Autor Tema: Compra conjunta libro " A TROMPICONES POR AFRICA" MARTES 3 PRESENTACIONEN SEVILLA BAR RUECA.  (Leído 6138 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mariguano, Tu que quieres una foto del libro y la moto ??

jajajajajaja  

Que la quieres desnudo o vestido??  te aconsejo vestido.

Quillo ya he llegado a Granada, en el libro pero veo que lo voy a terminar y me resisto a no hacerlo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Hola a todos.
Yo, para variar, no tengo ni idea de ¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTí MI LIBROOOOOO!!!!!!
Paco ¿no te habrás ido de viaje con tu novia por los fiordos con el dinero que te dí­a para el libro?
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

alexhuelva

  • Visitante
pues esta semana me voy para africa a trompicones.
aíºn no he tenido tiempo y veo que ya algunos veniis de vuelta. ya os cogeré, jajajaj
salu2

Fino II

  • Mensajes: 319
Alex tu tienes el mio, no? A ver si puedo acercarme a verte al taller. Estoy desaparecido hasta de mi casa. Estamos hasta arriba en el trabajo, y salgo demasiado tarde.

Un abrazo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Terminado !!!  :(

Empezaré a leerlo de nuevo :)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante

[quote author=Fino II] Alex tu tienes el mio, no? A ver si puedo acercarme a verte al taller. Estoy desaparecido hasta de mi casa. Estamos hasta arriba en el trabajo, y salgo demasiado tarde. Un abrazo. [/quote]

es el que he vendido por500 euros. te daré tus 15 euros, jijijijiji
salu2


MARIGUANO7

  • Visitante
MANDARINOOOOOOOOOOOOO,  A QUE NO TIENES GUEVOS JAJAJA, CON ESA FOTO TUYA EN BOLAS Y EL ATXA, SEGURO DOY LA CAMPANADAAAAAAAAAAAAAAAAA HACIA EL ESPACIO DE LOS GRANDES DE LAS LETRAS, PORQUE COMO DIJO UN TAL MAQUIAVELO -EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Y AL RESTO, CON UNO ME BASTA Y SOBRA CON EL TEMA DE INTEGRALES, LO DEJAMOS EN RETRATO CON LIBRO Y MOTO, Y JODER ¿CÓMO ES POSIBLE QUE AÚN EXISTAN CETEROS SIN ATXA? .... SEGUIREMOS INFORMANDO Y  POR SUPUESTOOOOOOOO

ADAN A AMERICA DEL SUR YA!!!!!!!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mariguano la campanada la daria yo. Jajajaja aunque el frio lo mismo no me lo permite. Jejejeej aunque la foto con el libro es promesa si o si. Es lo menos que puedo hacer por el regalo de esta maravilla de sueño hecho realidad.

;). Gracias campeon he disfrutado y aprendido mucho.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MARIGUANO7

  • Visitante
Gracias a tí­ y a este maravilloso CTA, que sabeis lo llevo muy dentro, ojalá algíºn dí­a pueda mostrarle al mundo lo que es un club de amigos moteros de los buenossss. Y bueno, lo de aprender no sé, no sé, se te ve demasiado el plumero -te dejas llevar por la compasión jajaja, hacia este peludo  viajero- pero la acepto y me gusta muchoooooo.
Y como ves que soy bueno acepto foto con tanga como sustituto a la integral!!!!!!!!!!
Como sabeis, quedan y sino os lo cuento 11 l ibros en libertad y seguimos sin Editorial para futuras aventuras, pero os aseguro que con el apoyo de personal estoy más que sobraooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

SALUDO Y COMO SIEMPRE MANDARINO DIMISIÓN Y ADAN A SUDAMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ahora mismito acabo de darme cuenta de lo que significa el dichoso ATXA del que tanto hablas...

Me has dejado las neuronas sequitas, tres semanas descifrando el enigma, jajaja

MARIGUANO7

  • Visitante
A(a)
T (trompicones)
X (por)
A (Africa)
jajaja merchandaising de estar por casaaaaaaaaaa, en estado puroooooooo Sputnik

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
mario, yo se que mi libro de ATXA es unico ya que me lo dedicaste en el rueca, pero tengo una duda, en una de las ultimas paginas que viene en blanco hay una especie de dedicatoria que creo lo ha escrito tu hija o hijo, te pongo lo que pone:

papito el mas motero
cancion
por las dunas voy atrompicones
me rompo una pierna
y me voy en avion

y un dibijo debajo...........


¿eso lo tienen todos los libros, o solo el mio.......?

un saludo.
BMW F800 JS Rally&Raid

MARIGUANO7

  • Visitante
Jorge lo llevan todos!!!!!!!! jajaja, porque algo tan sentio era lógico compartirlo con todo el personal!!!!!
Pero una cosa es cierta, tíº dedicatoria es íºnica!!!!!!! y del Rueca para flipar, que buena noche Hostias!!!!!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Yo que pensaba subastarlo en la mas prestigiosa casa de subastas de new yor, ha,ha,ja
BMW F800 JS Rally&Raid

MARIGUANO7

  • Visitante
Jorge pues cuidado que lo mismo hasta te cuesta el dinero jajaja, pero bueno la intención es lo que cuenta, y comunicarte que ya estamos de cuenta atrás, 8 libros disponibles, parece increible, para mí­ que me imaginé 30 años comiendo libros!!!!
como dice la canción esa famosilla: Sorpresas te da la vidaaaaaaaaaaa

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal