Autor Tema: AFICIONES PELIGROSAS  (Leído 1667 veces)

MIC MIC

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« en: Febrero 22, 2010, 16:25:47 pm »
 Me he pasado toda la vida escuchando sermones sobre lo peligrosas que son las motos y lo conveniente que sería que yo dejara de subirme en ellas, pero nunca nadie me ha sermoneado sobre los peligros de mi otra gran afición que como todos sabéis es la caza y la verdad es que la actividad cinegética no está exenta de riesgos. Os pongo una foto del daño que puede hacer el navajazo de un jabalí:



En fin, yo siempre he dicho que lo realmente peligroso es no tener aficiones y pasarse la vida del trabajo al sofá y del sofá al trabajo.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por koji kabuto »

Gema

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 16:29:14 pm »
 aaaaaaaaush.. espero que eso no te pase a ti..

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 16:45:54 pm »
Mic-Mic por favor !!!

Me iré comprando calzoncillos nuevos.

Eso tiene que doler.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lenu13

  • Mensajes: 3425
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2010, 17:37:37 pm »
Mic Mic vamos a ver, que esto es un foro de trail... me cago en la mar, que cosquillita jajajajja

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 18:11:33 pm »
 Unnnnn!!!! Navajazos  eso me suena a una rutita que Pem  esta arto de nombrame , este  post  me ha venido de maravilla.¿¿¿¿¿¿ Me quedaré con las ganas de que se organice este año?????????,,,,,,,,Si hay que echar una mano,,  cuenta conmigo.

yerud

  • Mensajes: 1019
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 18:27:31 pm »
Por Dios !. que navajazo!, sacanos de la duda... no es en carne propia¿verdad?. Ya sebemos que un medalla de oro te puede hacer un descosido , pero esto es haber jugado con un navajero desenfundado.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

MIC MIC

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 18:32:43 pm »
 [quote author=lenu13] Mic Mic vamos a ver, que esto es un foro de trail... me cago en la mar, que cosquillita jajajajja [/quote]

En mas de una ocasión mientras andaba en moto por esos caminos de la sierra me he encontrado con estas extraordinarias criaturas, así que no está de más que conozcáis de lo que son capaces de hacer cuando se cabrean un poco.

MIC MIC

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 18:42:59 pm »
 [quote author=yerud] Por Dios !. que navajazo!, sacanos de la duda... no es en carne propia¿verdad?. Ya sebemos que un medalla de oro te puede hacer un descosido , pero esto es haber jugado con un navajero desenfundado. [/quote]

Afortunadamente no soy yo el perjudicado.
La verdad es que cuando por algún lance cinegético tengo que poner mi piel cerca de esas afiladas navajas, tomo todo tipo de precauciones para salir indemne del lance.
En algunas ocasiones he visto el daño que pueden causar al cazador y multitud de veces he visto y he tenido que curar las terribles heridas que esos guarros ocasionan a los valientes perros que los acosan y agarran.
Alguna vez, en alguna tertulia nocturna tras una buena jornada de trail, os contaré alguna batallita de algún lance con cierta "emoción" de mis correrias cinegéticas, especialmente uno con un leopardo del cual aún no se me ha pasado el susto. 

lenu13

  • Mensajes: 3425
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2010, 18:58:31 pm »
¿Que has cazado leopardos? jajajajaja Esto es pa' morirse "elated.png"

Pareces Cocodrilo Dundee "laugh.png"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2010, 19:01:08 pm »
D. Antonio hubiese sido todo un detelle indicar en el título del posteo que las imagenes pueden herir (matizo) hieren la sensibilidad de la peña.

Seguro que no se acerca ni ertato a los jabalíes. Como en la tertulia nocturna digas que corren a más de 90km/h ya verás a la peña de levantar polvo cundo vea un ejemplar.jajajaja!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2010, 19:03:47 pm »
me dispongo a ver el hmbre y la tierra que es lo mas cerca que espero estar de los guarros con navajas. jajajaj!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Pingui

  • Mensajes: 2635
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2010, 19:09:22 pm »
 No Lenu....."Leopardo" es el seudónimo de El Tuercas para según qué lances.......
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2010, 19:19:41 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] No Lenu....."Leopardo" es el seudónimo de El Tuercas para según qué lances.......  [/quote]

El Tuercas tiene más peligro que el leopardo. [/html]

yerud

  • Mensajes: 1019
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2010, 19:51:47 pm »
Me alegro que las heridas del macareno sean de otro. Pues sí, no esta mal para tertulias a posteriori contar momentos de emociones fuertes.Un aludo
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2010, 19:52:46 pm »
 Cuando yo le diga a los de mi barrio que los guarros llevan navajas, Flipan !!!"fever.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal