Autor Tema: Ruta por la sierra de las nieves  (Leído 1577 veces)

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Ruta por la sierra de las nieves
« en: Noviembre 10, 2020, 19:38:57 pm »
Alguien me podría decir si en la ruta trail de ronda por la sierra de las nieves  cerca de la zona de los quejigales en la confluencia del Camino de ronda y el camino de tolox se puede pasar o hay cadena,, es que creo recordar que la entrada por ese camino estaba restringido,,, por lo menos cuando hacía senderismo la había, pero de eso hace mocho tiempo

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2020, 19:42:57 pm »
La ruta en wikiloc es ronda, tolox, istan, ronda estoy muy interesado en hacerla, pero desplazarse hasta allí y encontrarte cortado el camino no mola nada y soy de dos hermanas y no me quiero desplazarme hasta allí solo para comprobarlo🤣🤣

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2020, 20:37:07 pm »
¿ Si estoy entendiendo bien lo que explicas, Ronda-Tolox por todas las variantes que se puede ir por de la Sierra de las Nieves no estaba cortada antes, (pero no tengo info a dia de hoy), preguntare haber como esta la situación.

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2020, 23:59:08 pm »
Ok graciasATC-R

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2020, 21:11:37 pm »
Angelito: He podido contactar con un amigo que tiene info +- actualizada de la Sierra de las Nieves, aunque tu dices que entras por Ronda dirección Tolox, que es justo la zona contraria a la que habitualmente se mueve el, la a recorrido hace poco y esta igual, osea sin ninguna restricción de paso, cuando nieva mucho, todo cristo quiere ir a divertirse a la Sierra, en estas circunstancias la Guardia Civil desde hace años corta casi todos los accesos a la Nieve; ¿ si te decides a visitarlas y quieres info de todas las variables posibles de la Sierra por aqui andamos....

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2020, 18:27:06 pm »
Muchas gracias por la información en cuanto levante un poco las restricciones la hago, es una zona que me encanta desde que era un chavalillo

Anibal97

  • Mensajes: 7
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2020, 21:29:23 pm »
A ver si cuadra a más gente y nos juntamos varios que esa ruta es preciosa( la he visto en vídeo ojo jajaja)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2020, 11:22:02 am »
Angelito, es verdad la zona de LA SIERRAS DE LAS NIEVES tienes pistas preciosas y aptas para todo tipo de motos.

por alli conocemos bastante rutas.

a ver si levantan las restricciones de movilidad y hacemos alguna ruta.

Porque ya mismo no vamos a poder andar en vehìculos a motor por la zona ya que lo van a declarar PARQUE NACIONAL
no te fíes del mañana

JesusTrail

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2020, 11:19:12 am »
Angelito75; yo también vivo en Dos Hermanas, cuando pase todo esto, si me cuadra la fecha sin compromisos personales, cuenta conmigo, así vamos juntos desde aquí


Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2020, 20:11:55 pm »
Cuando levante un poco esto lo organizaremos para hacerlo. No sabía que lo van a hacer parque nacional lo merece el parque es único habrá que  hacerlo antes,,, aunque cazorla es parque nacional y tiene muchas pistas abiertas a la circulación que he hecho en 4x4. Otro sitio para ir en moto que tengo pendiente

ismaelo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2020, 23:02:15 pm »
Con 4x4 se podrá pero con moto casi seguro que no se puede.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2020, 12:20:30 pm »
Angelito, es verdad la zona de LA SIERRAS DE LAS NIEVES tienes pistas preciosas y aptas para todo tipo de motos.

por alli conocemos bastante rutas.

a ver si levantan las restricciones de movilidad y hacemos alguna ruta.

Porque ya mismo no vamos a poder andar en vehìculos a motor por la zona ya que lo van a declarar PARQUE NACIONAL

Eso da un poco ogual porque a día de hoy NO se puede circular por la Sierra de las Nieves en moto porque ya es Parque Natural.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2020, 13:20:50 pm »
Angelito, es verdad la zona de LA SIERRAS DE LAS NIEVES tienes pistas preciosas y aptas para todo tipo de motos.

por alli conocemos bastante rutas.

a ver si levantan las restricciones de movilidad y hacemos alguna ruta.

Porque ya mismo no vamos a poder andar en vehìculos a motor por la zona ya que lo van a declarar PARQUE NACIONAL

Eso da un poco ogual porque a día de hoy NO se puede circular por la Sierra de las Nieves en moto porque ya es Parque Natural.
Mr.No seas negativo..lo mismo me dijiste cuando iba a ir a los pirineos..y se puede perfectamente.. ;D

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2020, 14:24:57 pm »
 Que no te pillen no quiere decir que se pueda hacer, cada uno tiene que valorar el riesgo de salir en moto.
Yo prefiero arriesgarme a una multa en campo que a una de radar.
para atras ni para cojer carrerilla.

fajclerc

  • Mensajes: 74
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2020, 17:58:58 pm »
Lal apso por la sierra de la nieves esta prohibido para motos y quedas. Una vez pasamos varios haciendo una excursión y nos encobramos con un agente que fue condescendiente y no solo no nos multó, sino que nos dejó
pasar hacia el Castaño Santo. Se por otro colega que ha pasado por allí en varias ocasiones y no ha tenido problemas, pero va solo. Pero que quede constancia, prohibido está. Yo soy de Ronda.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal