Autor Tema: Sabado 9 de julio seminocturna con baño, cena, concierto, baile, sorpresas.............  (Leído 21701 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=Pepote] Koji apíºntame a un completo con doble meníº. [/quote]

 

Ya me estrañaba a mi que habiendo carne de por medio no se nos apuntara pepote, doble de todo para ti, un abrazo.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=XTWIN] [html]

Pero que necesidad teneis de realizar este tipo de salidas llenas de ruas aburridas, actividades sosas para despuer comer de cualquier manera y mal dormir escuchando hiistorietas de uno y otro  . Y encima bañarse en una piscina natural que dios sabe el agua de donde vendra, !! Menudo coñazo.

Mamonesssssssss disfrutaddddd!!!!!!

[/quote]

 

Anda as un esfuerzo y date una escapadita con nosotros, veras que charco mas bonito para refrecarce y que pienso compuesto nos echan en el pesebre, un abrazo.

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=jabuguillo] [html]

Koji cuenta conmigo!, lo que no se aun es si vendre con vosotros de Sevilla u os esperare por aquí­, ¡que me coge cerquita! Asi que cena, baño y lo que se tercie!

Gracias por otra mas.

[/quote]

 

Si no quieres bajar hasta sevilla ya te digo donde podras intersectarnos...................

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AVISO IMPORTANTE:

Espero que todos los asistentes esten sumidos en la operacion bikini 2011, no penseis que porque estemos en la sierra tenemos que mostrar nuestros cuerpos serranos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿Operacion bikini? ezo que eeeeee, yo estoy dando forma a mis gordominales....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
O.o!!
Nos van a echar del pueblo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

destrip-juani XR

  • Visitante
El recreso de koji gracias por realizar esta maravillosa kedada apuntameeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrr con la parienta a cena,baño,dormir ???,  Ó se aun completoooo que esta no me la pierdo por nada, gracias koji y loli soismaravillosos.

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Koji y Loli muchas gracias por esa pedazo de ruta, etc, etc, etc pero sintiéndolo muchí­simo me la tengo que perder porque se casa mi prima. Pero estoy pensando llevarme la moto por si se arrepienten a ultima hora y salgo disparado para cañaveral, jajaja

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Ole, ole! apunteseme chaveles,
Un completo tambien para mi.
Nos vemos prontito...

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373

[quote author=Arsaytoma] Ole, ole! apunteseme chaveles, Un completo tambien para mi. Nos vemos prontito... [/quote]

 

:) jajaja soy el Mandarino en el ordenador del Paulino. jooe que visto el post y me he emosionao y to


destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
e cogido a manda en mi pc
con gurreridas españolas el pau

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=destrip-juani XR] El recreso de koji gracias por realizar esta maravillosa kedada apuntameeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrr con la parienta a cena,baño,dormir ???, Ó se aun completoooo que esta no me la pierdo por nada, gracias koji y loli soismaravillosos. [/quote]

 

Apuntados estais, me alegro.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=Arsaytoma] Ole, ole! apunteseme chaveles, Un completo tambien para mi. Nos vemos prontito... [/quote]

 

Que alegria nos das, apuntado a un completo, me permito una sugerencia llevate la guitarra...............................................

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Por favor koji apuntame un completo, y soy Eduardo, que haypor ahi un  ramoncete usurpando identidades.... gracias.

yerud

  • Mensajes: 1019

Bueno, trabajo me está costando, pero parece que por ahora lo tengo, apunteseme un doble completo y a disfrutar de la aventura. Saludos.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal