)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal