Autor Tema: loja 500, suspendida de momento.  (Leído 3981 veces)

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2010, 14:00:52 pm »
Y LOS 100 KM DE VUELTA A LOJA CON UNA MOTO DE ENDURO EN BUSCA DEL REMOLQUE, TENEIS ALGO PREVISTO? SALUDOS

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2010, 18:33:30 pm »
con esos ciento y pico de kms se completan los 500 jejeje.
la logistica tendra que estudiarlo cada grupo o individual, pero al ser desde los abades de loja, no creo haya problemas en dejar coches y solo mover algunos para recoger los otros.

otro problema mas.
para atras ni para cojer carrerilla.

Antonio Jose

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2010, 21:36:26 pm »
Buenas, aunque ya me presente y no pude ir a la ruta flamenca, podré apuntarme a esta, podrá ir una tenere con un novato encima?

R-4

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2010, 23:16:33 pm »
 [quote author=Antonio Jose] Buenas, aunque ya me presente y no pude ir a la ruta flamenca, podré apuntarme a esta, podrá ir una tenere con un novato encima? [/quote]

estas rutas se hacen para pasar un dia agradable y tomarse unas cervezas con los amigos,

como ya ha comentado miguel, el 70% son pistas  y el resto senderos  con algun cauce de rio,y su pista paralela al mismo

solo hay un trozo que se va a poner mas durillo pero que es facilmente evitable tanto para las motos trail como para

algun endurero que no tenga el dia bueno...

lo de novato en la moto ,aqui no te puedo ayudar desafortunadamente no te conozco"tongue.png"

todos hemos sido novatos .

y aqui estamos.....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2010, 10:13:46 am »
gracias roman, eres un maquina.

BMW F800 JS Rally&Raid

wind

  • Mensajes: 93
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2010, 10:38:36 am »
me apeteceria mucho pasar un dia con vosostros, parece que mi situacion personal mejora, asi que si las fechas me coinciden contad conmigo!!

Estare atento a las fechas que proponeis

PTOMANA

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2010, 12:36:58 pm »
Ante todo muchas gracias por la organización, pero ahí van unas preguntas de un novato que aún no ha podido ir a ninguna quedada vuestra.
Montais la moto en un carro os vaís a Loja el mismo día que harías los 300 Km. para luego volver para atras.
Esto es así?

Pues eso, soy aún novato y no sé como se organiza (personalmente me refiero) una quedada de este tipo, aunque ojalá pueda ir.
Creo que la moto mía es buena para ir (KTM LC4 640 con tacos) el problema estaría en el piloto, que de no salir aún estoy muy verde y nunca he hecho tantos Km. (tendría que ponerme a entrenar un poco).

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2010, 13:26:14 pm »
 [quote author=PTOMANA] Ante todo muchas gracias por la organización, pero ahí van unas preguntas de un novato que aún no ha podido ir a ninguna quedada vuestra. Montais la moto en un carro os vaís a Loja el mismo día que harías los 300 Km. para luego volver para atras. Esto es así?  Pues eso, soy aún novato y no sé como se organiza (personalmente me refiero) una quedada de este tipo, aunque ojalá pueda ir. Creo que la moto mía es buena para ir (KTM LC4 640 con tacos) el problema estaría en el piloto, que de no salir aún estoy muy verde y nunca he hecho tantos Km. (tendría que ponerme a entrenar un poco).  [/quote]

con tu moto puedes ir montado encima perfectamente. yo a la tenere le he hecho muchos mas del tiron, y a la drz tambien.

 
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2010, 13:29:28 pm »
 [quote author=R-4] [html] [quote author=Antonio Jose] Buenas, aunque ya me presente y no pude ir a la ruta flamenca, podré apuntarme a esta, podrá ir una tenere con un novato encima? [/quote]

estas rutas se hacen para pasar un dia agradable y tomarse unas cervezas con los amigos,

como ya ha comentado miguel, el 70% son pistas  y el resto senderos  con algun cauce de rio,y su pista paralela al mismo

solo hay un trozo que se va a poner mas durillo pero que es facilmente evitable tanto para las motos trail como para

algun endurero que no tenga el dia bueno...

lo de novato en la moto ,aqui no te puedo ayudar desafortunadamente no te conozco"tongue.png"

todos hemos sido novatos .

y aqui estamos.....  [/quote]

AUN NO HAS ENCONTRADO EL BOTON DE AUTOMATICO DE LA TENERE?
con esa moto puedes ir sin problemas por casi cualquier sitio (te lo digo por experiencia)
yo seguramente vaya con ella, porque desde sevilla a malaga con la drz es un poco palicilla, sobre todo la vuelta

ROMAN, yo pienso hacer el recorrido duro, asi que si voy con la tenere¡¡¡¡ DEJARME PISTA LIBRE QUE COMO FRENE NO PUEDO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2010, 14:24:29 pm »
 [quote author=PTOMANA] Ante todo muchas gracias por la organización, pero ahí van unas preguntas de un novato que aún no ha podido ir a ninguna quedada vuestra. Montais la moto en un carro os vaís a Loja el mismo día que harías los 300 Km. para luego volver para atras. Esto es así? Pues eso, soy aún novato y no sé como se organiza (personalmente me refiero) una quedada de este tipo, aunque ojalá pueda ir. Creo que la moto mía es buena para ir (KTM LC4 640 con tacos) el problema estaría en el piloto, que de no salir aún estoy muy verde y nunca he hecho tantos Km. (tendría que ponerme a entrenar un poco). [/quote]

yo si puedo ir, lo hago de la siguiente manera, sabado muy temprano, sobre las 6 de la mañana, moto a la furgoneta y tiro para un punto intermedio entre loja y fuengirola, aparco la furgo y me voy al punto de salida en la moto, intento hacer la ruta entera y al final en moto en busca de la furgo, cargarla y volver a sevilla reventao...........

yo se que con mi moto, se puede hacer sobrado el camino de ida y vuelta, pero a mi la carretera en moto, me gusta poco y sobretodo de marugada, a oscuras por una autovia, que cuando te das cuenta vas a 160 km/hora con las ruedas de tacos, el ruido que hacen, el casco de cross, vamos que teniendo, como tengo uana furgoneta, donde puedo ir sin frio y sobre todo que si se te cruza un animal en plena autopista, no veas...................
BMW F800 JS Rally&Raid

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2010, 17:22:09 pm »
yo tengo 2 opciones, la 1ª me mujer me lleva y despues se vuelve sola (que buena es).

la 2ª tiro con tres colegas, dejo el coche alli y al otro dia vuelvo por el.

la estoy haciendo con la drz y tiro por carretera y vuelvo por campo hasta Malaga.

pero el dia en cuestion tiro con la bmw y prefiero el carro.

de todos modos se haga como se haga el domingo esta claro que SOFA, jajaja.

hay lista de preiscritos ya.

-1-----------ROMAN--------------------WR-450---------
-2-----------ANTONIO------------------BETA-525-------
-3-----------2MJ-----------------------BMW-450-------
-4-----------PABLO--------------------CRF--450X------
-5-----------ESTEBAN------------------WR-45O--------
-6-----------ANDY---------------------CRF-450X-------
-7-----------ALEX---------------------CRF-450X-------
-8-----------PEPITO-------------------CRF-250X------
-9-----------DIEGO--------------------KTM-450EXC---
10-----------ANTONIO -WR------------WR-450-------
11-----------PELUKI-------------------GAS GAS 250--
12-----------ALLROAD-----------------KTM 250 Y PICO-
12+1--------OTTOGAS-----------------GAS GAS 300---
14--------ALBERTO----------------KTM 690E-------
15----------MIKE CHUCHES---------KTM 530 R -----
16----------VELASCO----------------KTM690E---
17--------JORGE SORIANO-------f 800 gs----------
18--------PARAKA-------------------??????---------
19--------QUINO-------------------DRZ O TENERE-----

haria falta saber cuantos mas o menos para organisarse mejor.
pero voy a hacer tres listas paralelas, pues al estar en tres foros distintos esto se me va, jajaja.
para atras ni para cojer carrerilla.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2010, 18:25:33 pm »
preinscribeme.

jorge soriano    bmw f800gs   ruta opcion enduro mientras pueda
BMW F800 JS Rally&Raid

lobo1975

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2010, 20:27:27 pm »
HOLA SOY JOSE DE PLASENCIA, TENGO UNA TENERE DEL 2008 ME INTERESA LA RUTA, HAY ALGUIEN QUE SALGA DESDE EXTREMADURA?

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2010, 00:59:18 am »
 [quote author=lobo1975] HOLA SOY JOSE DE PLASENCIA, TENGO UNA TENERE DEL 2008 ME INTERESA LA RUTA, HAY ALGUIEN QUE SALGA DESDE EXTREMADURA? [/quote]

Hola Lobo. Saludos desde Badajoz, de aquí somos varios los CTEros... pero primero un par de cositas. Pasaté por Foro/Nuevos Socios y presentaté debidamente. Echalé un vistazo a las Condiciones de Uso y escribe en minusculas, que en MAYUSCULA, parece que estas GRITANDO¡¡¡


 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2010, 08:57:29 am »
yo tambien me preinscribo con drz 400

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal