Autor Tema: Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.  (Leído 24087 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #75 en: Marzo 12, 2007, 19:15:22 pm »
Charly, todas las pegatinas que he visto en motos que llevan depósito de plástico (WR, DRZ, Husky, etc...) tienen las pegatinas con multitud de pequeños agujeritos. Las que no los llevan suelen llenarse de burbujas a los cuatro días  e imagino que será para evacuar el aire de las burbujitas. A veces he pegado una pegatina del CTA y ha acabado llenandose de burbujas. Voy a probar con una llena de agujeritos (como algunas braguas) a ver que tal va.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #76 en: Marzo 13, 2007, 00:01:26 am »
Estos tios se dedican a eso, a las pegatinas quiero decir, no a las bragas, por eso supongo que sabrán hacerlo, espero.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #77 en: Marzo 13, 2007, 10:14:34 am »
Pues a ver como queda y cuanto te cascan porque me interesa vestir de amarillo a la moto mascota del Cai.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2007, 10:35:23 am »
Creo que el tema de los agujeritos es que los depositos de plastico, tienen cierta porosidad a la gasolina, esa microscopica porosidad es lo que hace que las pegatinas se inflen y acaben despegandose. Por eso ni se pueden pintar ni se les puede poner pegatinas, cosa que a uno de chapa si. Espero que el vinilo de agujeritos lo solucione :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #79 en: Marzo 13, 2007, 10:48:49 am »
También me ha dado por pensar en que debido a esa porosidad, la gasolina sudada entre la pegatina y el depósito, estropee el propio pegamento de la pegatina y por eso acaba cayendose. Ya tengo micro agujereada una pegatina del CTA y os dire como va el experimento.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #80 en: Marzo 13, 2007, 11:21:50 am »
Sasto awe.. por eso incluso las agujereadas acaban cayendose...
Bueno, pero no le chafemos la ilusion a Charly, como bien dice, esta gente se dedica a eso y lo mismo tienen la solucion.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #81 en: Marzo 13, 2007, 12:00:06 pm »
queremos fotos buenas de la criatura!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #82 en: Marzo 13, 2007, 18:11:05 pm »
Mi gozo en un pozo.  x)

El chaval del vinilo dice que tiene muchas curvas el depósito y que para hacer algo mal que no lo hace así que esta mañana lo he recogido tal como se lo llevé.

Al final lo voy a pintar yo mismo y ya veremos, es verdad lo de los micro poros esos de los güevos, por lo menos ese es el argumento de la mayoría de los consultados que se han negado a trabajar en mi depósito.

Pero yo voy a intentarlo, y si no queda bién, siempre está la operación inversa (decapante y a volar).

Lo pondré por pasos y si sale bién puedes tomar nota welo y si no pos ná.

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Fino II

  • Mensajes: 319
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #83 en: Marzo 13, 2007, 19:01:48 pm »
Charly está quedandote preciosa la negrita, vaya maquinon más bonito. Asi vas a conseguir más cambios a Drz..., yo no digo ná...

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #84 en: Marzo 18, 2007, 20:19:21 pm »
Cita de: ayois_bandit

Esos pequeños trucos ayudan tela en el mantenimiento. Eso si, lo del chicle de alta y de baja, que le ha hecho Havi a la suya, no se lo hagas ni de coña.. jejejej (ahi te he dao!!!)

Nada Charly, cuando vuelvas del Moro le hacemos el cambio de carburacion, y le dan al tio este por ahi.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #85 en: Marzo 18, 2007, 21:22:42 pm »
Vale Havi, ya veremos, oye te hemos extrañado en Estepa tio. :O

Por cierto lo del depósito pintado, ha sido un fracaso, lo tengo lleno de lunares azules, je je, aunque prometo probar con poliester, ya os contaré... :!

Salu2.

Pd: Alex siento no haberte llamado el sábado, pero estuve liadísimo preparando la moto y currando, un lio. !dodge

Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal