Autor Tema: salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva  (Leído 3186 veces)

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2008, 22:06:16 pm »
lenu las tengo, pero ya las pondre.
como siempre un buen dia, con buena gente (aweleitor, antuan,juanmamchrysler, un visitante bien acojido mandarino y yo) ,cinco mosqueteros y sin ningun percanse.
una bonita ruta como mas de uno conoceis desde huelva a fuente de la corcha y direccion a calañas y la vuelta pasando por los toros, una ruta como dice antuan muy liagh para los antiguos y para los nuevaos una pequeña paliza por eso de no estar acostubrado al manejo de la moto en campo, pero muy gratificante para la adrenalina.
 algunos charcos, para enfriar los pies, pero en general unas pistas anchas, como yo digo y suelo hacer para probar la maquina que llevamos en el culo(no, no llevo un consolador) hablo de mi moto.
 como pensaba un comportamiento muy bueno de antuan y mandarino y algo mas radical del amigo juanmam, por eso de que iba mirando todos los cotafuegos que ibas viendo por el camino.
por otra parte hemos visto  algunos ciervos que es espectacular ver los vichos cerca tuya y desde luego sin contar habremos visto 15278 cazadores a pie y en coches con carros, pero por lo demas una ruta preciosa.
 a antuan le pica el gusanillo y en la proxima que hagamos se quiere apuntar aunque sea un poquito mas cañera.
agradecer al amigo mandarino su presencia en huelva, dandose un pequeño madrugon para estar aqui a las ocho, aunque siempre merece la pena.
 y al amigo juanmam hemos intentado explicarle un poco el concepto trail, aunque en la proxima que hagamos que sera algo mas radical le gustara algo mas.
al awelo como siempre puntos sobre puntos, y
a mi --------------------------------------------------------------, to eso.
las fotos las cuergo el lunes en el curro ,pa matar el tiempo muerto.salu2

MIC MIC

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2008, 08:52:16 am »
 Alex, no se si nos cruzamos ayer cerca de Fuente de la Corcha. Yo andaba por allí preparando la futura ruta Ronda-Ayamonte con El Tuercas y nos cruzamos con un grupo en el que iban algunas KTM como la tuya y una GS 650 PD.¿Érais vosotros?

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2008, 08:55:41 am »
si eramos nosotros, no me di cuenta, en HUelva existen dos ktm adventure.
¿ibas enlatado?
salu2

MIC MIC

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2008, 09:08:35 am »
 Iba con la KTM 525 y El Tuercas con su Husaberg 650 amarilla. Nosotros nos paramos aunque no estábamos seguros de que fuérais vosotros y como no os parásteis, pensamos que sería otra gente.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2008, 10:29:43 am »
 Ahora caigo. Lo que pasa es que la Husaberg me pareció una Suzuki y no os relacioné. La Dakar era la de Mandarino y las dos KTM son inconfundibles, sobre todo la mía ya que la de Alex es más sosita y además anda poco."angry.png""angry.png""angry.png"
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2008, 19:12:52 pm »
ok, os vimos de camino al cobujon, pero no os relacionamos.
a haberos relacionados por lo menos nos hubieramos tomado algo en fuente la corcha.
salu2

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2008, 19:23:06 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] Ahora caigo. Lo que pasa es que la Husaberg me pareció una Suzuki y no os relacioné. La Dakar era la de Mandarino y las dos KTM son inconfundibles, sobre todo la mía ya que la de Alex es más sosita y además anda poco."angry.png""angry.png""angry.png"  [/quote]

Awelo, salvando mi admiración por Suzuki, mira que confundir la exclusiva Husaberg con aquella"cry.png"- Ay., Ay la edad awelo........"biglaugh.png". A mi pareció que erais vosotros y me paré, pero visto que no volvias  supuse que me habia equivocado.

 [/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2008, 20:52:43 pm »
 Awelo, te dije que no te afeitaras, que luego no te conoce nadie"biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2008, 12:47:39 pm »
 bueno pues aqui las fotos del sabado que se tomaron muy bien los aprendices y ademas jugando con los charcos.

justo despues de pasar el cobujon


en la estacion del cobujon



el amigo antuan con su xt 600



el amigo mandarino con su gs650



el amigo juanmamchrysler



aqui vienen los charcos ddel camino de calañas





el awelo





para los que habeis cruzado este puente, podeis recordar el agua que suele llevar en invierno.







esta es la parte de los toros.





y por ultimo mi hija con su moto, llego y ni se mancho. la madre iba aguantandola.



hay alguna mas pero con estas creo que vale para ver la eficacia que tienen los pilotos en las tierras chokeras.
salu2

 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2008, 21:30:31 pm »
 que mierda de vida! yo me quede con todo preparado para salir por la mañana temprano. el trabajo controlado y todo menos que no encontre a nadie que se quedara con mi pequeña, que es como la de la foto pero ya sin chupe (4 años).
otra vez sera!!! pero que ganas......................
pd. la envidia que tengo es sana.......
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2008, 16:40:35 pm »
 alguna foto que me manda antuan










salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2008, 15:02:44 pm »
 Por fin!! ya estoy aquí, perdonar por no escribir antes, problemas y mas problemas.Antes de todo como ya sabeis soy novato en esto de hecho me saque el carnet de moto el 3 de julio osea na y menos de meterme en campo como nos metimos el otro día que era lo mas ligh para el awelo y alex pero para mi fue inolvidable. No podía desaprobechar la oportunidad de aprender de los veteranos y a las 5:30 de la mañana me puse rumbo a huelva. Para empezar me equivoque de gasolinera, menos mal que Alex tenia el movil encendido sino todavia estoy alli como un carajote. Pero allí estaba el tio, Awelo no hacia frio lo que estaba era nerviosito, primero veo las cacho de motos que me traen Alex el Awuelo, Antuan y despues Juanmamchryler y yo con la Dakar que se me olvido quitarle la calefacción de los puños to maricona perdio.¡Que sea lo que Dios quiera! Ahí va el tio pasito a pasito aprendiendo y vamonos que nos vamos. Al principio bien algunas curvitas mal cojia pero bien no me mate que era lo importante, despues del río ya mejor pero con el ABS puesto y ya es cuando me acojone la motito no frenaba y esta gente que no paran, y yo que soy timido pues nada para adelante pero ya me acojone en una y paré menos mal. Como dice el Awelo las mariconadas de Bmw. Despues los charquitos, para vosotros no pero para mi parecian pantanos joe con lo barato que esta el albero, era la primera vez que me metia en un charco de este tipo de charco los 5 primeros bien hasta que despues de uno de ellos una curvita coche de frente y yo que lo esquivo pa donde no era ahi va el tio al suelo, primera vez que me caía. Vamos que perdi la virginidad en casi todos los sentidos. Menos mal que no fue el unico Juanmam se pego una que me dolio mas a mi que a el. pero nada el tio se levanta se sacude y para adelante. En resumidas cuentas me lo pase de miedo. Toda una experiencia, disfrute como un niño chico y con unos grandes maestros y compañeros. Cuando me inscribi a este club me preguntaba si he dado con el sitio que yo buscaba y creo que incluso he encontrado a la gente perfecta. Sois la leche. Awelo la moto sigue perdiendo aceite, esta tarde la llevo al mecanico que estuvimos hablando se ve gente buena y sobe todo barato. Un saludo a todos y mil gracias por la acojida y la pedazo de mañana que pasamos
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2008, 18:30:29 pm »
Mandarino,te ha pasado como a nosotros, ya tienes el veneno del trail en las venas,el unico antidoto es hacer muchas rutas,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2008, 20:41:13 pm »
Eso espero y tu que las veas al lado mia.
El Awelo nos dijo que contaramos nuestra experiencia y no me queria enroyar pero me enroyao tela pero es que eran tantas sensaciones y tan rapida.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2008, 20:53:41 pm »
 mandarino, me alegro de que te lo hayas pasado tambien, te acuerdas cuando me llamaste "valiente" por haber pagado la cuota sin conocer a nadie ni na.....crees ahora que merece la pena pagar los miseros 20 euros o no?. yo los pagaria solo por una salida como esa que has disfrutado.
 pd. como dormistes la noche anterior?, si es que dormiste.......... te lo digo por propìa experiencia, por muchas veces que he qedado para coger la moto siempre estoy nervioso y si he quedado a las 8 a las 7 ya estoy en marcha. todo lo contrario que para trabajar claro!!!!

pues nada a ver cuando nos conocemos.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal