Autor Tema: IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)  (Leído 8554 veces)

MIC MIC

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #120 en: Julio 01, 2010, 17:02:49 pm »
 Aunque yo ya estaba al corriente,¿tu te crees que se puede anunciar al CTA dos acontecimientos de la envergadura y calado del nivel de lo que tú acabas de anunciar, así de pasada y como quien no quiere la cosa, contestando a un post que no tiene nada que ver con el asunto?

Señores, algo importante ha sucedido en el CTA: 1º-nuestro querido vicepresidente ha perdido el juicio. 2º-como consecuencia se ha comprado una GS 800. 3º- para corroborar su locura, ha dejado preñada a su mujer.

Enhorabuena a tí y a tu mujer, que disfruteis mucho de esa GS y sobretodo de Bombillita.

Que ni se te pase por la cabeza no estrenar esa BMW en esta ruta. Ingeniatelas como puedas pero el sábado a las siete te espero en el embarcadero de Coria. Ya sabes que en Utrera tienes sitio para dormir

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #121 en: Julio 01, 2010, 17:14:20 pm »
 [quote author=juanig950] [html] Mikmik.el culeco efectivamente es Antonio,
Hercapo intentare tener la ktm lista para el sábado pues esta en urgencias.
Aweleitor,te espero en Pilas y nos vamos juntos para Coria
 [/quote]

Según el ritual yo hasta las 7 estoy tomando cubatas en el embarcadero de Coria, momento en que me levanto y doy la orden a la barca para que abandone suelo aljarafeño y vaya a encontrarse con los lugares de la barra meda y la bonanza.

Si quieres a las 6:15 paro en la gasolinera de la A-49 con Pilas pero lo justo. Cagaos, meaos y jinchaos.

Fumigao, si, si, no te lo crees ni jarto. 10 pavos el chupetón de aután. [/html]
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #122 en: Julio 01, 2010, 17:17:30 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Aunque yo ya estaba al corriente,¿tu te crees que se puede anunciar al CTA dos acontecimientos de la envergadura y calado del nivel de lo que tú acabas de anunciar, así de pasada y como quien no quiere la cosa, contestando a un post que no tiene nada que ver con el asunto?

Señores, algo importante ha sucedido en el CTA: 1º-nuestro querido vicepresidente ha perdido el juicio. 2º-como consecuencia se ha comprado una GS 800. 3º- para corroborar su locura, ha dejado preñada a su mujer.

Enhorabuena a tí y a tu mujer, que disfruteis mucho de esa GS y sobretodo de Bombillita.

Que ni se te pase por la cabeza no estrenar esa BMW en esta ruta. Ingeniatelas como puedas pero el sábado a las siete te espero en el embarcadero de Coria. Ya sabes que en Utrera tienes sitio para dormir  [/quote]

AGGGGGGGGGG. No lo había visto.¿Pero cuantos equivocaos hay aquí además de la Santa esposa de este pájaro?
¿Silvia, que te ha contao este tío? Que es mentira. Que la 800 ni es comoda ni anda un pijo.  Buuuuuuuuuuuufffffff [/html]
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #123 en: Julio 01, 2010, 18:34:05 pm »
 [quote author=juanig950] [html] Mikmik.el culeco efectivamente es Antonio,  [/quote]

Pues no dejes de insistirle para que venga, hace mucho tiempo que no lo veo y me daría mucha alegría que compartiera ruta con nosotros. Si por MIC MIC no me reconoce dile que fuí yo quien hace mas de 30 años lo socorrió justo despues de que rompiera con la cabeza una estaca de madera de una valla de alambre de espino al salirse recto en una curva del camino a Villamanrique. Me costó quitarle de encima el revoltijo de alambre de espino que lo rodeaba, la valla quedó destrozada pero él sólo tenía leves rasguños. Ya desde chiquitito era así de bruto.
A ver si convencéis a Manolito Alonso para que venga. Esta mañana he hablado con él y me ha dicho no se que de una fiesta. Yo creo que está viejo y no quiere conducir de noche. [/html]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #124 en: Julio 01, 2010, 21:24:23 pm »
A las fechas que estamos y de track para después ni miji. Me parece que otra vez perdíos por las salinas de San Miguel y cagandome en to lo que se menea.
El pasmo de Heliópolis

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #125 en: Julio 02, 2010, 01:56:28 am »
 
AWUELEITO.te espero para algo de comino por lo marón si es posible- sino es posible dímelo . Yo lo decia por probarme si hubiera salido de mi luición de hombro que t
uve en la ultima salida a la ruta las arenas.
Para que todo no fuese carretera. U n saludo.

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2010, 02:05:45 am »
 Mic mic. Loe hablado ya anterior mente con Manolito pero 
parece que. no le gusta la noche. a un ha sin  le volveré a preguntar

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2010, 18:06:56 pm »
señor mic mic, cuente usted y toda la trupe con granada y jorge para dicha ruta, si es posible tener sitio en la cena pues tambiem.

muchas gracias anticipadas.
BMW F800 JS Rally&Raid

lukas gs

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #128 en: Julio 02, 2010, 18:13:30 pm »
mic mic a ver si se pueden apurtar unos pobres rezagados un servidor y tasmania.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #129 en: Julio 02, 2010, 18:41:34 pm »
Gabriel, yo llevo Aután para lo que necesites.
El pasmo de Heliópolis

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #130 en: Julio 02, 2010, 19:31:45 pm »
senor MicMic. aunque sea a ultima hora, confirmo mi asistencia a tan gran evento
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #131 en: Julio 02, 2010, 19:33:55 pm »
PD: prepararse para los mosquitos, si en sevilla van en manada de a 10 millones, en rio abierto y marismas no me lo quiero ni imaginar
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Olmo

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #132 en: Julio 02, 2010, 20:13:07 pm »
 EH que yo confirmo que a final voy con la parienta, en coche por fuerza mayor "cry.png", pero bueno me llevaré la nevera llena de botellines bien fresquitos "amazed.png"por si queremos hacer una paradita en el camino.

JuanMa

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #133 en: Julio 02, 2010, 21:58:57 pm »
Mic mic, Olmo, señores... que me caigo de la ruta, y de la cena, a última hora me ha surgido un compromiso familiar y no lo puedo dejar... con esta ya van dos, la semana pasada no quedándome en Tarifa y esta... en fin que lo siento, Olmo ten cuidadín con la gorda, que está a puntito de reventar... y la vas a meter por el campooooo, que os divirtáis, os llamaré... un abrazo a todos

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #134 en: Julio 02, 2010, 23:02:24 pm »
a estas horas estoi en casa con 39 de fiebre, con una infeccion de garganta del 9 y tomando antibioticos , asi que dependiendo de mi evolucion esta noche y el dia de mañana, intentare estar en el embarcadero de coria mañana, aunque no pueda tomarme los botellines que me merezco, y tenga que beber fanta caliente para no perjudicarme la garganta aun mas.Ni que decir tiene  que si no pudiese asistir, se me comunique el importe de la cena y gustosamente sera hecho efectivo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal