Autor Tema: Crónica Ruta por el desierto de Tabernas, del 11-4-08 al 13-4-08 FOTOS EN PAG. Nº8  (Leído 11971 veces)

manuel

  • Visitante
a ver Roberto, dame tu tfno. El mío 622751708.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
te lo puse en el ultimo correo, te llamo luego

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
Bueno señores

Nos vamoooooss!!

Quien se quiera apuntar y se este en tabernas mañana Sabado por la mañana tempranito tempranito, que me pegue el toque y quedamos 661284409

Saludos!!

Richard

  • Visitante
 Que disfrutéis!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 Pasadlo bien y guardar ese track.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

xavi xp

  • Visitante
Disfrutad, hombres de bien.....y volved con fotos pa
los lesionaos!!!!!!!!!

Teyteo

  • Visitante
Soy nuevo en este club y me esta gustando mucho lo que estoy viendo por aqui. Me pilla en calzones esta aventurilla que por lo que estoy leyendo tiene muy buena pinta.
Espero que disfruteis del desierto.....
Saludos desde Jaén

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
Pues ya hemos llegado, que bonito es todo por esa zona, gran parecido con algunas partes de marruecos y pistas muy rapidas y faciles.

Estamos reventados, y yo no soy el que mas lo estoy, jejeje, pobrecillos, les exigi mucho,estan ya mayores, jejeje.

Pues en cuanto que recopile todas las fotos y videos, redactaremos las cronicas.

saludos!

Sherpa

  • Visitante
 Pos si ya tamos en casa, un placer de ruta, un poco de todo, arena, gravas, agua , rios, etc......Pero sobre todo , un monton de güena gente, que esto abunda por el CTA.

En fin , a ver si la proxima vez, no le hacemos  caso al niñato, y hay mas cervecita.Que no todo es pista



jejejejeje

manuel

  • Visitante
bueno bueno, una auténtica pasada pasada. Me quedo con el comentario del amigo Sherpa, montón de güena gente y jartón de reí, vaya con la paja del esquimal a las 2 de la mañana en un refugio a -5ºC delante de una chimnenea !!

alexhuelva

  • Visitante
felicidades por ese viaje y esperamos impasientes esas fotitos
salu

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
si podeis colgar el track...
AT 1100 DCT

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
El track es el que me paso el Awelo, de todas formas lo subo

Sherpaaa......las cervecitas para cuando se vaya el sol, JAJAJAJAJA,
que bien lo pasamos en ese refugio contando chistecillos y con abundante arcohoo y guena gente.


Bk Solitario

  • Mensajes: 278
 Ey, qué bien lo hemos pasao¡¡¡ El negrero de Robeitor nos estubo en ruta de sol a sol, bueno y también de noche, porque al refugio llegamos con las estrellas. Ruta alucinante, pilotaje en todos los terrenos, preciosas vistas, orientación, y sobre todo cachondeo... Lo mejor la compañía: chapó a mis campañeros de aventura. P.D. A las 4 la mañana yendo a mear: Sherpa: "OIGA USTED, QUE ES LO QUE QUIERE, OIGA, OIGA¡¡¡¡" (mientras 3 gusanos en sacos se movian a la vez) JA AJA JAJA
Africano

Racabit

  • Visitante
Jajajajaja, me lo pasé de PM, hoy estoy todavia cansao e incluso con agujetas, pero la experiencia increible. Voy a empezar a mandar fotos a Robeitor, y decir tiene que hay algunas muy buenas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal