Autor Tema: Ruta por la sierra de las nieves  (Leído 1562 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2020, 19:22:11 pm »
Que no te pillen no quiere decir que se pueda hacer, cada uno tiene que valorar el riesgo de salir en moto.
Yo prefiero arriesgarme a una multa en campo que a una de radar.
   ¿ A lo que tu le des prioridad estara bien, pero una multa por circular por zona de campo ilegal andara entre 100, 200 600 y 15.000 E, no estoy al dia de la cuantía mas o menos por hay andara, todo dependera de donde estas, con que aparato estes, que agente te topes, como te comporte tu, que abogado tengas y que juez te toque, muchas variables, ( conozco a uno que por entrenar con un coche de Rallys-Tierra, en sitio ilegal y ponerse demasiado chulo con el agente, lo sancionaron con 15.000,-, ?.

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2020, 12:29:28 pm »
Me informaré sobre el paso de motos por la sierra haber si es legal o no,, lo coches pasan sin problemas yo lo he hecho varias veces con el mío, llamaré a la oficina del parque a ver que me dicen

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2020, 13:34:59 pm »
Que no te pillen no quiere decir que se pueda hacer, cada uno tiene que valorar el riesgo de salir en moto.
Yo prefiero arriesgarme a una multa en campo que a una de radar.
   ¿ A lo que tu le des prioridad estara bien, pero una multa por circular por zona de campo ilegal andara entre 100, 200 600 y 15.000 E, no estoy al dia de la cuantía mas o menos por hay andara, todo dependera de donde estas, con que aparato estes, que agente te topes, como te comporte tu, que abogado tengas y que juez te toque, muchas variables, ( conozco a uno que por entrenar con un coche de Rallys-Tierra, en sitio ilegal y ponerse demasiado chulo con el agente, lo sancionaron con 15.000,-, ?.
Hace mucho que lo que tengo claro es nunca por un parque natural o nacional, ahí te cascan si o si y no es poco.
Habiendo sitios de sobra, pasar por donde van coches y domingueros (eso casi siempre es parque) es tonteria.
para atras ni para cojer carrerilla.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Ruta por la sierra de las nieves
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2020, 14:02:22 pm »
Estoy de acuerdo con Miguel; hay bastante campo como para meterse en zona comanche.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal