Autor Tema: Compra conjunta libro " A TROMPICONES POR AFRICA" MARTES 3 PRESENTACIONEN SEVILLA BAR RUECA.  (Leído 6094 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Mario, me uno a las felicitaciones por tu libro y a pesar que lo he ido leyendo y nunca mejor dicho a trompicones era increible lo rapido que te metias en situacion con esa forma sin tapujo (..bueno alguna habaras tenido o te habran hecho tener) de contar las cosas los paisajes y las gentes. Y sobre todo me alegro que el esfuerzo de plasmar toda la historia en un libro y el curro que te has pegado se este plasmando en satisfacciones por ventgas y comentarios.
 Sin haberte conocido en persona pues no pude asistir a recoger el libro in situ , despues de haberlo leido es como si te conociera años ha, asi que un abrazo.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Libro terminado a trompicones........., me ha gustado mucho la forma de abordar la parte final.
enhorabuena por ese estilo cercano, llano y desenfadado.

Un abrazo y mucha suerte
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MARIGUANO7

  • Visitante
Gracias XTWIN, Y TUERCAS!!!!! la verdad es que es ahora cuando uno disfruta de  verdad, viendo que el bicho se te hace mayor y ya vuela solo, y encima dentro de un ambiente tan exigente como es el motero jajaja!!!!! porque mira que es jodidooooooooooo.
Señores y no va por mis queridos CTEROS -¡yo no ando a la gresca con Silvestre ni con el resto de escritores que pueblan las estanterias de buenos-lectores!!!!!! que no hay un dí­a que no me encuentre a alguien en plan- pues yo me estoy leyendo este y es total y pascual y patatin patatan!!!!! porque si hay algo bonito en este redondo planeta motero, es que pienso que hay sitio para todossssssssssssssssssssss jajaja.

Pa los que no se metan en el facebuuu, lo pongo porque a falta de la foto en tanga del señor Mandarino Dimisión!!!! pues me parece muy txula reseña, y como cetero que me siento creo que nos hace grande a todossssssssssssss.

https://www.emtras.org/miembros/bibliote ... sporafrica

UN FUERTE ABRAZO Y COÑO A SEGUIR LEYENDO A LOS QUE AÚN SEGUIS DE JARANA Y CACHONDEO, QUE EL ATXA SE PUDRE SI LO TENEIS PARAILLOOOOOOOOOOOOO


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal