Autor Tema: ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06  (Leído 986 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« en: Junio 18, 2010, 21:49:23 pm »
 Pués como algunos nos toca currar este sábado y no podemos asistir a las kddas del 19, ahí va esta propuesta para echar la mañana del Domingo 20.
Punto de Encuentro y hora: 8.30 AM en el Carrefour de Camas (Delante del McDonalds)
Recorrido: Sierra Norte de Sevilla. Asfalto. Sevilla-Cantillana-El Pedroso-Constantina-Las Navas de la Concepción-Alanís-Guadalcanal-Cazalla-El Pedroso-Melonares-Castilblanco-Burguillos-Sevilla.
Kms: 260 aprox.
Ya que no podemos pisar verde, vamos a echarnos unas tranki-curvitas por esa maravillosa Sierra nuestra, y de camino, disfrutar de la gastronomía del lugar.
Animarse quien pueda. Pretendemos estar de vuelta para mediodía tarde (sobre las 15.00-16.00 h) o cuando se acabe la cruzcampo (!!!sin alcohol!!!) y la carne de jabalí, venao, etc...

De momento confirmado:
- JuanTransalp40
- FranKLE



 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jorge soriano »

popeye

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2010, 00:34:06 am »
 Este Domingo no puedo porque voy con el club ciclista hacer una ruta en Cazalla. Si ves muchos montainbikers por Cazalla en un grupo grande iré yo. Estaré pendiente por si os veo pasar para saludaros. 
Que lo paseis bien.

JuanTransalp40

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2010, 17:49:58 pm »
 [quote author=popeye] [html] Este Domingo no puedo porque voy con el club ciclista hacer una ruta en Cazalla. Si ves muchos montainbikers por Cazalla en un grupo grande iré yo. Estaré pendiente por si os veo pasar para saludaros. 
Que lo paseis bien.
 [/quote]

Hola Popeye. No te preocupes, ya nos veremos en una próxima, en moto, bicicleta, kayak, o volando si hace falta. Estaremos pendientes por si te vemos. Saludos. Juan. [/html]

Manolo-xt

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2010, 18:56:03 pm »
Cita de: JuanTransalp40

 Pués como algunos nos toca currar este sábado y no podemos asistir a las kddas del 19, ahí va esta propuesta para echar la mañana del <strong>Domingo 20</strong>.<br /><strong>Punto de Encuentro y hora:</strong> 8.30 AM en el Carrefour de Camas (Delante del McDonalds)<br /><strong>Recorrido:</strong> Sierra Norte de Sevilla. Asfalto. Sevilla-Cantillana-El Pedroso-Constantina-Las Navas de la Concepción-Alanís-Guadalcanal-Cazalla-El Pedroso-Melonares-Castilblanco-Burguillos-Sevilla.<br /><strong>Kms: </strong>260 aprox.<br />Ya que no podemos pisar verde, vamos a echarnos unas tranki-curvitas por esa maravillosa Sierra nuestra, y de camino, disfrutar de la gastronomía del lugar.<br />Animarse quien pueda. Pretendemos estar de vuelta para mediodía tarde (sobre las 15.00-16.00 h) o cuando se acabe la cruzcampo (!!!sin alcohol!!!) y la carne de jabalí, venao, etc...<br /><br />De momento confirmado:<br />- JuanTransalp40<br />- FranKLE<br /><br /><br /><br />

Si me puede el momento por la mañana, despues de esta noche, cuenta con este, un saludo.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2010, 21:18:01 pm »
Me apunto, estare sobre las nueve debajo del puente a la salida de cantillana para el pedroso, espero hasta las nueve y media, si no apareceis tiro para arriba y paro en la venta que hay en la primera rotonda del pedroso,llevo una fabulosa GS 1200, no me vuelvo a conectar hasta mañana por la mañana,  mi flf:646916702 por favor poner un nº de contacto.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

yerud

  • Mensajes: 1019
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2010, 22:22:09 pm »
 Que lo disfruteis, bonito  recorrido.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

JuanTransalp40

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2010, 18:37:08 pm »
 Bueno, pués después de algunos problemillas con las comunicaciones, problemas con el foro ayer tarde-noche y esta mañana, y algún teléfono de menos en los listados de socios, perdón !!!, nos encontramos en Cantillana Koji, FranKLE y el servidor. Tengo que reconocer que cuando vimos aparecer una reluciente GS 1200, con el Koji en su montura, equipado al más puro estilo DESTRIP-RACING (peaso de botas sidi con multiprotecciones, mono de cuero rrr, casco racing total y gomas gastadas hasta el filo de las llantas, en fin ni que Lorenzo) por supuesto, no nos conocíamos de antes, miré a mi hermano y le dije: elhermano, la hemos cagado. Teníamos que haber salido solos. Pués yo todavía estoy más jodido que tú (respondió), me saca motor y medio, casi no tengo gomas y como llueva me vuelvo. Pero es que la MAGIA DEL CTA ES MUY GRANDE, en menos de media hora y casi sin mediar palabras, estabamos perfectamente acoplados y cada uno disfrutando de la moto a su ritmo, incluso EN LO NEGRO. El recorrido finalmente se acortó un poco: desayuno en el Pedroso, impresionante el tramo de Constantina a las Navas, hace más de 15 años que no pasaba por ahí, un gustazo y que bien iba la Transalp con los Tourance nuevos, eso sí, con el aliento de Koji en la nuca; y al llegar a San Nicolás después de irnos envenenando con los múltiples caminos que íbamos dejando atrás, Koji, deseoso de sacar la GS de lo negro, propone desviarnos al Camping el Batán por la pista. Paradita en el Camping y charlita: Marruecos octubre, viaje deKoji, GPS, aventurillas varias, etc... Desde aquí subida a Cazalla y vuelta a Sevilla para ver las carreras.
Gracias Koji y FranKLE por compartir mañana del Domingo. Nos vemos en la próxima.´+
Saludos. Juan.

popeye

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2010, 22:58:25 pm »
 No hay ninguna foto del grupo..... 
Yo estuve por la zona de la via verde de Cazalla al cerro del hierro. Aunque iba pendiente, no os vi. Seguramente pasasteis cuando yo estaba en el monte.
 
¿Visteis a un grupo numeroso de mountainbikers en algun momento ? 

Enorabuena por el dia. Espero estar en otra ocasión que hagais ruta por mi zona libre

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2010, 23:07:15 pm »
Popeye aunque estuvimos pendientes,  estos compañeros de ruta  me llevaban muy concentrado en la carretera !!!!! SE LE PODRA PONER UN CILINDRO MAS A LA KLE¡¡¡¡¡¡¡ bromas a parte,  no  vimos a un grupo grande de montain bikers, pero esperamos compartir  ruta pronto, saludos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2010, 23:15:18 pm »
KOJI que bien te ha funcionado el truco de llegar to preparao racing para asustar.......a los novatos, la proxima vez  me llevo mono de cuero y protecciones  hasta en los codos y to el mundo detras de mi KLE ala .......aunque quizas sea la flamante GS 1200 la que impresiona... no se .....no se..... espero volver a verte pronto con tu mujer.  
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2010, 19:28:13 pm »
Por fin un momento de conexión normal, estupenda mañana la pasada con estos estupendos fantásticos hermanos, me lo pase pipa, no sabéis el tiempo que llevaba sin probar una buena sesión de curvas, el tramo de las navas me trajo muy buenos recuerdos incluso estuve probando a rosar la rodilla como en mis tiempos Racing, jejejeje, la GS se comporta bastante bien en este tipo de trazado pese a su envergadura, gracias por el buen rato y el ambiente vivido, no falto de nada, buena compañía, buena charla, buenos paisajes……….nos vemos muy pronto,  tanto las gemelas como la adoptada están deseando salir del garaje, un saludo.

PD: No perdamos de vista a estos hermanos, que seguro van a dar mucho juego en el club.
PD2: No sabia yo la impresión que causo vestido de cuero, habrá que tomar nota…………….

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

JuanTransalp40

  • Visitante
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2010, 00:53:06 am »
 Joder Koji, que buen rato ... Seguro que en un par de salidas más y arrastras hasta las orejas. Lástima que no podais venir a la acampada y podamos seguir con las charletas de los viajes. Es que no nos cansamos. Podríamos organizar esta: DESAFIO 1001 KMS POR LAS SIERRAS ANDALUZAS. 1.000 KMS / 1 DÍA / SEPTIEMBRE / CARRETERAS SECUNDARIAS Y MONTAÑA / LOS MEJORES PAISAJES DE NUESTRA REGIÓN, enlazando Sierra de Huelva, Norte, Córdoba, Alpujarras, Axarquía y Serranía de Cádiz."devil.png""devil.png""devil.png" Hace unas semanas llegamos a los 800 y la verdad, se llevan bastante bien y nos bajamos con ganas demás ... Ahí queda eso ... Es broma, ya se que en el club no gustan estas cabalgadas, je,je,je.¿O sí?

Saludos. JuanTransalp.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ASFALTICA SIERRA NORTE DE SEVILLA - DOMINGO 20/06
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2010, 09:28:46 am »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Joder Koji, que buen rato ... Seguro que en un par de salidas más y arrastras hasta las orejas. Lástima que no podais venir a la acampada y podamos seguir con las charletas de los viajes. Es que no nos cansamos. Podríamos organizar esta: DESAFIO 1001 KMS POR LAS SIERRAS ANDALUZAS. 1.000 KMS / 1 DÍA / SEPTIEMBRE / CARRETERAS SECUNDARIAS Y MONTAÑA / LOS MEJORES PAISAJES DE NUESTRA REGIÓN, enlazando Sierra de Huelva, Norte, Córdoba, Alpujarras, Axarquía y Serranía de Cádiz."devil.png""devil.png""devil.png" Hace unas semanas llegamos a los 800 y la verdad, se llevan bastante bien y nos bajamos con ganas demás ... Ahí queda eso ... Es broma, ya se que en el club no gustan estas cabalgadas, je,je,je.¿O sí?

Saludos. JuanTransalp.  [/quote]

juan aqui gusta todo lo que huela a gasolina, ji,ji,ji [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal