Autor Tema: FOTOS MARRUECOS 2012  (Leído 6173 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2012, 12:04:07 pm »
¡¡¡¡¡ Vaya tropa !!!!!!  Desde luego Enrique como nos os vais a despistar, ahora viendo estas fotos me doy cuenta que no llegasteis a cruzar el Misisipi, perdón el DRAA. El track iba por el margen IZDO. ( visto desde tierra) y vosotros lo hací­ais por el DRCHO.

" Os voy a traer unos motoristas buenos navegantes "   es lo que les dije a mis colegas de los coches. Todaví­a dura el choteo.

Por ciertos me lo pase genial, os echo de menos, ya que da poco para EL FESTíN DE LAS SOBRAS. Nos vemos
no te fíes del mañana

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 15:30:19 pm »

[quote author=rincontt] ¡¡¡¡¡ Vaya tropa !!!!!! Desde luego Enrique como nos os vais a despistar, ahora viendo estas fotos me doy cuenta que no llegasteis a cruzar el Misisipi, perdón el DRAA. El track iba por el margen IZDO. ( visto desde tierra) y vosotros lo hací­ais por el DRCHO. " Os voy a traer unos motoristas buenos navegantes " es lo que les dije a mis colegas de los coches. Todaví­a dura el choteo. Por ciertos me lo pase genial, os echo de menos, ya que da poco para EL FESTíN DE LAS SOBRAS. Nos vemos [/quote]

 

Antonio,...veo que aíºn no te has recuperado de la rabia que te dio no ir en moto,  "special.png"

 

Fuimos encima del track,...por el margen izquierdo del rio, y dejando el rio a la derecha,...lo que pasa que hay una foto que si la ves en sentido contrario,...los torpones os liais. "tongue.png".

 

Ademas en la dirección que nos escoltaron los militares,...nos llevaron hasta la carretera de Tan Tan playa. El problema fue que no hiciste "charlita mañanera" "biglaugh.png",...y en el primer cruce del track, seguimos direcciones opuestas,...aunque ambos grupos encima del track.

 

En lo que si coincidimos...es en lo bien que lo pasamos a pesar de los incidentes "cheesey.png"


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2012, 17:39:34 pm »
Estupendas fotos y cronica Enrique, se me están poniendo los dientes muuul argos
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2012, 11:31:54 am »
Si lo del track es relativo. To depende del zoom
jajajajajajajajajajajajaa

ya queda.meno pa la reunion del rebaño
que nervios,que nervios. Qie me pongo el tanguita rojo o voy sin bragas :-P
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2012, 18:48:44 pm »
Quino con los gallumbos que lucistes en el Chebica, esabas arrebatador, querido.
no te fíes del mañana

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2012, 11:39:47 am »

Me alegro de que os este gustando. He incluido algunas fotos nuevas de las que me paso Antonio(aunque ocupan mucho para ir subiendolas al photobuket) en la cronica de las etapas anteriores,...aunque abusando he puesto varias en las que salia yo,..que en las de mi camara salia poquito :-)

 

Antonio, Quino,...me estoy preocupando con lo que estoy leyendo ;-)


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2012, 13:31:58 pm »
Enrique, lo que pasó rio arriba solo lo sabemos nosotros, os lo perditeis los moteros.

A que si Quino?

P.D. Sube mas fotos de los coches  de ese dí­a, cariño.
no te fíes del mañana

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2012, 14:08:38 pm »
Calla que me voy pal rincon cariño.....
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2012, 16:53:09 pm »

Antonio, para que no te quejes, ;-) ...subo 3 fotillos de la primera etapa,....en la zona del Parque Nacional del Toubkal 

""

 

""

 

""


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2012, 17:10:00 pm »

Y estas son las fotos que me habias pedido de la etapa del Chebica,...pero la explicación de las mismas,...tendras que hacerlas tíº ;-)

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

Y sobre todo tendras que explicar esta foto ;-)

 

""


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2012, 17:25:38 pm »
je,je,je
no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2012, 18:06:40 pm »
Las 3 primeras son del famoso vadeo del Draa.

Las otras son de la tan buscada bajada al valle del Chebica desde la meseta.

Aunque en la foto no lo parece ese escalón tenia sus migas.

En la íºltima Quino esá comprobando la profundidad del rio Chebica para intentar un vadeo. Al final no lo intentamos porque el nivel de agua pasaba la admision de aire de los vehiculos que no llevaban snorkel.

A que yo tenia razón, está monissimo, noo.

Je. je, je
no te fíes del mañana

super

  • Mensajes: 32
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2012, 20:47:46 pm »
un consejo, ocultad las matrí­culas de los coches o motos en las fotos subidas a internet!!!

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2012, 00:22:36 am »

8ª JORNADA. TAFNIDIL - PLAYA BLANCA - SIDI IFNI - AGADIR (300 KMS).

 

Desde que Antonio, propuso el viaje, esta era la etapa que más me apetecia, y es que Playa Blanca, era una espinita clavada desde que en el año 2007 en un mitico viaje con ilustres miembros del CTA,...no la pude alcanzar por motivo de una caida, que me hizo poner fin a las etapas de campo ese año.

 

Nos despediamos de Tafnidil, y tras el desayuno nos dedicamos a cargar los 3 Toyotas con la logistica de los 12 integrantes de viaje.

""

 

""

 

Ya en marcha, hicimos 40 kilometros por carretera hasta la pista que nos llevaria al fuerte Aoreora, que es la entrada sur a Playa Blanca. En el comienzo de la pista Antonio tuvo que quitar el guardabarro a su Land Cruiser.

 

""

 

Aunque por fin lo llevabamos contento, pues ibamos todos juntos :-)

""

 

""

 

Aunque el track que estabamos siguiendo, era conocido por Quino en un viaje anterior,...al encontrarnos un paso complicado para los coches, tuvimos que buscar una alternativa, hasta que por fin llegamos al fuerte

""

 

en el cual tomamos la bajada con bastante arena que lleva hasta la explanada a los pies de una gran duna,...y que es la entrada a Playa Blanca

""

 

""

 

En esta zona los motoristas estuvimos dando unas vueltas

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

Y los coches se dedicaron a comprobar quien subia más por la duna

""

 

Pero fueron superados por Quino,...que se lleno algo de arena :-)

""

 

""

 

""

 

Y una vez dejamos los juegos,  nos encaminamos a la playa

""

 

""

 

Donde Antonio, nos fue bautizando a los que llegabamos por primera vez a Playa Blanca

""

 

""

 

""

 

 Nos esperaban 40 kms de playa virgen

""

 

en los que al ir hudiendose las motos en la arena, hay que buscar un equilibrio entre la velocidad y la temperatura del motor que va subiendo,...que en mi caso fue de unos 95 km/h.

""

 

 pero disfrutamos como enanos

""

 

 ""

 

Aunque alguno se llevo algun susto

 

""

 

En la playa terminamos perdiendo el contacto con los coches,...pues se pararon a desinflar las ruedas

 

""

 

""

 

 Cuando llegamos los motoristas al final de la playa apenas quedaba zona de arena, por la subida de la marea, por lo que subimos la colina para esperar a los coches

""

 

""

 

""

 

""

 

""

En la cima, mientras haciamos tiempo, llegamos a quedarnos dormidos, bajo la mirada del lugareño que vivia en la caravana

"" 

 

Y asi paso una hora, hasta que recibi la llamada de Felix, diciendome que habian volcado en la playa,...con lo que inmediatamente volvimos a bajar a la playa para ir a buscarlos

""

 

""

 

Cuando llegamos a los pocos minutos, ya le habian dado la vuelta al Toyota de Antonio  con la ayuda del winch del coche de Pepe, y subido al coche al camino que va paralelo a la playa,...y salvo los daños materiales,...afortunadamente a los integrantes del coche no les habia sucedido nada (Antonio, Domenech y Felix).

 

Y mientras se le apañaba la rotura de los cristales, se monto la comida... que venia bien para retomar fuerzas,...y recuperar el sosiego

""

 

Como el coche salvo cristales y chapa, estaba bien,...nos pusimos nuevamente en marcha con la idea de llegar a Sidi Ifni y buscar un taller, aunque aíºn quedaba un tramo importante de pista  

""

 

""

 

""

 

Aunque todos seguiamos con el plan inicial de ir a ver los arcos de la playa de Legzira y el barco varado,...una vez más las motos nos quedabamos sin gasolina,...y ante la creencia de que ya no quedaba sin plomo en los coches, nos salimos del track, para acercanos por otra pista a Fort Bou Jerif, para buscar gasolina

""

 

ya en el hotel-camping (www.fortboujerif.com ) nos confirmaron que tenian gasolina ...y a un precio más barato que el de las gasolineras,...lo cual es sintoma de que la misma la traen de la zona subvencionada del antiguo sahara español. Mientras llenaban los depositos,...Pablo pidio unos te,...y hubo quien aprovecho para descansar,...

 

""

 

pero siempre ha habido clases ;-)

 

""

 

Cuando hablamos con los "enlatados" nos confirmaron que estaban en Sidi Ifni

""

 

pero que iban a seguir para Agadir, para buscar mecanico en dicha ciudad más grande.

 

Ante esa noticia los motoristas,...y ante la distancia que estabamos aíºn del hotel ya pagado de Agadir(unos 200 kms), descartamos bajar a Legzira y el barco, e intentar buscar la carretera más cercana. En fin que de la espinita que tenia,...solo he sacado media,...y tendre que dejar la foto con el barco Sahara (a si se llama) para otra ocasión.

 

Ya en carretera, se nos hizo de noche,...y ante el riesgo que suponia el gran trafico de camiones, vehiculos sin luz,...y que empezo a llover, decidimos buscar alojamiento donde fuera,...siendo el primer pueblo que nos encontramos Bouizakarne (120 kms de Agadir),...donde ademas del camping cerrado,...unicamente hay un hotel,...y aunque Quino me pidio que entrara a darle el visto bueno,...la verdad es que no habia mucho que pensar. Aparcamos las motos en un patio trasero ...y nos fuimos a cenar,..en el tipico sito que se compra la comida en la carniceria que esta pared con pared,...y que para completar el tipismo,...escasea la limpieza. ;-)

 

""

 

De vuelta al hotel, nos dieron 2 habitaciones,...y vimos como la supletoria que le ponian a Pablo, era el camastro en el que hasta un rato antes habia estado el recepcionista,...y como el no se dio cuenta,...no le comentamos nada por aquello de que "ojos que no ven, corazón que no siente". Eso si ante la duda de la gran limpieza de sabanas y habitación nos acostamos como veis en la foto

""

 

 


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
FOTOS MARRUECOS 2012
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2012, 09:09:52 am »

Buena etapa os pegasteis, hubo de to jajajaja, menos mal que quedo en anecdota.

Buenas fotos y cronica.

Los moteros ya teneis excusa pa ir otra vez a haceros la foto en el barco. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal