Autor Tema: mi experiencia desde organizador  (Leído 3014 veces)

alexhuelva

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« en: Octubre 29, 2011, 23:08:29 pm »
os voy a resumir como me siento despues de haber preparado  rutas que para mi han sido perfectas.
primero en hacer la ruta----- de verdad que lo disfruto con cada compañero que me acompaña e incluso solo. solo por saber que despues mis amigos van a divertirse. esta ultima ruta (ruta del awelo) ya estaba hecha.

segundo como currante en las rutas--- me gusta que todo salga bien que no haya contratiempos, que todo salga al milimetro y de verdad me entristese que algun amigo me comente algun pequeño problemilla que haya tenido o surgido. creo que es normal en el organizadore. aunque despues me alegro que el o el grupo hayan sabido afrontarlo.

tercero la comida--- portugal me lo curre porque no nos veia en portugal  pasando hambre y preferi preparar de comer aunque gracias a los  todos pusimos un granito para ayudar y esta ultima los amigos del moto club los pileños nos han ofrecido un buen bufet para chuparnos los dedos.

cuarto  como recaudador del dinero que genera los gastos de comer. en portugal salio todo perfecto porque se sumaron los gastos y se dividieron entre los que disfrutamos de la ruta lusitana. pero esta ultima, la ruta del awelo como en otras tantas que he organizado yo, o otro compañero del cta es una mierda porque los numeros no cuadran, despues de tantos quebraderos de cabeza de lista, numeros y contar dinero losnumeros estan hechado entre una lista que llevamos  y siempre hay unos cuantos señores que se lo toman a guasa que no vienen porque hace frio, porque llueve, porque no le sale de los huevos. pues debido a estos miembros hoy yo he perdido mas de 60 euros y de verdad que no me siento nada de bien. me lo curro pero no para perder. suelo perder tiempo y dinero en combustible para que todo salga bien y creo que ni yo ni nadie  se debe de perder por organizar la ruta y todo  por unos  individuos que no le da la gana asistir.

quinto como esperiencia--- cada ruta me hace mucho mas sabio de lo que soy. creo que me acostare cansado pero orgulloso de ver que los ceteros y no ceteros  hayan disfrutado y ademas pasado bien.

sexto y ultimo. me orgullese ser cetero y currar para el cta

F&H
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

chalo

  • Mensajes: 862
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 23:16:35 pm »

ALEX UN ABRAZO

SIGUE CURRANDO QUE TUS RUTAS SON DEL CARAJO ASI DE CLARO

SALUDOS    

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2011, 00:02:48 am »
Alex, centrándome en el tema de la comida, está claro que para el que participa en la ruta es muy cómodo que se lo pongan todo por delante. Bebida fresquita y abundante, filetitos, chorizo, jamón, aceitunas, aliño, etc, etc. Das tu pasta y te despreocupas. Cuando llegas de la ruta lo tienes todo preparado y a comer.

Pero claro, como no cojas el dinero por adelantado pasa lo que pasa. Hay gente que se le averí­a la moto el dí­a antes, o le sale un plan mejor, o su mujer le pone las maletas en la puerta o se le olvida que tení­a una ruta... Y al final te toca poner la pasta a ti. Lo que faltaba.

Por eso propongo volver a la fórmula clásica de "cada ceterillo con su bocadillo", fijar un punto de reunión y ya está. O bien poner el punto de reunión en una venta y que cada uno se arregle con el ventero.

La verdad es que esos detalles son los que hace que el organizador piense "la próxima la va a organizar su p... m..."

Coincido con Chalo en que tus rutas son del carajo.

casanova88

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2011, 00:16:53 am »

quote1319926740=Sputnik]

Por eso propongo volver a la fórmula clásica de "cada ceterillo con su bocadillo", fijar un punto de reunión y ya está. O bien poner el punto de reunión en una venta y que cada uno se arregle con el ventero.

 

+1 a lo que añado que solo te faltan 50, mañana te ingreso 10€, y no te enojes, todo tiene solución.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2011, 00:20:16 am »
ya te lo he puesto en otro post, pero te lo repito, para que no pase se puede poner el pago anticipado unos dia antes de la ruta.........



y..................descansa tio, que te lo mereces, eres un fenomeno acompañado de una familia estupenda.

un fuerte saludo para ti, un par de besitos para gema y un achuchon para carmen..........
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2011, 00:46:48 am »
Pues por mi parte decirte que por mi experiencia pasada, esto de organizar tiene un sin sabor constante, pero como en el amor, casi siempre se recibe mas que lo que se da...siempre que uno este dispuesto claro.

Respecto a lo del dinero, pues divide lo que has puesto entre los que si hemos ido y te lo reembolsamos....y al que no se ha presentado....tarjeta roja y pago por adelantado. Un abrazo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2011, 01:07:17 am »
El problema Alex, es que es una kdda local y ha habido mucha gente nueva. Algunos estaban mas perdidos que el barco del arroz. Es cierto que se podia haber puesto el pago por adelantado pero tampoco sabias cuanto era el coste hasta ultima hora.

Es una putada. Pero tu no te preocupes por eso.
Quienes son tus amigos?? Nosotros??? Cuanto hay que poner???  

Y lo que ha dicho Sputnik. Bocadillo o comidas en un bar??  Habia un bar por el camino, antes de llegar a Valverde. Tenia buena pinta y habia 2 leones en la puerta, como para que te roben la moto. Si quieres para el año que viene pregunto.

Alex un abrazo compañero si necesitas algo ya sabes mi numero.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2011, 01:46:33 am »

[quote author=alexhuelva] os voy a resumir como me siento despues de haber preparado rutas que para mi han sido perfectas. primero en hacer la ruta----- de verdad que lo disfruto con cada compañero que me acompaña e incluso solo. solo por saber que despues mis amigos van a divertirse. esta ultima ruta (ruta del awelo) ya estaba hecha. segundo como currante en las rutas--- me gusta que todo salga bien que no haya contratiempos, que todo salga al milimetro y de verdad me entristese que algun amigo me comente algun pequeño problemilla que haya tenido o surgido. creo que es normal en el organizadore. aunque despues me alegro que el o el grupo hayan sabido afrontarlo. tercero la comida--- portugal me lo curre porque no nos veia en portugal pasando hambre y preferi preparar de comer aunque gracias a los todos pusimos un granito para ayudar y esta ultima los amigos del moto club los pileños nos han ofrecido un buen bufet para chuparnos los dedos. cuarto como recaudador del dinero que genera los gastos de comer. en portugal salio todo perfecto porque se sumaron los gastos y se dividieron entre los que disfrutamos de la ruta lusitana. pero esta ultima, la ruta del awelo como en otras tantas que he organizado yo, o otro compañero del cta es una mierda porque los numeros no cuadran, despues de tantos quebraderos de cabeza de lista, numeros y contar dinero losnumeros estan hechado entre una lista que llevamos y siempre hay unos cuantos señores que se lo toman a guasa que no vienen porque hace frio, porque llueve, porque no le sale de los huevos. pues debido a estos miembros hoy yo he perdido mas de 60 euros y de verdad que no me siento nada de bien. me lo curro pero no para perder. suelo perder tiempo y dinero en combustible para que todo salga bien y creo que ni yo ni nadie se debe de perder por organizar la ruta y todo por unos individuos que no le da la gana asistir. quinto como esperiencia--- cada ruta me hace mucho mas sabio de lo que soy. creo que me acostare cansado pero orgulloso de ver que los ceteros y no ceteros hayan disfrutado y ademas pasado bien. sexto y ultimo. me orgullese ser cetero y currar para el cta F&H [/quote]

 

60 euros ni de coña

alex yo pongo 20 los que realmente hemos disfrutado de la ruta y nos sentimos

ceteros no podemos permitir que el organizador de esta ruta  tenga que

perder dinero por culpa de otra gente

dame tu cuenta y los tienes el lunes

lo unico que puedo decir es gracias por tus rutas y animo

un abrazo  

 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2011, 08:10:54 am »
Si me permites la opinion, creo que deberia existir la norma de que cuando se sobrepase un numero de gente, se pague por adelantado oque cada uno se lleve lo suyo.

JuanTransalp40

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2011, 09:18:48 am »

Alex, el CTA es diferente porque nos hace dar lo mejor de nosotros. A mi que soy un poco cabroncete, me hace ser mejor persona, así­ macho, tu que eres un cacho de pan no te digo ná, pa ponerte un piso ...
No te voy echar más flores porque sabes que me teneis ganao, tu y tu familia, por la implicidad que teneis con el club, por vuestra simpatí­a, por vuestro trabajo, por el cariño que poneis a lo que le haceis...
Macho, el que nunca haya organizado nada, no tiene ni puta idea de lo que es esto y si encima se hace desinteresadamente ...
 Y ahora permí­teme un consejo de amigo: Si te gusta organizar y disfrutas con lo que haces, no te cortes, adelante, y si la comida es lo que falla y te da dolores de cabeza, al carajo ... Nos lo vamos a pasar igual de bien todos juntos, de cachondeo y con un bocadillo en la mano ...
Con respecto al dinero, creo que somos todos personas adultas y responsables y debemos dar una oportunidad a disculparse a los que no asistieron o no pagaron y hagan su pago ...
Si no es así­, tarjeta roja y lo solucionamos entre los demás.
Un fuerte abrazo familia ... ;)





jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 09:45:47 am »

¿Que te ha costao la broma 60 €? Si no lo solucionas en una semana comentalo y lo pagamos entre los que estemos dispuestos. Faltaria mas que encima te costara a ti la pasta.

Muchisimas gracias por todo, a ti y a tus colaboradores. Un saludo

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Antuan

  • Mensajes: 797
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2011, 09:51:22 am »

[quote author=jezuar] [html]

¿Que te ha costao la broma 60 €? Si no lo solucionas en una semana comentalo y lo pagamos entre los que estemos dispuestos. Faltaria mas que encima te costara a ti la pasta.

Un saludo

[/quote]

 

 

+1

[/html]
KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2011, 10:07:47 am »
gracias a todos por interesarse
mandarino como te comente miraria quien seria los que faltaban y si eran socios o quien los habia invitado.
he mandado los correos y solo uno me comprende y esta en ello para solucionar el problema.
los demas espero me contesten menos dos miembros que no vinieron y fueron invitados por el señor thunder_ktm que no es socio y no se como ponerme en contacto con el para solucionar el problema.
 sinceramente el dinero hoy en dia es un gran problema pero no me va a quitar de comerme un buen potage. el problema es sencibilizar a esas personas que se apuntan a algo y no se presentan.
 salu2

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2011, 10:41:25 am »

Alex, te digo lo mismo que Jezuar.
Tus amigos estamos aquí­ para responder por quien te falle.

Quédate con la parte buena: eres un tí­o de puta madre (no sólo tíº, también el resto de tu familia) que habeis hecho felices a mucha gente y os estamos muy agradecidos por ello.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

aZeRo

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2011, 10:51:34 am »
Creo que el organizador bastante tiene con currarse la ruta, comprobar los pasos, poner a la gente de acuerdo, etc...

Casi siempre lo que acarrea mas problemas es la comida. Cosa secundaria a mi entender. Lo importante es la ruta.

Asi que como decia un amigo de Huelva... "Que cada perrito se lama su pijotito", cada uno se busque la vida con bocata, venta, barrita energética o lo que sea y no organizes mas comidas. Un buen arbol con buena sombra, un boicata en la mano y a contar mentiras de lo bien que hemos llevado la moto por este paso o aquel salto...

Saludos y enhorabuena Alex!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal