Autor Tema: Viaje Marruecos 2014  (Leído 3606 veces)

casanova88

  • Visitante
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2014, 19:40:12 pm »

Joder PEM, he leido detenidamente tu viaje y me he introducido tan adentro de el, que apunto estube de colocarme el chuvasquero.


 Me he cansado, agotado y disfrutado leyendolo detenidamente .

Gracias por compartir, ahora me voy a trotar y en cuanto vuelva me como un bocata de pinchitos, que tambien me entro hmbre.
Felicidades a todos los participantes.

 Nunca es el ultimo para un aventurero...

 El siguiente sera cuando los astros se alineen y ya te lo recordare cuando vuelvas a hacer su cronica.


JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2014, 20:13:27 pm »
Enhorabuena por el viaje, que envidia, sana, os tengo.
Pablo, espero que esa veda dure poco y por fin podamos hacer juntos ese viaje a Marruecos del que hablamos todos los años.
Un abrazo
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2014, 20:51:57 pm »

Me alegro de que todo haya salido bien, ha sido un viaje muy preparado y las motos ivan super rebisadas.... lástima no haberos podido acompañar  , ya habrá más ocasiones...

 

Que gusto tener amigos de esta categoria....y a los tres los he conocido  por el CTA....  Somos una gran familia.....

 

UN ABRAZO...


PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2014, 08:09:07 am »
Os dejo aquí­ lo escrito por nuestro amigo Andrés:

 Hola no se como titular este correo, la locura, la  aventura, el engaño, la imprudencia, la ignorancia,...
Todo empezó con una pregunta después de haber venido de vacaciones con la familia, al paí­s vecino, Marruecos, Ashila pueblo del norte cerca de Tanger, desde allí­ algunas excursiones a pueblos colindantes ,pero eso no era el Marruecos que yo querí­a conocer, con lo cual viene esa preguntita ,¿te vienes a Marruecos?

Tu puedes, te dejo mi moto y hacemos pistas, son sencillas ,tu lo haces sobrado. (Ahí­ el engaño).
 Después llega la ignorancia, como decí­a mi padre, QUE ATREVIDA ES, el no saber hace ser ignorante, e intrépido.

Pues todo se empieza a guisar, en los fogones del señor Espina, con la colaboración de Sergio y José Luis. Un viaje organizado para acabar la ruta deseada por ese soviético con nacionalidad española, de nombres no puedo hablar han sido tantos los lugares, que tengo que estudiarlos ,pero todos ellos guardados en la retina y en el disco duro de mi cerebro.

Todo un año con preparativos, siempre esa pregunta. ¿Cuándo vamos a ir al campo para que te hagas a la moto? Para qué? No es un viaje con pistas sencillas?

Pues vamos a ello, una semana antes de la partida, vamos a desayunar, unos 50Km de campo, unos 300m de arena. Ya está hecho el rodaje, si no vamos a coger arena, 300m o 400m como mucho. Ahora que me lo digan de nuevo. Llegó la hora,  Alcalá de Guadaira 15:15, besitos a la familia y no era miedo a lo desconocido, era acojonamiento a lo que quedaba por llegar, dos horitas hasta Tarifa y coger el ferry.

En la cena ya en Tánger ¿mañana que hacemos?, 700km de autoví­a de un trafico descomunal, dolor de trasero pero lo que nos esperaba lo merecí­a.

Llegamos al destino, hotel bueno, limpio, piscina, un bogavante enorme para la cena, una medina real, llena de sabores olores y gentes muy agradables. Y otra vez la misma pregunta, ¿mañana que?, eso es la muestra de ese miedo incapaz de controlar  y mis compañeros de viaje seguí­an dorándome la perdiz, mañana comemos en LA SUERTE LOCA, una comida tradicional y muy bien elaborada. Muy bien, la carretera muy mojada, un tramo final muy divertido ya el preludio de lo que nos quedaba. De comer cuscíºs, buení­simo, un pulpo increí­ble, y un té rico, rico. Sigue lloviendo, nos ponemos en marcha carretera muy mojada , los tacos no son los continental de mi GS, resbalan por todos lados pero bueno se levanta un poquito el gas y no se apura el freno, y de repente se acaba la carretera, un pequeño puente y a subir la primera rampa ,muy enfangada, allí­ va el soviético con su 950 sin problemas, y ahora yo,10m acelero y cada vez más resbala, en primera, parado a mitad de la rampa ,meto segunda intento salir ,mucho miedo, miedo de no poder resolver el problema, miedo de decir no puedo, miedo de tener que acabar un viaje hecho a medida, a dejar a compañeros frustados, y sobre todo miedo al parte huesos, al CAMPO.
Seguimos, consejo de Sergio, que coja tracción y que empuje, muy sencillo ,pues venga el que pueda que se venga. Primera caí­da, de fango hasta la medula, honor sucio y más miedo, al cavo de unos minutos muy largos ,pulsaciones mayores que en el triatlón de Sevilla, y ahí­ está el soviético parado 100m allá ,mas barro ,Sergio pasa y yo con el brazo diciendo que no, no, más no ,pero no vení­an me las tuve que resolver yo solito.
Llegamos a PLAYA BLANCA, hay que bajar ,por donde?, como? cuando? A eso Sergio me vio la cara y tomo otra decisión ,si no se puede ,no se hace, al dí­a de hoy una decisión 100% acertada después nos hartamos de fango ,todos al suelo, ya no soy el íºnico, tocaba navegar y ahí­ está el figura, te saca de cualquier sitio, es un crak, y allí­ estábamos en Magali, sopa, lubina y vino, risas y mejor compañí­a. ¿Y mañana qué?

Desierto y un poco de arena, 200 o 300 m, metros kilométricos, llanuras inmensas de desierto y el deseo de mis compañeros, disfrute 100%. Me está gustando esta aventura, y acaba de empezar, así­ toda una semana ,horas de moto, de buena compañí­a, de pasar carreteras cortadas por el agua, de muchas risas, alguna cerveza y esas gentes increí­bles, con lo poco que tienen, son capaces de sobrevivir, fascinado y me queda lo mejor, el paquete de pipas.

Otro dí­a más y ¿mañana que? pues mas desierto y Ali el cojo, tal como vamos a medio dí­a estamos allí­, problema ktm con tornillo roto, va ! eso no es problema ,se empiezan a ver las pipas, yo quiero. Baño en Ali, buena comida y manos a la obra, cambiar tornillos y por las pipas.

Increí­ble, con caí­da incluida haciendo Superman, y menos mal que nos saco de allí­ aquel chaval con su movilette. Descansar, mas risas, y esos perdigones APURRR.
Ya empezamos a volver, el Dada, el Todra, el Atlas puro y duro y ahí­ va de nuevo el soviético, disfrutando mientras otro sufre, ya te cogeré! Y para finalizar, por hacerme un favor, se acorta el viaje y se alarga la ruta por llegar a casa el viernes, gracias.

Es verdad están locos llevar no a un novato al campo ,no soy ni eso ,y eso no es campo es el paraí­so del enduro, una imprudencia, una temeridad, un despropósito un disparate,...pero MIL GRACIAS, ha sido uno de los mejores regalos que me habéis hecho, 4000 km de moto ,unos 1.500 km de paraí­so, cientos de gentes con su humildad y simpatí­a, buenas comidas, 7 dí­as de vuestra compañí­a y muchos años de recuerdo ,una experiencia increí­ble. Solo una pregunta ¿y mañana, lo volverí­as a hacer? Con ustedes si, así­ da gusto ser un loco.

Un abrazo y muchos besos, porque si hemos hasta dormido juntos…
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Lagartija

  • Mensajes: 666
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2014, 09:21:10 am »
Joder Pablo, los pelos como escarpias.
Cuando cuestan las cosas, saben mejor.
Y vosotros, vuestro Team lo sabéis.
El que la sigue la consigue.

Enhorabuena Pablo, Sergio y al Tornero.
Y un millón de gracias porque por culpa de esto, acabas de hacer que por la imperiosa necesidad que tenemos los Hijos de la Gran Ruta de volver a Marruecos, estemos poniendo fecha ;-)
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2014, 11:18:08 am »
Para aquellos que deseeis tener el Track, lo he subido como píºblico a Wikiloc.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Pingui

  • Mensajes: 2635
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2014, 14:40:55 pm »
Vas como loco Andres.....
Fernando me alegro que estés haciendo planes de viaje para Marruecos, practica el lituano, pero no dejes de maravillarnos con alguna kedada este invierno....
Ah, y otra cosita, aquí­ el menda no es dado a caerse en Marruecos, no lo practico, tan sólo bese el infiel suelo en las dunas.....pero en el barro la que cayó al suelo fue la kati....yo no....vamos hombre,...jajajajaja
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2014, 18:20:43 pm »

Por lo que veo en la costa tela aguita no?.

 Bueno imaguino ke las dunitas estarian duras con la lluvias bueno todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Me alegro ke os allais divertido.

saludos.


"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Pingui

  • Mensajes: 2635
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2014, 22:21:39 pm »
Las dunas estaban duras y peligrosas....el viento habí­a empezado a hacer de las suyas y el vértice de la duna se desplomaba de lo lindo por su parte blanda.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2014, 22:37:30 pm »

muchas gracias a todos por compartir fotos y experiencias.

cuando veo y leo estos mensajes de otros compañeros es ... como si un poquito de mi, hubiera estado allí­ ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2014, 12:30:41 pm »
Impresionante! enhorabuena a los tres!
Gracias por compartirlo.
Aut viam inveniam aut faciam

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2014, 17:14:40 pm »

ENHORABUENA POR LA AVENTURA.... Que Envidia... Con lo que me gusta a mi un viaje de este tipo.... moto, mochila, amigos y palante.....

 

... por cierto PAblo, veo que no habeis pasado mucha hambre!!! jojo

 

ENHORABUENA A TODOS!!!

 

PD:

 

como dice un buen amigo mio...."AL VIENTO LE HABLO POR SI ALGUIEN ME ESCUCHA"....."3 KTM... 7 DIAS....4.000 KM... Y NI UN PINCHAZO!!... AHORA VAS Y LO CASCAS!!!!"

La Aventura Continua.....

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2014, 19:11:52 pm »
Pedazo de viaje compañeros, me alegro que todo saliera bien, ni averias, ni pinchazos, ni caidas,etc...encima habeis disfrutado, miuchos km.....

enhorabuena, pero faltan mas fotos tios!! para los que nos quedamos aquiii

saludos
De que depende????

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2014, 00:01:33 am »
Pedazo de viaje,  si señó.  
Gracias por compartir,  
"BUEN ROLLITO""

 

Trackman

  • Visitante
Viaje Marruecos 2014
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2014, 10:59:34 am »

¡Buena descripción PEM!. En pocas palabras nos has transmitido perfectamente la experiencia.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal