Autor Tema: AFICIONES PELIGROSAS  (Leído 1666 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2010, 20:21:46 pm »
Uffff!!! vaya tela con el Jabali.....tendria un mal dia para hacerle eso no???

joder no sabia que un jabalia era tan peligroso.pufff

vaya telitaa
De que depende????

levis

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2010, 20:57:05 pm »
Ahora mismo saco al misino a la calle ,que son parientes del felino y no me fiiiiiooooooo.

rikardito 升

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2010, 22:46:27 pm »
ese cochino es un artista nunca vi un labio tan bien hecho
que te recuperes pronto

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2010, 23:59:20 pm »
 a ver esas alusiones, que mi mujer le echa un vistazo de vez en cuando a este foro....., aunque a ella no le extrañan estos comentarios, porque ya savbe lo que tiene en casa "wink.png""wink.png"
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Olmo

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2010, 08:28:22 am »
 estoy de acuerdo con Jose Molero en que hubiese sido un detalle anunciar que las imagenes pueden .... tu sabes.
no veas con el javali, claro que el bicho se defiende y el solo tiene cuchillos por dientes los demas van con escopetas.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2010, 12:59:20 pm »
 [quote author=Olmo] [html] estoy de acuerdo con Jose Molero en que hubiese sido un detalle anunciar que las imagenes pueden .... tu sabes.
no veas con el javali, claro que el bicho se defiende y el solo tiene cuchillos por dientes los demas van con escopetas.  [/quote]







Sí, no es del todo equilibrado el lance, no...."smile.png"
[/html]
TEAM BELLOTERO

lenu13

  • Mensajes: 3425
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2010, 13:35:34 pm »
Ni el toreo tampoco Kodosero... pero a ver quien lo prohibe.

BMWuho

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2010, 15:17:03 pm »
¡¡¡¡Virgen del amor hermoso!!!!

Soy de los que no entienden el gusto por la caza, pero la respeto y es en cosas como estas cuando te das cuenta de que en el campo no solo hay "Bambis" y animalitos cariñosos....
Llevar cuidao

MIC MIC

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2010, 16:55:28 pm »
 Me he pasado la vida defendiendo las motos entre los cazadores y la caza entre los motoristas. Cuando practicaba asiduamente el alpinismo y la espeleología tambien me tocaba defender ambas aficiones entre los montañeros y espeleólogos y viceversa.
La verdad es que puedo entender que cuando no se conoce a fondo una actividad, sea la que sea, es más facil ver en ella lo malo que lo bueno.

Jero

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2010, 17:01:17 pm »
Impresionante! No me gustaría encontrárme con éste bicho por el campo.....al menos si voy a pié.

JOGG

  • Mensajes: 612
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2010, 17:05:44 pm »
 Joder con la fotillo. Si me llegas a decir que es casi un desnudo ni lo veo jejejej.

Mi opinión sobre un tema para muchos polémicos es que sin caza en España no habria nada más que gatos, perros y canarios. No me gusta la caza y no la practico, por que me dan pena los bichos. Pero está claro que sin grandes fincas que crian a estos bichos y extensiones protegidas, no tendriamos ni un animal salvaje.

Y a este hombre que se cuide. Pobre lo que tiene que dolé eso"cry.png"

MIC MIC

  • Visitante
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2010, 21:01:02 pm »
 Pues esa herida no es tan grave como parece, si os fijáis bien os daréis cuenta que se trata de un corte limpio que afecta solamente a la piel y tejido celular subcutáneo (la grasa de debajo de la piel).
No se ha seccionado músculo, ni vasos sanguíneos, ni tendones, ni nervios.
Esa herida solo requiere suturarla y poner una protección antibiótica pra prevenir una posible infección y en un par de semanas está curada.

Con respecto a los jabalíes, no debéis tenerles miedo porque en un encuentro casual con ellos es prácticamente imposible que os ataquen. Siempre buscaran la forma de huir de vosotros, cosa que normalmente hacen mucho antes de que vosotros siquiera los hayáis visto. Solamente cuando se sienten acosados o heridos pueden ir a por tí y esto solo sucede en muy raras ocasiones.

Pingui

  • Mensajes: 2635
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2010, 21:34:23 pm »
 Me da la sensación que el herido estaba más preocupado en mostrar el resultado del lance que en acudir al médico...me pasa a mí y me cago, me meo, me desmayo y me baja la regla.....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AFICIONES PELIGROSAS
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2010, 22:16:14 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Me da la sensación que el herido estaba más preocupado en mostrar el resultado del lance que en acudir al médico...me pasa a mí y me cago, me meo, me desmayo y me baja la regla.....  [/quote]

Normal, siendo de Melide no se podia esperar otra cosa de ti, jajajajaj, pero que estais dos hay, saludos. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal