Autor Tema: VIAJE POR ETAPAS. EL SUR  (Leído 5405 veces)

casanova88

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2011, 12:35:58 pm »

Como te veo muy inspirado y creo entender que tienes las ideas muy claras, sabes de donde partes, con quien cuentas y las posibilidades de cada uno, me parece que ninguno podemos llegar a imaginar la repercusión que puede tener esta magnifica megaruta.

 

Una buena idea, serí­a que ya que se le hará publicidad a las localidades desde donde se parta y los polí­ticos están deseosos de ser publicados y como nuestro ánimo no es lucrativo, digo yo que estos podrí­an aportar en especias u €uros para emplearlo recaudado en estas ONG(caritas, cruz Roja, hogar de jubilado, ayudas sin fronteras, colegios de discapacitados, etc etc) que visitemos, puede ser algo engorroso, pero con la publicidad que demos, podemos aportar a estos sitios donde vallamos, sin que nos cueste dinero .

 

Seguro que la repercusión serí­a mucho mayor, también nuestra implicación.


MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2011, 13:17:03 pm »

Efectivamente esta es una idea que lleva mucho tiempo rondando por mi cabeza y en alguna ocasión incluso he intentado llevarla a la práctica pero como requiere la implicación de mucha gente nunca sale adelante.

Los detalles de organización los iremos desarrollando en breve, pero mi idea es hacer de coordinador y que todos los equipos trabajen en la misma dirección, pero quiero dejar total autonomí­a  a cada equipo para que sean ellos los que decidan por donde y cómo organizan su ruta y cada uno que se busque la vida para que el resultado final sea lo más brillante posible. El esquema de trabajo que cada equipo elija es decisión suya.

 


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2011, 13:19:02 pm »

Peazo de proyecto. Esperemos que se pueda llevar a buen puerto. Un saludo y gracias.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2011, 14:05:28 pm »
Así­ comienza todo:

Últimamente ando bastante liado con el trabajo y cada vez tengo menos tiempo de entrar en el foro y menos aíºn en pensar y organizar actividades nuevas, pero cuando uno se reune de nuevo con los amigos ceteros, se recargan las pilas y surgen de nuevo las inquietudes traileras y organizativas.

jajajajaja

Mic-Mic nos tenemos que ver más a menudo. muchaaachoo te has desahogao.

Sigue así­ por favor, sigue dandole formas. Sigue contando conmigo aunque yo para salir en un video, prefiero salir con el casco que estoy más guapo.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2011, 16:35:07 pm »

Pues vamos a seguir dándole forma. La hoja de ruta será la siguiente:

 

La primera fase es definir el proyecto. En ello estamos ahora mismo. Yo iré desgranando mi idea y vosotros le podéis ir aportando cuanta sugerencia se os ocurra. Lo importante es que todos comprendamos qué es lo que queremos hacer.

 

La segunda fase será crear los equipos, definir la ruta a grandes rasgos y dividir los tramos. Yo creo que no serí­a bueno subdividirla demasiado. Con cinco o seis tramos creo que serí­a suficiente y de cada tramo se encargarí­a un equipo.

Cada equipo ha de tener un responsable que será mi interlocutor para coordinar el proyecto.

Los equipos podrán estar formados por cuantos socios quieran participar en él e incluso socios que no esten el ese equipo podrán aportar puntualmente el trabajo o la información que estimen oportuno.

 

La tercera fase será elaborar el proyecto, es decir, crear el guión de la pelí­cula. Grabaremos el track, contactaremos con los sitios y personas que vallamos a visitar, recopilaremos información sobre historia, cultura, costumbres del lugar, etc.

 

La cuarta fase será la ejecución del proyecto. Los actos como visitas a colegios, entrevistas con polí­ticos y cosas así­, yo creo que hay que hacerlos antes o después de la ruta en sí­. Al final en el video o en el libro, los intercalaremos e integraremos en la historia de de ese tramo de ruta.

La ruta, yo creo que habrí­a que hacerla del tirón y cuando el primer equipo le entregue la mascota al segundo equipo, este debe continuar y no demorarla para hacerla al siguiente fin de semana, por poner un ejemplo.

Esto supone que habrá que hacer ruta en dias laborables.

Evidentemente los que más derecho tienen en hacer la ruta son los miembros del equipo que la ha preparado, pero no tienen por qué ser los íºnicos que la hagan, e incluso puede haber algíºn miembro del equipo que al final no pueda hacerla y en cambio otro que no ha estado en el equipo, sí­ la haga. Eso es lo de menos.

El tema de las visitas a centros o entrevistas, creo que se pueden hacer aparte y luego las intercalamos y de esa forma no interrumpen y alargan en exceso el desarrollo de la ruta en sí­.

 

La quinta fase serí­a maquetar y editar toda la información recopilada. Hay que seleccionar y retocar fotos y videos y redactar toda la historia.

 

La sexta fase serí­a editar el DVD y el libro.

 

La séptima, empezar a pensar en un nuevo proyecto.

 

 


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2011, 17:43:23 pm »

Ambicioso proyecto Mic Mic ,yo de tiempo ando regular, pero  seguro que en algo puedo ayudar ...


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2011, 17:47:19 pm »
Me gusta la idea!!
De que depende????

Racabit

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2011, 21:35:10 pm »
Gran proyecto!!! estoy atento...

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2011, 22:02:19 pm »
Enhorabuena por esta gran idea tan ambiciosa. Aquí­ estamos para colaborar

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2011, 23:48:42 pm »
AAAA NENEEEE A GUSTAAAAAAAAAA


Bonito, gran y anvicioso proyecto, ni que decir tiene que en Murcia, cuentas con todo nuestro apoyo y desde hoy quedo a tu disposición COORDINADOR JEFE.........jejje, pa lo que necesites y quieras. Estare al tanto de este post

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2011, 13:37:44 pm »
Pues me parece una gran idea.
Incluso con el carácter reivindicativo que queremos darle estoy seguro que podrí­an hacernos hasta alguna entrevista en la tele. Es cuestión de moverse.
Yo también estaré atento al post a ver qué podemos hacer.
Un saludo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2011, 16:18:14 pm »

Vamos a ir haciendo una sugerencia de lo que podrí­a ser la ruta a grandes rasgos.

 

!ª ETAPA: Provincias de Huelva y Badajoz, con posibilidad de incluir algo de Portugal

2ª ETAPA: Provicias de Córdoba y Jaén

3ª ETAPA: Provincias de Ciudad Real, Albacete y Murcia

4ª ETAPA: Provincias de Almerí­a, Granada y Málaga

5ª ETAPA: De Melilla a Ceuta. Esto ha sido una acertada sugerencia de Casanova 88

6ª ETAPA: Provincias de Cádiz y Sevilla.

 

¿Qué os parece?


ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2011, 17:00:35 pm »
ETAPAS.......................de uno, dos, tres o cuantos dí­as?

MIC MIC

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2011, 17:25:53 pm »

No hay lí­mite de dias para hacer una etapa. Lo más lógico serí­a poder hacerlas en dos o tres dias, pero si se necesita más tiempo, se hace en más tiempo.


PTOMANA

  • Visitante
VIAJE POR ETAPAS. EL SUR
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2011, 21:05:09 pm »
Se me ocurren dos cosas de inexperto en estos temas.

Se harí­a seguido, o, a saltos los fines de semana.
Se cogerí­a una fecha importante, ya que estamos en plan reivindicativo, podrí­a ser antes de entrar del parón estival.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal