Autor Tema: salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva  (Leído 3183 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2008, 07:56:38 am »
Eso está claro pero lo dificil era dar con gente que le gustará lo mismo, eso no tiene precio, y lo que no tiene precio es organizar una ruta o cualquier actividad  para que los demas tambien disfruten de esa experiencia. Yo es que no conocia a nadie y mis 32 añitos me daba corte no sabia se era el grupo ideal o me iban a dar de lado por lo que sea, pero que va esta gente son la caña.
Pues nada jorge a ver si nos vemos en alguna y disfrutamos de lo lindo con esta gente.
un saludo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2008, 14:03:02 pm »
 mandarino, estoy pensando para este sabado ir a dar una vuelta por el junco o por algun sitio para poder ver a los que vienen haciendo el costa a costa, lo ideal seria saber por el camino que vienen, pero yo por ejemplo no conozco la zona esa.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2008, 19:45:38 pm »
uff yo tambien estoy perdio mas que el barco del arroz, el awelo me dijo que la paraita en el junco era seguro pero no se ni la hora ni na. Despues el sabado he quedao con Juanfro para ver las botas a ver si se las compro si me quedan bien y quizas el pantalon y la chaqueta tambien. Si que voy a estar liado. Despues la moto la tengo en el taller me perdia aceite. La moto no yo. Despues se que tendran que cruzar la Barcaza
de Coria y estoy to liao, así que no tengo ni idea que voy hacer el sabado se presenta mas movido que el pasado.
Desde que me he quedao sin novia estoy to estresao jejeje.
te doy mi movil y me pegas un toque a ver por donde andamos 678 07 01 53 .
Un saludo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2008, 20:38:03 pm »
 pues vale ya te llamo el sabado, lo que hare sera irme a eso de la una al junco y despues segun venga la cosa, porque no se ir por campo desde el junco hasta la barca de coria, pero desde coria hacia la zona de huelva si me la se de memoria, pero claro yo antes iva por hay con una de enduro, cortafuego arriba cortafuego abajo y con 200 y pico de kilos es otra historia.

saludos
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2008, 14:41:17 pm »
Quillo todavia te estoy esperando....
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2008, 18:47:07 pm »
mandarino lo siento, pero el sabado tuve un gran error y te cuento, yo durante la mañana entraba en el pòst del costa a costa y me salian 30 paginas, miro la ultima (que veia yo ) y no leia los mensajes que tu escribias. al final decidi de no ir al junco y verlos en la barca de coria (error nº2) estube en la barca de coria a las dos y cuarto, pero no vi a nadie, yo no sabia que tu estabas de reportero.

hoy lunes me he dado cuenta de que habia mas paginas pero que hay que volver a darle un clik.
lo dicho, lo siento
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida mañanera sabado 25 de Octubre por huelva
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2008, 19:14:14 pm »
Nada Jorge que como un boli Bic no hay na de na. Ya los veremos o nos veremos en otra
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal