Autor Tema: IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)  (Leído 8550 veces)

Olmo

  • Visitante
 quino no puedo llevar el carro porque el coche no tiene bola, pero me puedo llevar una machota de 5 kg. para rematar al que quede. ja ja ja ja. ó mejor me llevo la nevera llena de botellines fresquitos veras como al final me llevan escoltado. ja ja ja ja

chalo

  • Mensajes: 862
hola Mic Mic borrame de la lista de la cena
yo con el bocata  y algunas cañas me apaño
saludos
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 [quote author=Olmo] [html] quino no puedo llevar el carro porque el coche no tiene bola, pero me puedo llevar una machota de 5 kg. para rematar al que quede. ja ja ja ja. ó mejor me llevo la nevera llena de botellines fresquitos veras como al final me llevan escoltado. ja ja ja ja  [/quote]

Dejarlooooo irrrr, por favor !!!!"hugeyawn.png"

Cruzcampo por favor !!! "tongue.png" [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Por si hay dudas, yo y mi señora nos apuntamos a la cena...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
jajajajajajajajajaajaja
jaajajajajajajajajajaaj
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JuanMa

  • Visitante
Mic Mic, apunta a Mar, mi señora... que se vendrá con Olmo, en su coche... gracias

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Mic mic, siento mucho, pero esta edicion no podre acompañaros,ohhh!! asi que me caigo de la lista.

Pasadlo bien.......
De que depende????

caiman0010

  • Visitante
 Mic-Mic, apuntame para la ruta y la cena. Seremos dos, que solo de noche no me dejan salir....

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
 Buenas, en vista de que no se si podré ir hasta muy proxima a la fecha, borrame de la lista de la cena y ya veremos que pasa. Un saludo y disculpa por las molestias.

Olmo

  • Visitante
 ehhh, que yo voy con mi mujer,Mic-Mic apuntanos.
Tododepende cobarde.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
 [quote author=Olmo] [html] ehhh, que yo voy con mi mujer,Mic-Mic apuntanos.
Tododepende cobarde.  [/quote]


son fuerzas mayores tio,jejej!!!

llamame perdiooooooo
 [/html]
De que depende????

mecc75

  • Visitante
Bueno, pues decir que me quedo con las ganas de ir. Es la feria del pueblo y precisamente ese día tengo visita de fuera, así que me toca acompañar. Pasádlo bien y cuidadín con el ácido úrico.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Mic, me caigo de la convocatoria por compromisos familiares imprevistos.
Que lo paseis bien y cuidado con los mosquis...
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
 Acabo de actualizar la lista en el primer post, revisadla por si hay algún error.
En principio, no creo que haya problema para que se apunten algunos más durante esta semana, pero lo que no quiero es que se den de baja a última hora los que ya han confirmado su asistencia.

PD: Olmo ese coche nos vendrá muy bien para llevar algunas cervecitas para el camino. Encargate tú de comprarlas y luego te pagamos a escote lo que te hayas gastado.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
 MIC MIC no quiero darme de baja, pero estoy en ciertas dudas de si podre asistir. si puede ser ponme en interrogante y confirmo cuanto antes. si es mucho lio dame de baja, y si al final puedo ir y queda sitio para cenar pues me apunto o si no me como un bocata

perdon por las molestias
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal