Autor Tema: ¿Viaje antes de la quincena de Julio-2021, Este de Cantabria hacia Oeste Asturia  (Leído 2067 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Buenas: ¿No tengo fecha definida ni un plan de Ruta concreto, desde Burgos cogeré la N1 direccion al (Parque Natural de Montes Oberenes-San Zadornil), despues (Monumento Natural de Ojo de Guareña), despues (Embalse del Ebro, con todo lo conlleva su contorno), etc.... todo lo que considere interesante, relacionado con el fresquito el verdor, la humedad, la arquitectura, etc, terminando en Asturias, ( Todo esto puede ser mentira, conforme me vaya encontrando sitios que no me gusten, haga mucho calor, hoteles inadecuados para mi, o cualquier otro cosa negativa, pego un taponazo con la Tenere y busco otro sitio que me parezca adecuado. ( Pongo esto por aqui con tiempo, por si hay algun compañero que le pudiera interesar, se acepta sugerencias de recorrido, sitios a visitar y otros), la duracion del viaje tampoco es exacta, que desastre, minimo 7 u 8 dias, los interesados podran acompañarme los dias que le convengan.....   

ATC-R

  • Mensajes: 591
Hace unos dias ya empecé a ver cierres de sitios de ocio en Cantabria, la Rioja la iba a pasar rosando tambien problemas y hoy me entero que en Castilla Leon, se estan pensando poner toque de queda, de manera que (queda anulado este viaje). 

pelioxi

  • Mensajes: 2283
No podemos ser más burros,. Me refiero al género humano...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Hace unos dias ya empecé a ver cierres de sitios de ocio en Cantabria, la Rioja la iba a pasar rosando tambien problemas y hoy me entero que en Castilla Leon, se estan pensando poner toque de queda, de manera que (queda anulado este viaje, ????????????).
.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
(Se reactiva este viaje), Empieza hoy 13 de Julio 2021, ya estoy en medio de la Mancha, en el hotel con vistas a la Playa, de varios kms de larga, infraestructura, agradable  para bañarse y más sabiendo de la inmensa llanura seca que nos rodea, os deja el nombre del pueblo a que pertenece, por si queréis refrescaros antes de llegar a Madrid, (Villafranca de los Caballeros).....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Muy buen viaje
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
(Se reactiva este viaje), Empieza hoy 13 de Julio 2021, ya estoy en medio de la Mancha, en el hotel con vistas a la Playa, de varios kms de larga, infraestructura, agradable  para bañarse y más sabiendo de la inmensa llanura seca que nos rodea, os deja el nombre del pueblo a que pertenece, por si queréis refrescaros antes de llegar a Madrid, (Villafranca de los Caballeros).....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
garcias por la info..oye no pasas calor con los guardapuños ahora en verano!!??

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
(Se reactiva este viaje), Empieza hoy 13 de Julio 2021, ya estoy en medio de la Mancha, en el hotel con vistas a la Playa, de varios kms de larga, infraestructura, agradable  para bañarse y más sabiendo de la inmensa llanura seca que nos rodea, os deja el nombre del pueblo a que pertenece, por si queréis refrescaros antes de llegar a Madrid, (Villafranca de los Caballeros).....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
garcias por la info..oye no pasas calor con los guardapuños ahora en verano!!??
Hola Armando: Los "Guardamanos" lógicamente los puse para el invierno, pero llego el buen tiempo y probé dejarlos puestos (por motivos personales) hasta que el calor me obligará a quitarlos, (sorpresa), vino el verano y las manos estaban más frescas dentro del guardarnos que fuera de ellos, ya sabemos que el aire  caliente dándote en los brazos molesta, como están hechos para invierno tienen un grosor determinado, (varias capas), la exterior la calienta el Sol y el viento por lo que el interior nunca llega a calentarse tanto, conclusión que no las quito ni para ir a Merzouga en Agosto, jiji.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy 14 de Julio: Salida de la Mancha las Lagunas en Villafranca de los Caballeros, Madrid-Burgos, primera visita Ermita de Santa Maria de la Hoz, +-470kms, está en el pueblo de Tobera al lado de la carretera antiguo  bonito está en una zona preciosa, cerca está el pueblo de Frias desde lejos es espectacular Castillo hecho en un montículo muy alto acompañado en toda la ladera por un fila de casas antigua y bonitas, todo el pueblo muy cuidado.....



Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Sigo desde Tobera al pueblo Espinosa de los Monteros, duermo aquí solo he visto la Plaza, tiene una pinta, esta en  el Monumento Natural de Ojo de Guareña, (este lugar lo veré mañana), las fotos de los platos de comida, he hecho trampas son de ayer en la Mancha....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
A disfrutar del Portillo de Lunada  ;)
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
hola Antonio:Gracias por responderme...y tb por las fotos..Chulisimas ;)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy 15 de Julio: Salgo de Espinosa de los Monteros hacia Ojo Guareña (Erminta de San Bernabe) Esta construida aprovechando la cavidades naturales el conjunto tiene una estética preciosa y por dentro una locura, visita guiada por las cuevas, 400mtrs, no se puede visitar los 110kms de cavernas en 6 niveles, para los que tengáis la desgracia de estar jubilados la visita vale 3E....(no os perdáis este sitio)...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Seguimos 15 de Julio: Potillo de Lunada, Javier Tenere: en el cruce pasadas las Machorras no me doy cuenta y me voy hacia el Puerto de Estacadas de Trueba y ya sigo por aquí hasta Vega de Pas que era donde quería parar, la carretera va por pueblos preciosos, prados por supuestos verdes con sus casas de aperos contruidas con piedras y tejado de Pizarra las montañas son casi todas redondeadas totalmente verdes, una pasada y todo esto con la carretera serpenteandolas, hasta llegar a Vega de Pas, aquí me esperaba el peazo de Cosido Montañés, Sardinas del Cantabrico, ? el postre no me acuerdo si era Quesada

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Bueno, eso es un buen viaje en todos los aspectos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal