Autor Tema: FOTOS MARRUECOS 2012  (Leído 6191 veces)

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2012, 09:39:11 am »
Espectacular lo de Playa Blanca, enhorabuena, ahí­ queda una cosa pendiente ahora para mi. Saludos

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2012, 12:21:34 pm »
Enrique cada uno aparca el Toyoton como quiere.

Pasa algo o que. Además ya lo tengo planchadito y con maquillaje nuevo.

Ya lo vereis en Alcala, lo bonito que se ha quedado, para la proxima vez que bajemos a playa Blanca.
no te fíes del mañana

klejj

  • Visitante
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2012, 12:35:16 pm »
que guaperí­a de fotos. y experiencia de pm. enhorabuena!.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2012, 12:39:08 pm »

Pero la proxima vez baja con el coche derecho y no alreves jajajajaja. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2012, 01:26:07 am »

9ª JORNADA (BOUIZAKARNE - AGADIR - MARRAKECH)

 

El plan inicial era ir desde Agadir a Marrakech por campo,...pero el incidente del dí­a anterior en Playa Blanca, y el estar separados los 2 grupos por 120 kilometros, nos hizo replantearnos la etapa.

 

Julio y Eduardo nos despertaron muy prontito para intentar llegar lo antes posible a Agadir,...pero el frio que hacia, y el que Quino no tuviera chaqueton (se quedo en el coche) nos aconsejo esperar a que subiera un poco la temperatura, con lo cual aprovechamos para hacernos uns fotos en el "fantastico" hotel que acababamos de pasar la noche por 3 Euros

 

""

 

con sus magnificas instalaciones

""

 

""

 

""

 

Despues de desayunar frente al hotel, ya en marcha, a los pocos kilometros del pueblo, superamos el puerto de Tizi-Mighert, de poco más de 1000 mts de altura, lo que nos confirmo que hicimos bien en no pasarlo la noche anterior con la carretera mojada. Fueron pasando los kilometros cayendonos un par de tormentas, hasta que por fin llegamos a Agadir,...y tras hablar con los cocheros que estaban forrando con plastico las ventanas del Toyota de Antonio, quedamos en vernos en la primera estación de servicio en la autovia a Marrakech.

 

Mientras desayunabamos por segunda vez, nos lavaron las motos que aíºn tenian sal de la Playa Blanca,...hasta que por fin nos reagrupamos los 4x4 y  la motos, y decidimos ir todos juntos a Marrakech por autovia, para llegar lo antes posible. Estas carreteras con motos de campo se hacen muy pesadas, aunque nos entretuvimos con algíºn que otro lio que montamos en los peajes,...asi hasta que a media tarde llegamos al hotel Al-Andalous, y la verdad es que tuvimos la sensación como si hubieramos llegado a la meta de un afamado rally.

 

""

(en la foto los motoristas: Julio, Quino, Pablo, Enrique, Felix y Eduardo)

 

""

 

Y aqui todo el grupo(en la fila de abajo: Pepe, Rafa, Pepe Jr, Paco Alcaine, Antonio y P. Domenech)

 

Antes de irnos a cenar, montamos las motos(incluyendo la de Felix que la grua de Tan Tan habia traido hasta el hotel) en los remolques y nos fuimos a cenar a un restaurante italiano cercano al hotel,...y en mitad de la cena aparecieron estas camareras,...y repito que era un restaurante

 

""

 

Y vaya cara se les quedo a Pablo y Pepe :-)

 

Y a Felix,...hasta se le paso el dolor en la rodilla

""

 

Mientras otros buscaban,...no se que

""

 

Y algo estaban pidiendo

""

 

Como os imaginais la cena nos reconforto a todos de los diversos incidentes que fuimos recordando entre risas,...y despues unos cuentos terminamos tomando alguna copita en la discoteca Africa Chic,...a pesar del madrugon que nos esperaba al dí­a siguiente.

 

 


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #50 en: Mayo 28, 2012, 01:46:24 am »

10º JORNADAA (MARRAKECH - ESPAÑA)

 

Tras apenas dormir algunos del grupo, nos pegamos un madrugon para iniciar el regreso a casa. Como curiosidad decir que al coche de Antonio, hubo que abrirle un par de agujeros en el los plasticos que tapaban las ventanas para poder ver los espejos, con lo que teniamos que ir con los chaquetones de moto puestos e incluso los guantes, por el frio que entraba por los mismos.

 

Despues de unos 570 kms, llegamos al puerto de Tanger,...donde no tardamos mucho en pasar la aduana, aunque la subida al barco nos la ralentizo el escaner movil que seguramente habra pagado la UE

""

 

En el barco hicimos nuestra ultima comida con lo que aíºn nos quedaba, brindando por enesima vez por el fantastico viaje que estaba llegando a su fin, despidiendonos ya los grupos malagueños y sevillanos en Tarifa,... llegando a casa sobre las 22:00 horas, despues de muchos horas de conducción, kilometros, sufrimiento,...y sobre todo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Espero os haya gustado esta cronica, y disfrutado la misma tal como nosotros el viaje.  


Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2012, 09:00:45 am »
Pedazo de viaje, de crónica y de fotos!
Sois unos máquinas, feclicidades a todos y gracias por compartir vuestra aventura.
Aut viam inveniam aut faciam

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #52 en: Mayo 28, 2012, 23:08:19 pm »
Muy chulas las fotos y un pedazo de crónica. Estupendo viaje.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2012, 13:01:41 pm »
ayyy Diosss !!!!

Me cago en la crisis Que este viaje me lo he perdido. Y el penultimo dí­a . Ayyy Diossss !!!!

Gracias por compartirlo. Muy buena crónica y muy buenas fotos y muy buenas las ....

;)

Graciasssssss y congratulation !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2012, 22:44:59 pm »
Ole, ole y ole!!!!!!.......enhorabuena por tan estupenda crónica y por tan estupendos compañeros de viaje!!!!!.......espero que la próxima sea con algunos novatos......XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2012, 22:56:40 pm »
Impresionante.
Vaya viajazo y pedazo de crónica.
Enhorabuena y no veas, no veas....  :P
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2012, 10:21:06 am »
Pedazo de cronica que te has marcado enriquito.
Te alquilo para el proximo viaje
jjajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2012, 22:23:52 pm »
Enrique, magnifica  cronica ¡¡ TU SI QUE VALES !!!
no te fíes del mañana

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #58 en: Mayo 30, 2012, 22:51:39 pm »
No sé, no me ha gustado mucho, un relato demasiado acaramelado... JA, JA.

Miedo me dais...

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2012, 13:45:11 pm »

[quote author=Mandarino] ayyy Diosss !!!! Me cago en la crisis Que este viaje me lo he perdido. Y el penultimo dí­a . Ayyy Diossss !!!! Gracias por compartirlo. Muy buena crónica y muy buenas fotos y muy buenas las .... ;) Graciasssssss y congratulation !!! [/quote]

 

Ya sabia yo, que te gustarian las fotos de acción. "wink.png",...mira que perdertelo "biglaugh.png"


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal