Autor Tema: loja 500, suspendida de momento.  (Leído 3960 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2010, 10:28:13 am »
meteme en la lista.
aun no se con cual voy DRZ vs TENERE
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

BANDIDO

  • Mensajes: 228
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2010, 18:38:17 pm »
2mj   meteme tambien en la lista

R-4

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2010, 00:10:51 am »
 Bueno hoy hemos estado repasando unos tramos del track para comprobar su estado.

para aquellos que suelen preguntar si se puede hacer la ruta  con una montura u otra


os dejo con unas fotos para que juzgeis vosotros mismos


[IMG]https://i785.photobucket.com/albums/yy131/LEON-4/DSCF4697.jpg[/IMG]

[IMG]https://i785.photobucket.com/albums/yy131/LEON-4/DSCF4709.jpg[/IMG]

este es el cauce del rio.......

[IMG]https://i785.photobucket.com/albums/yy131/LEON-4/DSCF4716.jpg[/IMG]

[IMG]https://i785.photobucket.com/albums/yy131/LEON-4/DSCF4717.jpg[/IMG]

las zonas mas durillas como los rios pedragosos tienen una pista paralela

[IMG]https://i785.photobucket.com/albums/yy131/LEON-4/DSCF4718.jpg[/IMG]

[IMG]https://i785.photobucket.com/albums/yy131/LEON-4/DSCF4719.jpg[/IMG]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2010, 11:00:46 am »
los dientes como escarpias, que ganas de empezar la temporada...................

gracias de nuevo a 2mj y roman por el curro.
BMW F800 JS Rally&Raid

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2010, 14:22:22 pm »
como yo tengo la fama de ser el malo de la pelicula pues pongo las fotos para hacer de pensar.

el rio para los que lo quieran duro estara.
por al lado hay un carril por si al caso.



esta cuesta esta en la ruta, se podra tirar tambien por el lateral, pues esta empinada,
el dueño de la finca nos la recomendo, creo que para reirse, jejeje.



¿pinchasos? tubimos 3.



pero todavia a mas de 80 kms de vuelta y casi las 5 de la tarde, las caras no eran malas, jajajaa.
aqui JVC y yo
la vuelta rapida se hiso en 2 horas para lo que nesesitamos 6 de ida.

esto esta casi la mitad terminada y la otra espero terminarla en 1 o 2 semanas mas.

al menos ya estoy seguro que se puede hacer.
para atras ni para cojer carrerilla.

juan39

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2010, 14:25:00 pm »
Por favor si no es mucho pedir no pongais la hora de salida muy temprano para los que nos tenemos que desplazar, en mi caso desde Marbella y seguro que no soy el unico tambien entiendo a los que tienen que volver y les queda lejos, a ver como lo haceis para cubrir necesidades, gracias por la iniciativa y el trabajo que estais haciendo y mas ahora con el calorcillo que hace todavia, saludos.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2010, 14:31:27 pm »
Cita de: juan39

Por favor si no es mucho pedir no pongais la hora de salida muy temprano para los que nos tenemos que desplazar, en mi caso desde Marbella y seguro que no soy el unico tambien entiendo a los que tienen que volver y les queda lejos, a ver como lo haceis para cubrir necesidades, gracias por la iniciativa y el trabajo que estais haciendo y mas ahora con el calorcillo que hace todavia, saludos.


¿la hora? seguro que los primeros tendran que salir a las 8 de Loja a lo mas tardar, pues entre 8 y 10 horas no te las quita nadie y para octubre a las 7 es casi de noche.
de todos modos al llevar gps cada uno podra elegir su opcion.

os recuerdo que yo curro el viernes hasta las 2 de la madrugada y vivo en Benalmadena, jajajaa.
y ademas esta ruta la tengo catalogada como dura, al menos para mi nivel y fisico.
para atras ni para cojer carrerilla.

R-4

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2010, 18:42:05 pm »
 bueno como miguel tiene ganado el titulo de malo de la pelicula, me imagino que yo soy el bueno.

como respuesta a el tema de los horarios.tengo que decir que durante el año se organizan diferentes kddas. de corto recorrido

y que permiten mas flexibilidad a la hora de organizar el desarroyo de la misma

otro acpecto son las kddas. oficiales que requieren un esfuerzo añadido para los organizadores por ser eventos

en los cuales el factor investigacion no cuenta,la ruta debe de estar repasada y garantizada en el dia de la salida.

esta kdda. es local para dar la oportunidad a todos los amantes de la moto de campo a que pasen un dia agradable y sencillo


volviendo a los horarios. tendremos que levantarnos tempranito para aprovechar el dia ,y disfrutar de los caminos y las vistas

vamos a atravezar  la region de las uvas moscatel y hay secaderos de uvas por todas partes ademas de los paisajes granadinos

y la sierra de almijara con el pantano de la viñuela,


creo que la ruta merece el sacrificio de madrugar, yo lo hago todo los dias y no presisamente para pasar un dia de campo con los amigos"wink.png"

juan39

  • Visitante
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2010, 20:33:13 pm »
 Lo preguntaba porque tengo un amigo al queria invitar pero sale a las 7 de la mañana de trabajar y creo que no le va a dar tiempo de llegar a la salida si salimos desde marbella, de todas formas esperaré un poco mas adelante para que definais la hora y ya veremos como nos organizamos para llegar y si no se puede pues ya vendrán mas salidas.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2010, 21:06:46 pm »
 Parece que ha vuelto el sector cañero, menos mal, mi moto se esta amariconado ve 4 piedra juntas y se para , solo quiere asfalto, habra que apuntarse, espero señaleis los tramos mas endureros, pa evitarlo intentaremos hacer el maximo de campo posible, nos vemos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2010, 10:23:51 am »
Yo voy! con la 800GS y el track enduro... hasta que me caiga tres veces, me cargue algo y siga por las pistas fáciles...

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
loja 500, suspendida de momento.
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2010, 16:16:23 pm »
de momento se suspende, aunque seguimos trabajando en ella.
el motivo, si no llueve, se prolonga la epoca de sequia y hasta fin de mes quizas no se pueda.
seguire informando.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal