Autor Tema: Crónica Ruta por el desierto de Tabernas, del 11-4-08 al 13-4-08 FOTOS EN PAG. Nº8  (Leído 11948 veces)

Richard

  • Visitante
Hola Sherpa, menos mal que te apuntas a alguna, que ultimamente no se te vé el pelo. Voy a hacer todo lo posible para ir con vosotros.

Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desde Lecrin hasta la Calahorra si se toca un parque y a veces los propios forestales te pueden buscar las cosquillas. Si vais en grupos pequeños y poneis cara de tontos no tendreis problemas. Luego desde La Calahorra hasta Tabernas es otra cosa. Ramblas y caña. Para la primera parte una maxi y para la segunda una avispa. Yo lo hice con la DRZ y el único rollo la carretera para ir y venir. Os va a gustar tela marinera. Pasarlo bien.
El pasmo de Heliópolis

gu

  • Visitante
MMMMmm.. Suena tela de atracativa la ruta!!
El viernes a que hora? Carajo, si salgo a las 2 todos los viernes.

Bueno, a ver si dejo de perderme tanto! Y estreno mi suite :)

Pregunta: Hay que cargar sólo con el saco/ tienda, cantimplora y un par de huevos?? Vamos, que no hay que cargar con el papeo, no?

Sherpa

  • Visitante
 Hombre, gu, lo normal es que echemos unos bocatas y a seguir en lo alto de la moto, sino al final se convierte en turismo dominguero, aunque el último día, siempre cae un homenaje,,,,,,

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
 acabo de llegar de hacer dunas por erg chebi.......

 ya ire ultimando detalles, por ahora se aplaza para el fin de semana 11-4-08 al 13-4-08, que está uno lleno de "karma" como dicen por aqui, y hay que aprovecharlo.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
 Esa fecha me viene mejor Rober, yo creo que también podré ir.
Este finde iremos a Jerez algunos
Africano

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
 pero con parientas o sin, yo ire con parienta si hace buen tiempo. (me refiero a Jerez )

Pegame el toque y hablamos  

Un saludo!!

PD:he puesto la ruta de tabernas en esa fecha porque vengo de un viaje y hay que conseguir puntos azules y descansar, ah! y revision a fondo a la moto, que tiene que tener de arenaaaaaaa,,bufff!jeje

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Bueno, se que muchos de aqui la han hecho, que recomendais para la ruta y prohibiciones?
si vamos un buen grupo, habra problemas o no?


saludos

Richard

  • Visitante
 El track que yo he hecho no la haría con pareja porque son muchos kilómetros y siempre hay posibilidades de encontrarte tramos más complicados porque estén estropeados por lluvias, etc. Además recuerdo algunos tramos de arena y río. Ten en cuenta que si vais unos con maxitrail y pareja, y otros con motos pequeñas y sin pareja, va a estar muy descompensada la cosa.

También recomiendo que pongáis ya una fecha fija y no la sigáis posponiendo. Al final no iréis, ya verás tú...

-

Sherpa

  • Visitante
 Pues , la verdad, yo creo que es buena idea cambiar la fecha, por el mundial en Jerez. Y me alegro que hayas vuelto contento de MARRUECOS, Robeitor, ya me contaras. Richard espero no mover mas la fecha, sino , vas a tener razón....
 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
lo de la parienta me referia para Jerez.

La fecha de tabernas no se mueve de ahí, ya la tengo bien anotada en la agenda.

saludoss

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
 Roberto, mi hermano y transalperez van con parientas a jerez. Ya te pegaré un toque a ver si somos capaces de vernos
Africano

manuel

  • Visitante
En ppio yo me apunto con una GS Adventure 1150. Si alguien me pasa tracks GPS lo agradecería. Yo puedo salir el viernes a partir de las 3 de la tarde.¿Qué hora tenéis pensado salir? Como va a llover entre semana, el asunto podría estar más divertido.

"broder"

  • Visitante
vamos a ver horarios y personal

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
 La verdad es que yo después de Marruecos 2008 me muero por hacer más campo con la fashion que se ha portado com una campeona. Mi problema es que estoy en puntos rojos por lo menos hasta después del verano. Espero que disfruteis y yo de vuestras fotos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal