Autor Tema: ¿Viaje antes de la quincena de Julio-2021, Este de Cantabria hacia Oeste Asturia  (Leído 2095 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Gracias a todos por considerar mi viaje, ma hacia falta que me subierais el ánimo, esto me ha dado moral suficiente para estar unos pocos días más de Rutas, como en los toros, (va por ustedes).

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Ya quisiéramos muchos hacer ese viajazo Antonio, disfrútalo a tope y sigue compartiendo, al menos a mí me gusta ver las fotos.
Telefónico 690

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy Lunes 19 de Julio: Salida desde hotel Poncebo hacia Teleférico de Fuente De, rodeando el Macizo de Picos de Europa por el Norte todo el rato rio Cares al lado después empezamos a bajar y hacemos el Desfiladero que corte los otros días hasta Teleferico, menos de 80kms. Una pasada de recorrido, he elegido el Lunes para subir al Teleférico porque suponía iva a ver menos gente, como así a sido, 700mtrs de desnivel, menos de dos horas de espera, 16,20E con el pequeño descuento para mayores....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Ya quisiéramos muchos hacer ese viajazo Antonio, disfrútalo a tope y sigue compartiendo, al menos a mí me gusta ver las fotos.
Gracias Grillao y demás compañeros, de momento va bien, como dije el tema de buscar hotel a diario es un verdadero problema es estas fechas, pero no quiero perder la libertad de ir cada día a donde quiera, Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Muy poca gente conoce lo rica que es España en cuanto a cultura y paisajes. Hay miles de sitios por descubrir. Dependiendo de si vas por una ruta o por otra, verás lo distintos que son los paisajes. La mayoría de la gente se preocupa más por viajar al extranjero sin antes descubrir lo variado que es España. Tenemos cientos de miles de km de carreteras secundarias y caminos rurales que merece la pena recorrer. Seguro que todavía hay rincones que todavía no han sido fotografiados. Además te puedes encontrar con los más variopintos seres. Sin olvidarnos de la fauna y la flora. Viajando se puede encontrar sitios que no nos podemos imaginar que los tenemos a un paso.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 19, 2021, 16:41:22 pm por pelioxi »

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Pelioxi: Estoy de acuerdo contigo, solo lo veo diferente siempre y cuando se de las circunstancias, de joven se puede hacer viajes al extranjero que no se puede hacer de mayor (mi caso), aunque yo siempre combine las dos opciones España-Extranjero, como tú bien dices siempre se descubre algo en los viajes, pero ir a los sitios espectaculares que son conocidos e irremediablemente concurridos también se disfruta. Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Seguimos 19 de Julio: Después de agradable espera para subir al Teleférico de Fuente De, la subida es tan en vertical que crees que estás trepando, sensaciones, arriba os lo podéis imaginar montañas pelaos de hierba estéticos y al frente cara norte montañones verdes, ( +- hará unos 35 años cuando subí por última vez este Teleférico, atravesé los Picos de Europa, 3 días andando durmiendo 2 noches en Refugio de alta montaña y saliendo por Bulnes de arriba y Abajo, recogida creo que fue en Cabrales Poncobo que es donde dormí anoche,  también lo he atravesado el Macizo, la entrada no me acuerdo por donde, fue 3 días andando y aparecer por los Lagos de Covadonga, pero la recogida no fue en los Lagos sino un montón de Kms más abajo), y ahora me ha costado trabajo subir los escalones para acceder al  Teleférico...


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4526
Antonio, no te privas de nada, vaya viajes que te pegas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Antonio, no te privas de nada, vaya viajes que te pegas.
Coge La Neuville y tira para arriba, traete el jerséis, ya te diré donde estoy, tengo un follon todos los días, lo mismo estoy En Castilla León que en Cantabria que en Asturias.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Seguimos por la tarde 19 de Julio: Del Teleférico me voy al Sur de los Picos de Europa N621 Hotel en Portilla de La Reina, después de pasar algunos pueblos empiezo a subir al Puerto de San Glorio, esta carretera es para correr con la moto, yo he ido normalito, todos los quemao se vienen aquí a darle caña, la GC a puesto un cartel de aviso de Radar y los que se han matado, los paisajes tela, cuando se llega al Puerto se puede ir a un Collado para rematar el día de paisajes de Alta Montaña, después descenso hasta el hotel, estaba acojonado, para quedarse unos días, plato Carrillera de Vaca jubilada....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Menuda crónica más buena!! Buen viaje!!
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Menuda crónica más buena!! Buen viaje!!
Gracias Tenere-Javier: Acabo de llagar a Riaño...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Ayer 20 de Julio: Salgo de Portilla de la Reina N621 hacia Embalse de Riaño y alrededores, la carretera de moto revirada y final rápida, antes de llegar a Riaño ya se aprecia la belleza del embalse rodeada de picos muy estéticos, después de desayunar directo al Enbarcadero, paseo por el embalse creo era 16E duracion una hora para, Barco pequeño, el Capitán se toma en serio su trabajo, con ganas de atender y explicar todo, lógicamente va despacio para apreciar mejor las laderas, paredes, recodos, y pocos cercanos y distante del Embalse, el conjunto tiene una estética insuperable y todo esto moviéndote cambiando la perspectiva, también lo puedes hacer en Kayat o Motos de Agua, (Como no puede ser de otra forma las Motos están Capadas y en el agua dulce corren menos), después con la moto lo rodeo en parte y decido a visitar el pueblo de Lois 20kms. Carretera de curvas rápidas y después desfilado pequeño carretera muy estrecha hasta el Pueblo, sitio muy cuidado Iglesia, casas el río todo pequeño pero una chulada, vuelta a Riaño y desde aquí otra vez a Portillo de la Reina a disfrutar de este agradable Hostal en tierra de nadie...(Nos os podéis dejar de visitar Riaño y alrededores, mas las rutas de entrada y salida son la leche)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
Ayer 20 de Julio: Salgo de Portilla de la Reina N621 hacia Embalse de Riaño y alrededores, la carretera de moto revirada y final rápida, antes de llegar a Riaño ya se aprecia la belleza del embalse rodeada de picos muy estéticos, después de desayunar directo al Enbarcadero, paseo por el embalse creo era 16E duracion una hora para, Barco pequeño, el Capitán se toma en serio su trabajo, con ganas de atender y explicar todo, lógicamente va despacio para apreciar mejor las laderas, paredes, recodos, y pocos cercanos y distante del Embalse, el conjunto tiene una estética insuperable y todo esto moviéndote cambiando la perspectiva, también lo puedes hacer en Kayat o Motos de Agua, (Como no puede ser de otra forma las Motos están Capadas y en el agua dulce corren menos), después con la moto lo rodeo en parte y decido a visitar el pueblo de Lois 20kms. Carretera de curvas rápidas y después desfilado pequeño carretera muy estrecha hasta el Pueblo, sitio muy cuidado Iglesia, casas el río todo pequeño pero una chulada, vuelta a Riaño y desde aquí otra vez a Portillo de la Reina a disfrutar de este agradable Hostal en tierra de nadie...(Nos os podéis dejar de visitar Riaño y alrededores, mas las rutas de entrada y salida son la leche)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Has cambiado la copita de tinto por una cervecita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Ayer 20 de Julio: Salgo de Portilla de la Reina N621 hacia Embalse de Riaño y alrededores, la carretera de moto revirada y final rápida, antes de llegar a Riaño ya se aprecia la belleza del embalse rodeada de picos muy estéticos, después de desayunar directo al Enbarcadero, paseo por el embalse creo era 16E duracion una hora para, Barco pequeño, el Capitán se toma en serio su trabajo, con ganas de atender y explicar todo, lógicamente va despacio para apreciar mejor las laderas, paredes, recodos, y pocos cercanos y distante del Embalse, el conjunto tiene una estética insuperable y todo esto moviéndote cambiando la perspectiva, también lo puedes hacer en Kayat o Motos de Agua, (Como no puede ser de otra forma las Motos están Capadas y en el agua dulce corren menos), después con la moto lo rodeo en parte y decido a visitar el pueblo de Lois 20kms. Carretera de curvas rápidas y después desfilado pequeño carretera muy estrecha hasta el Pueblo, sitio muy cuidado Iglesia, casas el río todo pequeño pero una chulada, vuelta a Riaño y desde aquí otra vez a Portillo de la Reina a disfrutar de este agradable Hostal en tierra de nadie...(Nos os podéis dejar de visitar Riaño y alrededores, mas las rutas de entrada y salida son la leche)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Has cambiado la copita de tinto por una cervecita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volveré al vino, aquí estamos en Invierno, por la noche me trinco comiendo casi media botella, como pido un vino y me ponen la botella aprovechó, hoy en Oviedo +- 21 23 grados. Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal