Autor Tema: Sabado 9 de julio seminocturna con baño, cena, concierto, baile, sorpresas.............  (Leído 21601 veces)

alexhuelva

  • Visitante
pues que sepais que he dormido en la antigua carcel del pueblo. y no no estaba detenido, sino que a los que hacen el camino de santiago por el camino sur desde huelva les dejan dormir en el gym (que para uno es supergrande) o la antigua carcel con unos corchones en el suelo para descansar un poco. me duche en el gym.
salu2

casanova88

  • Visitante
Yo en un principio tambien voy.
Tení­a yo intención de proponer una nocturna, pero más campera, lo solí­a hacer en mi tierra, pero de la forma que se ha planteado esta , me parece prometedora.Te felicito.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Buena ruta, pena no poder asistir. Disfrutadla.
AT 1100 DCT

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cita de: casanova88

Yo en un principio tambien voy.
Tení­a yo intención de proponer una nocturna, pero más campera, lo solí­a hacer en mi tierra, pero de la forma que se ha planteado esta , me parece prometedora.Te felicito.


Casanova, ahi mas dias para hacer la nocturna esa. No nos dejes sin ella.

Por faa !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
hola
soy paulino apuntame
gracias

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
que pedazo de inicitiva.
apuntarme.
lo que no se es si tendre moto para la fecha
pero vamos que voy en bici jajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

casanova88

  • Visitante

[quote author=Mandarino] [quote author=casanova88] Yo en un principio tambien voy. Tení­a yo intención de proponer una nocturna, pero más campera, lo solí­a hacer en mi tierra, pero de la forma que se ha planteado esta , me parece prometedora.Te felicito. [/quote] Casanova, ahi mas dias para hacer la nocturna esa. No nos dejes sin ella. Por faa !!! [/quote]

 

Como es de fanfarrón el ir de faroles y me has cogido la palabra, yo te echo el guante.  

 

Como en estas fechas no esta permitido el realizar rutas fuera de carretera, me comprometo a organizarla para cuando este permitido.


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

Y que echara yo de menos el organizar algo....el alexhuelva que no se lee el post, paulino posteando con el nick de eduardo, el quino mareando que no tiene moto, pero si hasta hace poco tenias dos, si ya se que dos hierros pero entre las dos ¿no haces ni una? otros que se apuntan sin confirmar, otros que confirman pero no dicen si van acompañados, en fin que bonito es esto de organizar.

 

 SEÑORES VAMOS A HACER UN POCO MAS CLAROS POR EJEMPLO:

 

 CONFIRMO RUTA CENA Y DORMIR VOY SOLO

 

 CONFIRMO RUTA CENA Y DORMIR VOY CON LA PARIENTA,O UNA AMIGA O AMIGO ECT.

 

CONFIRMO RUTA Y CENA CON O SIN ACOMPAÑANTE

 

 CONFIRMO RUTA.

 

 DAROS CUENTA QUE TENGO QUE SABER CUANTOS SEREMOS PARA LA CENA Y LOS QUE SE QUEDARAN A DORMIR.

 

QUE AUN NO SOY ADIVINO. GRACIAS POR COLABORAR

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Pingui

  • Mensajes: 2635
Confirmo ruta-cena-dormir. Ana y yo. Gracias chaval.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

casanova88

  • Visitante

 Koji Kabuto escribió3...

 

 DAROS CUENTA QUE TENGO QUE SABER CUANTOS SEREMOS PARA LA CENA Y LOS QUE SE QUEDARAN A DORMIR.

 

QUE AUN NO SOY ADIVINO. GRACIAS POR COLABORAR

[/quote]

 

Tienes toda la Razón.

 

CASANOVA88 CONFIRMADO :Ruta,cena y dormir. ah me llevo el bañador, la toalla y un cd de Fito...

[/html]

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Cita de: koji kabuto


<div>Y que echara yo de menos el organizar algo....el alexhuelva que no se lee el post, paulino posteando con el nick de eduardo, el quino mareando que no tiene moto, pero si hasta hace poco tenias dos, si ya se que dos hierros pero entre las dos ¿no haces ni una? otros que se apuntan sin confirmar, otros que confirman pero no dicen si van acompañados, en fin que bonito es esto de organizar.</div>
<div> </div>
<div> SEÑORES VAMOS A HACER UN POCO MAS CLAROS POR EJEMPLO:</div>
<div> </div>
<div> CONFIRMO RUTA CENA Y DORMIR VOY SOLO</div>
<div> </div>
<div> CONFIRMO RUTA CENA Y DORMIR VOY CON LA PARIENTA,O UNA AMIGA O AMIGO ECT.</div>
<div> </div>
<div>CONFIRMO RUTA Y CENA CON O SIN ACOMPAÑANTE</div>
<div> </div>
<div> CONFIRMO RUTA.</div>
<div> </div>
<div> DAROS CUENTA QUE TENGO QUE SABER CUANTOS SEREMOS PARA LA CENA Y LOS QUE SE QUEDARAN A DORMIR.</div>
<div> </div>
<div>QUE AUN NO SOY ADIVINO. GRACIAS POR COLABORAR</div>



Aun no puedo confirmar, pero ganas no me faltan.

modoevolutivo

  • Mensajes: 368

Que pedazo de plan!! La de sitios que tenemos a tiro piedra y ni conocemos...

Carla y yo confirmamos, ruta cena y dormir.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Confirmo Ruta+cena + baño+ masaje.

masajee??

Que voy solo.

Si alguien se quiere venir conmigo ??

pero que no ronque.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

gemahuelva

  • Visitante
mandarino eso te lo soluciono yo en un santiamen...

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083

Apunteseme,(en singular). Cena y noche,la noche la pasaré ahora dormir lo que es dormir...... cualquiera se duerme con mas de uno por ahí­ suelto.


 Gracias por organizar.

"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal