Autor Tema: VIAJE POR ETAPAS. EL SUR  (Leído 5445 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2011, 21:44:41 pm »
BUffff.. un megaproyecto muy interesante!!!. Yo ando justo de tiempo tambien pero algo de track almeria-granada-malaga podria ayudar a montar, y para la zona melilla-ceuta tengo la fabulosa guia gandini del rift que auna historia con rutas, pistas, etc... eso si esta en un perfecto frances :)

Cuenta conmigo para esas cosillas, ahora mismo a mas no puedo comprometerme. Segun avance el proyecto y el año laboral me implicare mas si puedo :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

casanova88

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2011, 12:01:09 pm »

[quote author=MIC MIC] [html]

Vamos a ir haciendo una sugerencia de lo que podrí­a ser la ruta a grandes rasgos.

 

!ª ETAPA: Provincias de Huelva y Badajoz, con posibilidad de incluir algo de Portugal

2ª ETAPA: Provicias de Córdoba y Jaén

3ª ETAPA: Provincias de Ciudad Real, Albacete y Murcia

4ª ETAPA: Provincias de Almerí­a, Granada y Málaga

5ª ETAPA: De Melilla a Ceuta. Esto ha sido una acertada sugerencia de Casanova 88

6ª ETAPA: Provincias de Cádiz y Sevilla.

 

¿Qué os parece?

[/quote]

 

 

Me alegra que hayas aceptado la sugerencia.

 

  Por lo que a mí­ respecta, ya he tocado mis contactos en el Norte del Sur y en cuanto se le vaya viendo forma y color a esta megarruta, iré terminando de concretar con mis paisanos y os garantizo que cumplo con lo que me propongo. Hay track desde Melilla hasta Ceuta y viceversa en un porcentaje muy alto fuera de carretera y con multitud de opciones.

 

Hace 20 años ya lo hací­amos ;llevábamos como gps la orientación humana y del sentido comíºn con la consabida  a la aventura.

  Bueno Mic-MIc, formalmente ya puedes contar con un colaborador y en cuanto se le dé a esto el pistoletazo de salida, yo me pondré en marcha.

[/html]

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2011, 14:24:16 pm »

Yo considero que esto ya está en marcha. Hay que continuar sin prisas pero sin pausas. Si lo queremos hacer bien, esto nos va a tomar meses de trabajo y preparación y cualquier aportación que pueda hacer cualquier socio será bien recibida. De hecho lo mas bonito que le veo a esto es que puede ser adoptado como proyecto comíºn por todo el CTA.

 

Casanova, creo que ya te he adjudicado el cargo de capitan del equipo encargado de organizar la etapa Melilla-Ceuta.

 

Ayois, me encanta que de nuevo vuelvas a implicarte en este proyecto, y digo de nuevo porque hace varios años yo ya propuse en el foro de BMW Motos algo parecido (ya os he dicho que este es un proyecto que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo), en aquella ocasión se trataba de intentar organizar la vuelta a España trail por etapas. Cuando pedí­, igual que ahora, colaboradores para el proyecto, Ayois, al que yo por aquel entonces no conocí­a de nada, se ofreció voluntario para coordinar los trabajos de la ruta por Andalucí­a y fué él el que me habló por primera vez del CTA y para conocernos quedamos en vernos en Berrocal aprovechando que el CTA organizaba allí­ una prueba de orientación. Ese fué mi primer contacto con el CTA y los ceteros.

 

Con respecto a lo que plantea Ptomana, yo creo que una vez que se inicie la ruta habrí­a que hacerla del tirón y no en fines de semana, pero como todo, esto tambien lo decidiremos entre todos un poca más adelante.

 


MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2011, 10:05:06 am »

El primer paso para empezar a organizar la ruta es crear los equipos que se van a encargar de preparar las etapas y para ello lo primero es que alguien se haga responsable o capitan del equipo.

 

Casnova 88 se ha ofrecido para preparar el tramo Melilla-Ceuta.

 

Los que quieran formar parte de los equipos que preparen la ruta que lo digan ahora.


alexhuelva

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2011, 12:57:14 pm »
mic cuenta conmigo para huelva-badajoz para lo que necesites. ya pediremos ayuda a los belloteros para algo.
salu2

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2011, 17:22:27 pm »

Bienvenido a bordo Alex, desde este momento eres el encargado del grupo organizador de la 1ª etapa.


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2011, 19:02:19 pm »
Muy buena idea si señor, me ofrezco para la provincia de Málaga, tambien podrí­a ayudar al grupo de Granada y Almeria.
Saludos

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2011, 20:10:40 pm »

Magní­fico, esto se va animando. Ya tenemos tres capitanes de equipo:

 


!ª ETAPA: Provincias de Huelva y Badajoz,                       Equipo de: Alexhuelva

2ª ETAPA: Provicias de Córdoba y Jaén                           Equipo de:

3ª ETAPA: Provincias de Ciudad Real, Albacete y Murcia     Equipo de:

4ª ETAPA: Provincias de Almerí­a, Granada y Málaga          Equipo de: Avantos Yam750

5ª ETAPA: De Melilla a Ceuta.                                         Equipo de: Casanova 88

6ª ETAPA: Provincias de Cádiz y Sevilla.                           Equipo de:



primeitor

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 76
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2011, 14:55:49 pm »

Me parece un proyecto muy bonito. Te mando un correo con algunas cosas.


Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2011, 00:14:28 am »
Venga me ofrezco para la 3ª etapa.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2011, 00:23:31 am »
YO YA ME OFRECI................................

casanova88

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2011, 08:48:48 am »
Joder, esto se va animando.
Soy de los que pienso que cuanto mas dificil es un proyecto y más alto está el listón, los grandes retos  se conbaten con las ganas e ilusión de sacarlo adelante.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2011, 12:34:16 pm »
Cita de: ALCATRANSALP

YO YA ME OFRECI................................


De la provincia de Murcia necesitaré cosas, si no te importa colaborar serán bien recibidas tus aportaciones, ya nos pondremos en contacto.

Saludos Miguel A. y Feliz Año
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2012, 13:12:03 pm »


!ª ETAPA: Provincias de Huelva y Badajoz,                       Equipo de: Alexhuelva

2ª ETAPA: Provicias de Córdoba y Jaén                           Equipo de: Primeitor

3ª ETAPA: Provincias de Ciudad Real, Albacete y Murcia     Equipo de:Alcatransalp y Miguelon KTM

4ª ETAPA: Provincias de Almerí­a, Granada y Málaga          Equipo de: Avantos Yam750

5ª ETAPA: De Melilla a Ceuta.                                         Equipo de: Casanova 88

6ª ETAPA: Provincias de Cádiz y Sevilla.                           Equipo de: MIC MIC

 

Bueno pues ya tenemos responsables para cada tramo.

El siguiente paso es que estos capitanes de equipo se busquen colaboradores que los ayuden a preparar el track. En cuanto tengáis un equipo mí­nimo de trabajo, comenzad a elaborar el track.

 

A la hora de hacer el track, procurad que este pase por sitios de interes no sólo motero, tambien sitios de interés turí­stico y cultural. Hacedlo pensando que tiene que ser una ruta divertida para hacer en moto y a la vez un escaparate para enseñar a los demás los sitios más bonitos e interesantes de vuestra zona.

 

El punto de inicio y final de cada tramo deberá estar consensuado con el equipo organizador de la etapa previa y posterior. En esos puntos se realizará la ceremonia de relevo de la mascota de un equipo a otro.

 

Cuando todos los equipos tengan su propuesta de track preparada, habrá que reunirse y definir los detalles.






Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2012, 13:51:19 pm »
MicMic nada más que salgamos de la ruta del Chato a la semana siguiente tenemos una reunión la directiva y empezamos a enforcar el tema de la mascota. Que tenemos overbuking. XD

Gracias.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal