Autor Tema: El albun fotografico del CeTerO 100 x 100  (Leído 2395 veces)

boyleyen

  • Mensajes: 551
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2008, 16:15:43 pm »
buena idea BoKLEron.
palomistico y gu que coordenadas ni astrolabio una brújula y una botella de whisky y listo .

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2008, 17:58:43 pm »
Pues aunq sea d los últimos en aparecer x akí.. tengo q decir q es una idea fabulosa.. así podremos aportar entre todos algo más.
Enhorabuena BoKLEron!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2008, 00:50:59 am »
  En vista de que va gustando la idea y nadie se opone a ello, voy a crear un post para ir colgando las fotos de Málaga, cada uno que las vaya colocando en el de su provincia y si todavía no existe que lo habrá, así al final veremos las fotos de cada provincia en un post y solo habrá que elegir las mejores. También os pido que no enguareis el post con comentarios de como llegar a un sitio o cosas de ese tipo, para ello tenemos este post, sino se puede complicar la cosa, así que el post quedara únicamente como banco de datos.
 
 Otra cosa , cada foto debe de ir con un titulo y su respectivo comentario, de por que zona esta, si el acceso es por pistas, en fin tratar de venderlo lo mejor posible; espero que colaboréis y os animéis a colgar fotos, a ver si conseguimos algo gracioso. GRACIAS.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2008, 19:32:40 pm »
Bokleron, a ver si busco en el album de fotos algunas...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2008, 20:38:54 pm »
 BoKLEron:

Como la cosa efectivamente gusta, te propongo una cosa:

Las fotos que tengan un tamaño estándard (todas iguales) por ejemplo 640 x 480

Además cada una tiene que tener una información mínima obligatoria:

Autor: Nick en el CTA
 Correo: No sería obligatorio
Provincia:
Nombre breve del sitio:
Coordenadas UTM para GPS
Descripción (breve, explicando el sitio, lugares cercanos de interés, sitios para comer o dormir, etc...)


La idea sería conseguir al menos 10 y como mucho 20 de cada provincia. Luego en el menu principal ponemos una opción que nos lleve a 8 páginas distintas (una por provincia) dentro de la web y fuera del foro y así las puede ver todo el mundo.

El que tenga fotos que las envíe a cta.fotos@gmail.com con la información requerida y si cumple con las bendiciones las voy colgando las referidas páginas.
No se trata de mandar tonterías sino lugares bien elegidos y sobre todo lo que va detrás: Como llegar, gastronomía cercana, lugares de interés, zona, etc...

¿Te parece?

Tu serías el coordinador. Lo siento pero te ha tocado.
El pasmo de Heliópolis

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2008, 23:26:38 pm »
  Awelo lo haremos como tu decidas ya que yo soy un desastre y no tengo experiencia nunguna en estos follones, asi que escucho la voz del maestro; un problema que veo es como la gente como yo podemos averiguar las coordenadas UMT si no  tenemos gps, no todo el mundos dispone de un cacharro desos, por ello en un principio no pedia tantos datos, solo las fotos y un breve comentario y una vez se eligan las mejores ya si que habria que añadir todos los datos que tu dices, si no la peña le costara mas animarse, a la espera de la voz del maestro. Te aviso de que estoy pegao de infolmatica.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2008, 23:31:31 pm »
 Pués me parece bien tu comentario, así que al resto de colegas, a  animarse y a enviar las fotos y los datos a cta.fotos@gmail.com
El pasmo de Heliópolis

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #22 en: Diciembre 25, 2009, 17:34:38 pm »
que tal va el proyecto?.

Los belloteros tienen sitios de escandalo, habría que ampliar esto a 10 provicias.

lo del gps esta de p.m. una lastima que yo no tenga. simepre hay quien lo lleva encima.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #23 en: Diciembre 25, 2009, 19:21:32 pm »
genial idea, aunque creo que si tiene exito, que lo tendrá, habra que irles añadiendo como dice el awelo, datos ums, como llegar incluirlas en alguna ruta, etc.

Por supuesto creo que habria que empezar por Andalucia + ceuta y melilla pero también incluir Extremadura dada la presencia y relevacia de los belloteros en este club. Tampoco descartaria añadir paulatinamente otras provincias de miembros del CTA
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2009, 19:26:46 pm »
Lugares como Don Mendo? Tambien lo podemos incluir? (;-)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

destrip-juani XR

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2009, 19:55:01 pm »
Muy buena idea boKLEron creo que va a tener muy buena acogida y como dice mic mic seria un buen banco de datos para organizar diferenteres rutas ademas de unir aun mas si cabe a los socios del cta de diferentes provincias.gracia por la idea.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2009, 22:01:07 pm »
 Idea cojonuda.
Pero¿que es eso de que no tienes gepeese campeón?

ROMAN-4

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2009, 04:35:40 am »
me parece estupendo ,pero es mi imaginacion ? o entre los ultimos cinco posteos hay 23 meses de diferencia

JOGG

  • Mensajes: 612
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2009, 11:34:49 am »
Efectivamente hace mucho que no se habla de esto, tanto es así que me acabo de enterar. Pero hubo algo en su dia?

Si la idea se paró, no seria malo volverla a poner en marcha.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2009, 15:48:01 pm »
 [quote author=ROMAN-4] me parece estupendo ,pero es mi imaginacion ? o entre los ultimos cinco posteos hay 23 meses de diferencia [/quote]

además de 23 meses, contando con tu imaginación, tu gps, tu cámara en el casco, tu moto pluma, tus tacos y ...., tio tu tienes que conocer los mejores sitios de la provincia!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal