Autor Tema: El albun fotografico del CeTerO 100 x 100  (Leído 2393 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« en: Enero 14, 2008, 23:06:00 pm »
  En principio aviso de que esto es solamente una idea, si la organizacion la acepta que tire para adelante y lo postee como crea conveniente, si no que muera aqui la idea.

 Pues dándole vueltas a la gran idea de Mic Mic con lo de Oriente contra Occidente, se me ha ocurrido la idea de determinar los 100 puntos con mas encanto de toda Andalucia, con la intención de que a quien le guste la idea los visite, se retrate con su moto, para confirmarlo, y asi consiga puntos para ser un CeTerO 100 x 100.

 La idea seria de que cada uno proponga los lugares que quiera, por su puesto con su correspondiente foto con su moto, y cuando haya suficientes lugares , escoger los 12 mejores de cada provicia, y los 4 restantes a repartir entre Ceuta y Melilla; ya que con el permiso de dichos habitantes además de Españoles ,también son Andaluces, por lo menos eso estudie yo.

 No es mi intención discriminar a Ceuta y Melilla pero como comprendereis estas son solamente Ciudades y el resto de provincia abarca gran cantidad de pueblos, en realidad si comparamos por superficie escapan mejor que el resto, si no id proponiendo cosas.

 Otra cosa a tener en cuenta es de que los lugares deben de ser accesibles a Maxitrail, ya que en este club hay bastantes y las grandes quedadas siempre se les tienen en cuenta, además otra idea seria la de crear la Gran ruta del CTA, o como la queráis llamar, que unirán todos estos puntos , principalmente por pistas fáciles y carreteras de montaña, siempre buscando el recorrido mas pintoresco y paisajistico, con el fin de que las trails pequeñas no se agobien con el recorrido y se puedan hacer conjuntamente.

Así conseguiríamos:
 -Una gran ruta donde todas las provincias  estén igualadadas, y cuando un CeTerO pille vacaciones, tenga otra opción además de tirar pal moro, siempre he pensado que hay que conocer lo que tenemos alrededor antes que lo de Fuera.

 - Promocionar Andalucia y nuestras provincias.

 - Tener una escusa para proponer kddas, para conseguir puntos para llegar al 100 x100 del CTA. 

 - En la comida de Navidad se prodrian repartir Diplomas significativos de quien ha hecho los puntos de provincia en provincia.


 Espero vuestra opiniones y que aporteis mas ideas con la intencion de mejorar la que yo he dado, Un saludo.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ROMAN-4 »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 23:52:33 pm »
 Comienzo con 3 sugerencias de mi provincia, aunque hay otros sitios mejores pero ahora no tengo fotos.

 Acueducto de nerja
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/KLE/Imagen015.jpg[/IMG]

 Nacimiento del rio Guadaiza
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/KLE/Imagen017.jpg[/IMG]

Desfiladero de los Gaitanes
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/KLE/4-11-07n6.jpg[/IMG]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 23:55:00 pm »
Stupeeeeennnndoooo.
Me parece una idea magnífica. Cuando enseño paisajes de Andalucía a madrileños o catalanes, no dan crédito de que pertenezcan a esta comunidad.

Sólo una pequeña corrección: Ceuta y Melilla son ciudades autónomas y ya no pertenecen a la comunidad andaluza aunque las sigamos sintiendo como nuestras.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 00:22:54 am »
  OK, respecto al lo de Ceuta y Melilla, sabia que era ciudades autonomas pero no estaba seguro si a partir de esa fecha dejaron de ser Andalucia, de todas formas las he puesto por que se que hay gente de estas ciudades en el foro, asi que esta en manos de ellos si las incluimos en el Album.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Richard

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 00:24:03 am »
Yo también pienso que es una idea estupenda, ya se pronunciarán los  responsables, pero yo no lo veo nada mal.

Salu222

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 00:59:31 am »
Muy buena idea.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

SierraLC4

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 01:04:48 am »
Me parece una idea magnifica!!!!!.

Una pequeña aportación a ésta:
Crear un subforo, o algo así, donde cada uno pueda colgar ésa, "su foto", pero además poder votar a las del resto. De este modo, más o menos automaticamente, el sitema, establecería "en orden" las más valoradas. (Llamadita a los entendidos en los pc´s...).

La idea es de 10. Bravo "Bokleron".

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 14:44:59 pm »
  Ya  lo tenia en mente lo del subforo, con un post para cada provincia donde cada uno añada las fotos que quiera, a ver que dice la directiva si es factible la idea y ya pondre como tenia pensado mas o menos la organizacion.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2008, 14:57:08 pm »
De lujo!!!.. yo conozco esos tres puntillos :)

Me parece una estupenda idea
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris-660

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 17:23:41 pm »
Bokleron te mandado mensaje.

MIC MIC

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 18:36:02 pm »
 Magnífica idea, el hecho de poder disponer de un banco de datos de lugares interesantes de cada provincia es algo tremendamente util y que sólo por eso justifica el hacerse socio del CTA.

Palomistico

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 18:41:07 pm »
 Y si ya ponemos las coordenadas de los puntos de interés y se tuviera que llegar a ellos "navegando" sin mas referencia ya seria la leche. Un aliciente más.

Muy buena idea Bokleron!!

gu

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2008, 19:36:30 pm »
Palomistico, se nota que tienes el hippy ese :P

Yo como no coja el astrolabio y mire la posición del sol... No, mejor te pregunto "illo, que coordenadas tenemos?"

"y para la cena?"

Palomistico

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2008, 21:15:43 pm »
 Ok "wink.png", pero a ver si te vienes algun dia...

xavi xp

  • Visitante
El albun fotografico del CeTerO 100 x 100
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2008, 22:17:43 pm »
Muy buena,BoKLEron, me falta solo una de
esas tres...Ves , ya mas picao....teneis razon,
cuando vienes del Norte, y te "sacan" al campo
la primera vez , no das credito..sobrecoge el
alma....
Ceuta y Melilla, son mas Andaluzas que muchas
ciudades que tienen hasta un alcalde aleman...
en otras basta con mirar los carteles de los
negocios(ninguno en Español)....ea.

Repito , muy buena....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal