Autor Tema: II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)  (Leído 22136 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #225 en: Abril 27, 2014, 22:23:25 pm »
segíºn tengo entendido el segundo puesto individual es cetero.....
en parejas el sabado por la noche en parejas tambien habí­a ceteros entre los tres primeros puestos....

pero que lo cuenten los que han estado allí­....
BMW F800 JS Rally&Raid

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #226 en: Abril 27, 2014, 22:24:48 pm »
Como va la cosa?
De que depende????

MOLLETE

  • Mensajes: 627
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #227 en: Abril 27, 2014, 22:27:43 pm »
Buenas, acabamos de llegar todos y enteros. Una experiencia increible, y HEMOS GANADOOOOOOO, bueno, Alonso ha quedado segundo, pero como el que ha ganado es de alli y se conoce los caminos, no tiene merito. Los demás tambien bien, Victor, Enrique y Ramon entre los 10 primieros, y los demas por lo menos hemos terminado,.
Ha merecido la pena sin duda, el terreno es impresionante, muy recomendable, lo íºnico es que a las aprilias no se les da bien... y hasta aqui esta minicronica, dentro de poco habra fotos y relatos mas extensos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #228 en: Abril 27, 2014, 22:27:49 pm »

Nos tienen en vilo jejejeje.

Estaran de vuelta aun, almeria esta tela lejos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #229 en: Abril 27, 2014, 23:12:31 pm »
QUE buenas noticias!!!!!!.
Enhorabuena a todos!!!!! el año que viene me gustarí­a hacerla.
eah a esperar pacientemente las fotos y crónica.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #230 en: Abril 27, 2014, 23:41:06 pm »

Bueno amigos, un fin de semana de los de recordar toda la vida. Ambiente magní­fico, 12 ceteros dejando bien alto el pabellón, y cerca de 400 kilómetros por unas pistas y ramblas alucinantes.

El resultado deportivo también. Octopus 2º en la general individual, Victor Ersevi 4º, Casanova 7º, y el que escribe 8º. Yo me conformaba con no quedar íºltimo de 26 pilotos individuales, y entrar dentro de los 10 primeros es un triunfazo.

Bueno, ya haré una crónica más detallada con las fotos que me vayan llegando.

Gracias a todos los ceteros asistentes, sois cojonudos, y también gracias a todos vosotros por vuestro seguimiento.

Pd.: La gente ha flipado con la Vespa...


konnide

  • Mensajes: 155
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #231 en: Abril 27, 2014, 23:50:39 pm »

Fin de Semana estupendo, el rally de primera, habia tramos en los que he disfrutado de lo lindo, las ramblas en particular, pero de lo que más, de la compañia, que buen  ambiente del CTA !!, deseando repetir.


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #232 en: Abril 28, 2014, 00:14:52 am »
puff ya en casa, que jarta de furgoneta !!
el fin de semana ha estado genial, me ha encantado compartir grandes ratos con los ceteros !
a nivel particular, en la clasificacion hemos quedado muy mal, perdimos tiempo con alguna caida tonta y ayudando a un amigo con un pinchazo, aun asi llegar a 40kmh es mu dificil.
a nivel general ... muy placentero ver a tantos ceteros entre los diez primeros, tendria que haber habido alguno mas, como mollete que por fallo de la organizacion no le tomaron tiempos y los hermanos kike y fenomeno que abrian estado entre los primeros facil facil.

P.D. los entrenos con los roadbooks en la vega han dao sus frutos, eono victor jeje
P.D. los ceteros con roadbook o gps y montaos en moto no se pierden.... ahora, nos les digas que te busquen una pizzeria

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #233 en: Abril 28, 2014, 07:49:05 am »

Jejeejejjee. El gps siempre te marca donde estas asi que perdido nunca estas tu te ves el puntinto y dices ves yo estoy aqui. Jajajajaa 

Bueno como experiencia de 10. Para la proxima disfrutareis mas todavia.

felicidades a octopus por su puesto y a todos los demas, sois grande. ese victor, casanova, los hermanos,el casagladiator.. vamos tooo er mundo.. etc

sputnik como para no flipar con la vespa  jajajaja

el mayor premio que os habeis llevado es en participar y en ser del cta  

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #234 en: Abril 28, 2014, 08:47:07 am »

No me puedo creer que me haya levantado esta mañana... y tenga ganas de motos y de roadbook !! jaja

pongo algunas de las fotos que he podido hacer... que son muy pocas.

antes de la primera especial, la verdad que estabamos relajaitos

""

en la plaza del pueblo donde acabamos la primera especial... ya aqui se intuia que el cta iba a copar bastantes puestos entre los diez primeros jejeje

""

salidas de la segunda especial

""

""

""

salidas de la tercera especial, aqui optopus a confirmar la segunda plaza, gran navegante si señor! 

""

aqui victorersevi... 4 puesto!! como se nota que a tenido un manager apoyandolo !! jijiji

""

grande enrique !! lo de enrique es autentica pasion por su vespa, por la competicion, por pilotar, y lo mejor que es un peazo de tio , la gente se acercaba a hacer la foto a la vespa y se quedaban mas encantados conociendo a enrique que haciendole fotos a la vespa jeje

""

lo que han echo con mollete a sido para mosquearse, en el ultimo control oimos que habian perdido al numero 9, y la bajada hasta roquetas la hicimos preocupados por que sabiamos que era marco... pero me estrañaba muchisimo que se perdiera.. cuando llegamos a roquetas nos lo encontramos alli tan campante... le habian perdido todos sus tiempos, deberia de haberse metido entre los diez primeros 

""

moreno... que espectaculo verle pilotar, el rally se la quedao pequeño !! casi tiene que pedirle paso a paco martinez... se tubo que contener jajaja, la salida en roquetas fue espectacular !! jojojo

""

grande ramon !! hay que ver como se concentra el tio !! es el alma del equipo , si el se cae el equipo se tambalea

""

foto de familia 

""

y aqui de mi motico, que ha cumplido el objetivo de terminar sin perder nada jeje

""

mencion especial a kike y fenomenun, si no llegan a partir los dos, seguramente estaria en lo alto del podium, espectaculares pilotos y grandes personas.

un abrazo a todos !


MOLLETE

  • Mensajes: 627
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #235 en: Abril 28, 2014, 09:37:39 am »
Menos mal que alguien ha sacado alguna foto, jajaja, no tengo casi ninguna.
Gracias Fernando.

casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #236 en: Abril 28, 2014, 09:56:50 am »

Gracias Fernando por tus palabras.

Estoy tremendamente cansado, me acoste tarde, he madrugado y ahora toca ferry y curro, en cuanto pueda hago mi cronica.

 Fernando paco martinez es un gran piloto,pero nuestro compañero antonio moreno es un fuera de serie tanto en pilotaje como en orientacion, por lo que para mi juicio no hay parangon entre ambos. Era un espectaculo verlo, cuando me pasaba en cada especial. K grande eres chaval.

Grande Cta.

Ah y felicidades a los campeones alonso y victor.tb al resto de compañeros k dejaron el liston cetero muy alto.

 Ha sido una hemorragia de satisfaccion, hoy mismo me inscribo a la tercera edicion. .;.)




jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #237 en: Abril 28, 2014, 10:28:29 am »

jejeje, que bueno.

El año que viene creo que la participacion cetera aumentara.

Habra que preparar otra compra conjunta de roadbooks jajajajajaja.

Lo de mollete, pues una pena, pero todos sabemos que los fallos existen y que lo importante es participar. Pal año que viene deberian regalarle la inscripcion como compensacion, seria un buen detalle.

Enhorabuena a todos los participantes y a la organizacion por el empeño y el buen hacer para organizar pruebas de este tipo con todo los impedimentos que supone.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #238 en: Abril 28, 2014, 10:35:24 am »
Que maravilla, habeis triunfado todos!!! Ir y hacerlo ya os hace muy grandes!! Espero acompañaros algun año y disfrutar con vosotros. Mencion especial a Enrique, que cada dia soy mas fan de el, jejeje!!! Enhorabuena ceteros!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #239 en: Abril 28, 2014, 10:40:50 am »

Que pasada, se ve que habeis pasado un mal rato.....

Enhorabuena por todo el disfrute, tanto del antes, durante y despues de. Sois unos maquinas con una resistencia enorme, valiente paliza y ahora a currar. Lo dicho enhorabuena!!!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal