Autor Tema: II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)  (Leído 22046 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #240 en: Abril 28, 2014, 11:22:21 am »
Enhorabuena, me quedé con las ganas, se ve que lo habeis pasado bien y eso me alegra.
Saludos

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #241 en: Abril 28, 2014, 11:49:22 am »
edu echamos de menos al team 103 ! este año las vistas han sido espectaculares... os imaginaba a los dos pasando de mantener las medias y haciendo fotos al paisaje jeje

he echado en falta a miguelonktm y a pacoalcaudete... no los he sabido reconocer a ninguno de los dos

XTwin, pa el año que viene tienes que venirte al rally... y damos caña con las XT viejunas !

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #242 en: Abril 28, 2014, 12:39:52 pm »
Pedazo de rally que os habeis marcao. Yo este año me he quedao fuera pero a ver si en la tercera edicion podemos acompañaros.

Enhorabuena a todos.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #243 en: Abril 28, 2014, 15:01:58 pm »
Enhorabuena a los participantes. A ver si el año que viene no se me tuerce tanto como en este :(
BMW F 650 R

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #244 en: Abril 28, 2014, 16:00:29 pm »

[quote author=armedostrail] edu echamos de menos al team 103 ! este año las vistas han sido espectaculares... os imaginaba a los dos pasando de mantener las medias y haciendo fotos al paisaje jeje he echado en falta a miguelonktm y a pacoalcaudete... no los he sabido reconocer a ninguno de los dos XTwin, pa el año que viene tienes que venirte al rally... y damos caña con las XT viejunas ! [/quote]

Si que seria una esplendida forma de celebrar los 20 años que para el año que viene llevara la xt conmigo. Ojala y haremos lo posible porque se convierta en una realidad.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #245 en: Abril 28, 2014, 18:44:48 pm »
Vaya nivelazo estais dando en el Rally, estais poniendo la cosa muy difí­cil a los que piensen ir a otras ediciones, jejejeje.

Enhorabuena a todos y en especial a Alonso que has confirmado lo que pensaba sobre tí­ en esas salidas que hemos compartido por el campo, un tio con la cabeza bien amueblada y que navega estupendamente. Te lo mereces.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #246 en: Abril 28, 2014, 20:13:47 pm »

Motos ceteras en la salida de la 2ª especial.

""

Ceteros antes de la salida.

""


casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #247 en: Abril 28, 2014, 20:24:32 pm »
Si sorprendido quedé en la primera edición, más aíºn fué este año.La federación,quiso aguarnos la fiesta, y no lo consiguieron. Yo pensé que perdí­a la prueba todo su encanto, y aunque no tuve desde la primera hora del rally ninguna opción a estar entre los primeros, pues no fui capaz de corregir los 2300 puntos que coseche bien temprano, tengo que afirmar lo tremendamente difí­cil que consistí­a el navegar correctamente y en algunos momentos lo difí­cil que se poní­a el terreno, siempre apto, pero si tienes tantos datos que tener en cuenta, la conducción precisa de mas atención. Por todo ello y aunque la prueba no era de carácter competitivo, ni existí­an ni vencedores ni vencidos, todos los allí­ presentes creo que nos lo tomamos como si de una verdadera competición se tratara y eso hizo que la prueba no perdiera su encanto.



Telegraficamente así­ vi la segunda edición del rally.



-Inmejorable compañí­a la de mi buen amigo Ví­ctor. Cuando lo conozcáis afondo y si tenéis ese privilegio, ganareis un amigo para siempre.

Gracias Victor por hacerme pasar unos buenos ratos y ser un buen compañero y amigo.


-Un mojón para los que nos quisieron joder la prueba.

-Un aplauso para la diputación de Almeria, el ayuntamiento de Almeria, Roquetas,Nijar y resto de pueblos y aldeas por las que nos permitieron transitar por sus caminos.

-Un guiño a medio ambiente, por permitirnos practicar nuestro deporte favorito y sacarnos de la lista de los delincuentes mas buscados. Mi lema y creo que sirve para ambas partes: si a tu “enemigo” no vences, íºnete a él, seguro que llegáis a un entendimiento.

-Menudo tipazo nos a ofrecido este año el amigo Antonio. Domí­n, si llegas a verlo, le lanzas los tejos, el tito estaba que se salí­a. Bravo Antonio por tu gran esfuerzo, ahora toca recoger los frutos.

-Numeroso desembarco Cetero, creo el club mas y mejor representado y ocupando los mejores puestos en el top tem del trofeo a los más guapos(ya que no era competitivo).

-Menudo personaje el amigo Paco Martinez. Entiendo perfectamente que se le invita para dar espectáculo en la salida y está claro que en ningíºn momento estaba en sus planes mantener la media(lo cual nos vino de escándalo, ya que tras de el salieron unos pocos poseí­dos por el diablo)…Buena gente este hombre, luchador incansable donde los haya.Le regalamos una pegata del decimo aniversario, la cual lució en su kawa.


-Nuevo fichaje en el CTA, Antonio Moreno, este nuevo chaval proveniente de la cantera, se lo pasó en grande y estoy seguro que para el próximo año si se lo toma un poco mas enserio lo relacionado a la media y los tiempos, tenemos un posible candidato a la edición 2015, al igual que el amigo Juan Konide que de haberse leí­do bien el reglamento, hubiera dado la campanada.


-Hasta que llegó Spunick, varios eran los centros de atención, pero es evidente que por donde pasa no deja indiferente a nadie, estos quedan más sorprendidos cuando intercambian impresiones con Enrrique y salen convencidos que no viene a lucir la marca.La Vespa EVO CTA, es competitiva y el próximo año cuando la carburación esté mas acorde con el entorno, habrá que temerlo.


-Meritorio 2º puesto el conseguido por Alonso, aunque a mí­ personalmente no me ha sorprendido, en varias ocasiones he comentado las cualidades de Octopus y esta prueba le venia como añillo al dedo. Te felicito campeón.


-Sorprendido me ha dejado Ersevi, yo no se como lo hace, pero sin ser el mejor ha conseguido mantener una sorprendente regularidad, de eso se trata.Tarjeta roja le saco, por no ser más minucioso con los tiempos, ya que de haberlo sido, hubiera escalado algíºn que otro puesto más.


-Meritorio, pero no me  sorprendende,son unos fieras; el resultado de los hermanos Lopez, que la mala suerte, los hizo retirarse por problemas mecanicos.hasta ese momento estaban registrando unos buenos tiempos.

-Por segundo año consecutivo, son de los veteranos de este Rally y lo más importante su filosofí­a y su espí­ritu aventurero. Van en sus flamantes 125, pero no por ello se achican con nada y nadie. Para mí­, son los verdaderos vencedores de esta prueba, pués mantienen vivo el espí­ritu del motorista, les importa más bien poco el que corra el tiempo o penalicen y si alguien está en apuros, no dudan en ayudar .Sinceramente os honra vuestra actitud caballerosa y desinteresada. Felicidades Armedos y su escudero con la terra.


-Buen invento el confeccionado por Mollete, ha demostrado que su mega road book, funciona de cojones. Gracias por el reparapinchazos.te lo debo.


-Como he dicho anteriormente, la organización ha estado de cojones y si buena fue el año anterior, este lo han bordado aíºn más si cabe. El listón estaba bien alto, y lo han superado con creces. No se que sacaran de la chistera para el próximo año, pero no dudo un ápice en que seguirán limando los pequeños detalles que llevaran a convertir a esta prueba en la mejor organizada a nivel nacional dentro del mundo de la moto fuera carretera.A mí­ personalmente y a muchos ceteros más, nos habeis conquistado y no dudarí­a que el próximo año nos presentemos allí­ 25 socios.


Una organización como esta en la que hay tres figuras destacadas Antonio ,pelusos y el colega de la Kawasaky(seguro que me dejo alguno más), triunfa por su trabajo, buen hacer y dedicación, pero sin el nutrido grupo de personas que toman parte activa en todos y cada uno de los  apartados que conllevan organizar un evento de esta magnitud, esto no llegarí­a a buen puerto y habéis demostrado que la grandeza de unos genios ha estado apoyada por unos implacables currantes.Mi  más sincero respeto para todo y cada uno de vosotr@s.


-Quiero destacar, lo efectivos que fueron los controles secretos(evitan que nos pasemos con el gas), el servicio de fisio ,taller de reparaciones,zona de aparcamiento y acampada, carpas con la rubia más fresquita,duchas al final de la prueba y tantos, tantos extras  -PEDAZO DE ROAD BOOK , NOS ENTREGARON.DE CATEGORíA.-  que pronto tendréis ojeadores para copiar vuestro secreto….

Yo se cual es. Está en vuestra actitud, trabajo y buen hacer.



Mi crónica personal, la voy a resumir en lo positivo.Me lo he pasado como un enano, he disfrutado muchí­simo con mi actuación , así­ como viendo al resto de mis compañeros.Eso es lo que me llevo de Almeria. Este año no ha podido ser, me he esforzado tanto como si fuera oficial como en la primera edición, me he visto mucho mas suelto con el road book y lo mas importante, que me he contenido para no lesionarme, pero cuando las cosas se tuercen, no hay más que decir.No valen las lamentaciones, he cometido 2 errores de bulto y tengo el puesto que me corresponde. No por ello he arrojado en ningíºn momento la toalla, he sido combativo en todo momento, pero las diferencias del 2º y 3er parcial de la 1ª etapa, fueron insalvables. Tampoco me voy con un sabor agridulce, todo lo contrario por que como hacen los rocieros, la cuenta a tras de la próxima edición, ya ha comenzado para mí­. ,;.)….
Grande CTA.

Obrigado Almeria.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #248 en: Abril 28, 2014, 21:21:45 pm »

En casa... con un montón de ropa sucia, unas agujetas que no me puedo mover, casando, pero FELIZ, era la primera vez que participaba en un rally y la experiencia ha sido increible. Agradecer a todos vuestros deseos de buena suerte, sin duda me ayudo a terminar este rally, sin caidas, sin averí­as y sin saltarnos ningíºn control de paso. En cuanto al resultado: en la clasificación provisional de las dos etapas del sábado tení­amos el puesto 12 (categorí­a parejas), pero en la etapa del domingo un error de navegación nos hizo perder unos 20 minutos y hacer unos 12 km de más... cosas de las carreras. De todas formas creo que la organización tiene un pequeño lí­o con las clasificaciones, sobre todo en la crono del domingo, con algunos tiempos incorrectos. Si alguien tiene la clasificación general en la categorí­a de parejas.... le agradecerí­a la información. Van algunas fotos: [URL=https://s740.photobucket.com/user/mangel_album/media/II%20Rally%20Almeria/2014-04-26-716_zps04022676.jpg.html][IMG]https://i740.photobucket.com/albums/xx44/mangel_album/II%20Rally%20Almeria/2014-04-26-716_zps04022676.jpg[/IMG][/URL] [URL=https://s740.photobucket.com/user/mangel_album/media/II%20Rally%20Almeria/DSCN0043_zps830643d1.jpg.html][IMG]https://i740.photobucket.com/albums/xx44/mangel_album/II%20Rally%20Almeria/DSCN0043_zps830643d1.jpg[/IMG][/URL] Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #249 en: Abril 28, 2014, 21:27:42 pm »
Algunas más:



Paco Martí­nez, con la pegatina del club


El cetero CAMPEON.


Y este por intentar lo imposible, terminar el rally con esta moto, pero cojones le echó al intentarlo.


Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #250 en: Abril 28, 2014, 21:37:47 pm »

[quote author=armedostrail] edu echamos de menos al team 103 ! este año las vistas han sido espectaculares... os imaginaba a los dos pasando de mantener las medias y haciendo fotos al paisaje jeje he echado en falta a miguelonktm y a pacoalcaudete... no los he sabido reconocer a ninguno de los dos XTwin, pa el año que viene tienes que venirte al rally... y damos caña con las XT viejunas ! [/quote]

Armedostrail, el que está con el famoso Enrique "el tio de la vespa" soy yo, una pena no vernos en el rally, además creo que se olvidarón de mi y no me avisarón para la foto de familia, bueno no pasa nada, con tantas emociones no se puede estar en todo. A ver si coincidimos en alguna.

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Ousouye

  • Mensajes: 5046
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #251 en: Abril 28, 2014, 22:26:22 pm »
Enhorabuena campeones, haceis más grande al CTA.
Abrazos
Fuerza y Honor

casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #252 en: Abril 28, 2014, 22:40:59 pm »

Mi admiración y mis felicitaciones para todos.

Nota. no se como, pero este comentario lo puse en mi post anterior en la parte final.ahora me sale aki.las cosas de la red y los ordenadores.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #253 en: Abril 28, 2014, 23:10:02 pm »
enhorabuena de nuevo chicos, espero poder acompañaros el proximo año.....
BMW F800 JS Rally&Raid

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #254 en: Abril 28, 2014, 23:12:50 pm »
Bueno, ya estamos de vuelta :D

Aunque me he sentido algo desbordado el fin de semana puesto que era la primera vez que participaba en una prueba de este tipo, con una moto que apenas he cogido y con el roadbook que coloqué el dí­a de antes y que encima me tapaba el cuentakilómetros :D, he disfrutado como un enano y me he quedado con ganas de más, de mucho más.

Me he encontrado muy cómodo navegando para ser la primera vez aunque me quedé sin pilas en el GPS y el cuenta marcaba de menos y me harté de sumar y restar kilómetros. Me he alegrado mucho de haber quedado en un puesto "decente" para lo que esperaba que era perderme sin remedio pero no he ido a hacer tiempos, incluso en la tercera especial ví­ que se subí­a a una antena y ví­ la antena a la derecha y me dije "esta va a ser" y cuando comenzé a subir me di cuenta de momento que no era pero me dije "joer, ¿cuándo voy a rodar en moto otra vez por un sitio como este? ¿me voy a perder las vistas que tiene que haber ahí­ arriba?" así­ que subí­ y me hice 20 kms de más pero que los disfruté como un enano.

Me he quedado con ganas de conocer a más gente del club pero entre el cansancio y que estaba algo desubicado porque no conocí­a a nadie no me he relacionado mucho. No he perdido desde luego la ocasión de conocer y saludar a Enrique "el de la vespa" :D, que vaya tí­o más majo, y saludar a algunos ceteros jiennenses (Pedro, José Luis, etc.) con los que espero poder hacer alguna que otra salida.
Lamenté no poder quedarme a la paella pero no habí­a caí­do en que el lugar de la comida no era el pabellón donde dejamos el coche y no he sabido organizarme. Después de volver con intención de cargar la moto y volver a Roquetas a comer mi mujer me ha dicho que ya estaba bien de moto y hemos tirado para casa. Tampoco he querido abusar más de la cuenta la primera vez :D

Saludos y gracias a todos, en especial a Fernando por el roadbook que tan buen servicio me ha hecho. Las cervezas se siguen debiendo :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal