Autor Tema: Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.  (Leído 24170 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2007, 09:40:04 am »
Cita de: Charly


Havi explica un poco en que consiste y su utilidad, aunque supongo que será para descolgar el electro sin tener que quitarlo del todo pero quisiera saber con que objeto, gracias Mr. Dr.

 


El electroventilador está cogido por tres tornillos, los cuales alguna vez tendrás que quitar, ..., limpieza del electro, no funciona el electro, etc., etc., uno de ellos, el más interior, solo lo puedes quitar con una llave plana, mientras los otros con tubo. Cuando lo quitas dos veces al año te acuerdas de gilipollas que puso ese tornillo tan escondido.
Que hice yo? Pues cortarle parte de ese soporte. Entonces, los otros los quito con tubo, perfecto, y este le doy dos vueltas al tornillo con la llave plana y lo descuelgo.


Es simplemente para que el tornillo complicado o enganche complicado, lo descuelgues en vez tener que dar miles de vueltas a su tornillo y a la llave plana que casi no cabe.

El día que cambies deposito, quítalo e comprobaras lo que te digo.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2007, 12:12:39 pm »
OK Havi, otra vez gracias.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2007, 12:35:46 pm »
Esos pequeños trucos ayudan tela en el mantenimiento. Eso si, lo del chicle de alta y de baja, que le ha hecho Havi a la suya, no se lo hagas ni de coña.. jejejej (ahi te he dao!!!)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2007, 13:51:19 pm »
Alejandro no te metas con el Loco que es un gran profesional del tuning. !amazed    Por ahora me voy a quedar en las modificaciones estéticas y de adaptación al enduro-raid, ya tendré tiempo después de la garantía para modificar el grupo termodinámico. A ver si te puedes pasar por el Polvorón Alejandro y ves en directo el "injerto" el domingo 18. :O

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

triki

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2007, 18:30:29 pm »
Me he estado leyendo tu post con mucha atención, por que me parece muy buena idea la tuya, pero me surge una duda, el tema de las suspensiones, vamos a ver, si la SM, tiene una horquilla invertida de 260mm, por lo tanto mas corta de recorrido que la S, y encima irá mas dura por el tema del asfalto, que solución le vas a dar a esto, o por el contrario lo vas  a dejar como vienen y vas a aflojarlas cuando salgas al campo y punto.
Me interesa mucho lo que estas haciendo por que si va bién, voy  ahacer exactamente lo mismo.
Por cierto he pedido presupuesto a suzuki, ya te dire lo que me piden por el kit completo.
Un saludo.

triki

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2007, 18:32:19 pm »
Por cierto, se me ha olvidado darte la enhorabuena por la moto.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2007, 18:44:54 pm »
 Esto de comprar una supermotard para convertirla en una trail que por cierto vende el mismo fabricante "ready to pista" parece contagioso. "biglaugh.png""cheesey.png""cheesey.png"¿no habrá una horquilla WP que valga para la DRZ y te quitas tanto follón?

Ah¿es por el color?

He visto en Acerbis que venden los plásticos de la DRZ en negro y el depósito original se pinta. IMS tiene uno grande en negro. Charly, empieza otra vez pero partiendo de la S y verás como es más sencillo. "cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png"
El pasmo de Heliópolis

triki

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #67 en: Marzo 10, 2007, 21:35:26 pm »
He encontrado las medidas de los recorridos,la SM tiene
266 delante y 276 detras
288 delante y 295 detras la S
Tambien varia el grosor de la botella.
Un saludo.

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #68 en: Marzo 12, 2007, 17:23:32 pm »
Por enésima vez..... lo sencillo y facil, no es divertido, ni en motos ni en mujeres. :p

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2007, 17:29:43 pm »
pos yo no se si ponerle una wp48 o una wp43 a la mia :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2007, 17:34:06 pm »
Gracias Triki, tengo que probar lo de la dureza con las nuevas ruedas,pero me parece que deben ir bien pq con las ruedas de asfalto tenían una dureza buena para mi peso, incluso diría que iban algo blandas para mi gusto (hice algo de campo con los Dunlop sportmax). El recorrido también lo veía correcto, pienso que 22 y 21mm no es una diferencia apreciable para decantarse por una u otra suspensión, a lo mejor me equivoco pero creo que no estoy errado con el injerto y para después de semana santa ya os contaré como se desenvuelve en todos los terrenos. :O

El depósito al final no lo voy a pintar, lo he dejado en el rotulista para vestirlo de vinilo negro, ya veremos como queda. ?!

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2007, 17:50:03 pm »
o.O vestirlo de vinilo?.. como es eso?

Charly, el 18 no voy a poder ir, pero este viernes y sabado estare en Granada todo el dia. Llamame si estas cerca del Clinico y nos vemos un rato. (y perdon por contaminar el post)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2007, 17:55:03 pm »
Ok Alex, vinilo adhesivo, son las pegatinas modernas esas que utilizan para rotular coches y autobuses, me han dicho que tendrán que hacer algunos empalmes por las curvaturas, pero que no quedaría demasiado mal, ya veremos. Ya te llamo y hablamos.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2007, 17:56:59 pm »
A ver como queda la bestia negra esa :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2007, 18:06:02 pm »
?!  !amazed  :O  ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal