Autor Tema: CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013  (Leído 9376 veces)

MOLLETE

  • Mensajes: 627
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #75 en: Octubre 31, 2013, 12:26:49 pm »
Buen video, si señor, me encanta la Tricker para estas cosas, pero PONTE GUANTESSSSSS, que como te caigas te destrozas las manos.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #76 en: Octubre 31, 2013, 12:46:14 pm »
fan incondicional de los videos de tmoto !
gracias por compartir !!

Fon

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #77 en: Octubre 31, 2013, 14:45:11 pm »
y bueno la tercera parte del video la del puente ya esta en el horno, esta subiendose asi que supongo que estara en breve

https://www.youtube.com/watch?v=gjF0QvJ5LcM&feature=youtu.be

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #78 en: Octubre 31, 2013, 18:25:27 pm »
muy buenos los videos. Los de Fon parece de videoconsola y los de Javi como siempre, muy fino. Por cierto tmoto, los liquidos antipinchazos se ha picado la bolsa o se me pica fijo. jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fon

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #79 en: Octubre 31, 2013, 19:17:33 pm »
Playstation??? jajajajajaja.  
  Si lo dices por la míºsica, es que en videos largos estoy ya hasta los... del youtube de que me reclame copyright de míºsica y utilizo míºsica que ofrecen ellos para descargar desde youtube.

Juan_GS

  • Mensajes: 160
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #80 en: Octubre 31, 2013, 22:35:41 pm »
Bueno, pues con permiso del personal pongo mi primer video montado con un programa que me he bajado.
Viendo el de Fon parece mentira que sean los mismos caminos! los mios son más del estilo "Paseando a Miss Daisy" jajaja, esta claro que con las avispillas el ritmo es otro.
Artistas invitados: Waldo y Gransan


gransan

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #81 en: Octubre 31, 2013, 23:40:11 pm »
Gracias Juan, por no sacarme revolcándome por los charcos. Están muy chulos los ví­deos

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #82 en: Noviembre 01, 2013, 00:15:02 am »
Es genial como llevais las bichas esas
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Fon

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #83 en: Noviembre 01, 2013, 10:04:57 am »
Juan_gs en verdad me dais una gran envidia . Yo ya pase mi etapa con los cilí­ndracos bóxer y comparado con lo que llevo ahora , el cambio es como de un tanque a una bicicleta . Por cierto conociendo vuestras monturas seguro que disfrutasteis un montón en la ruta , porque estaba muy bien para las cilindronas.
El dí­a que pueda volver es tener una GS off road , ah y te lo dice uno que va montado en una Ktm 500

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #84 en: Noviembre 01, 2013, 10:30:08 am »
[quote author="color: #0000ff;">Creo que te equivocas. Ya quisiera yo poder ir con mi 800, creo que no hay más placer que llevar una moto no tan apta y sacarle partido.Si me sobrase el dinero, no habria otra moto con la que me pudiera divertir más en nuestras rutas, unicamente que si te caes puedes llorar a lagrima viva.

A mí­ me gustaria saber quien era el de la bmw QUE ME PISABA LOS TALONES PASADO BERROCAL, en la pista del cortafuegos y os aseguro que ya no sabia como retorcer la oreja a mi pequeña xr y no tenia forma de distanciarlo por más que lo intentaba.la pista no era tan apta para una moto tan pesada y si para la mí­a.Me lo pasé genial.

Como me diga que encima llevaba mixtas, dejo el club.;,)

[/html]

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #85 en: Noviembre 01, 2013, 15:46:01 pm »
Gracias por los videos, Fon Spilbert . . . . .

Juan_GS

  • Mensajes: 160
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #86 en: Noviembre 01, 2013, 16:28:39 pm »
Cita de: casanova88
....creo que no hay más placer que llevar una moto no tan apta y sacarle partido.Si me sobrase el dinero, no habria otra moto con la que me pudiera divertir más en nuestras rutas, unicamente que si te caes puedes llorar a lagrima viva.</div>
<div>A mí­ me gustaria saber quien era el de la bmw QUE ME PISABA LOS TALONES PASADO BERROCAL, en la pista del cortafuegos y os aseguro que ya no sabia como retorcer la oreja a mi pequeña xr y no tenia forma de distanciarlo por más que lo intentaba.la pista no era tan apta para una moto tan pesada y si para la mí­a.Me lo pasé genial.</div>
<div>Como me diga que encima llevaba mixtas, dejo el club.;,)</div>
[/html]


No si disfrutar se disfruta a lo grande, je je.  Por el momento la gorda aguanta los revolcones sin mayores problemas
 Lo de que las bmws no son pal campo es una leyenda urbana. Jajaja

Yo que tu no decí­a lo de las mixtas muy alto, no sea que fuera el Waldo y tengas que retractarte, , jajaja


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #87 en: Noviembre 04, 2013, 19:14:30 pm »
[quote author="color: #0000ff;">Creo que te equivocas. Ya quisiera yo poder ir con mi 800, creo que no hay más placer que llevar una moto no tan apta y sacarle partido.Si me sobrase el dinero, no habria otra moto con la que me pudiera divertir más en nuestras rutas, unicamente que si te caes puedes llorar a lagrima viva.

A mí­ me gustaria saber quien era el de la bmw QUE ME PISABA LOS TALONES PASADO BERROCAL, en la pista del cortafuegos y os aseguro que ya no sabia como retorcer la oreja a mi pequeña xr y no tenia forma de distanciarlo por más que lo intentaba.la pista no era tan apta para una moto tan pesada y si para la mí­a.Me lo pasé genial.

Como me diga que encima llevaba mixtas, dejo el club.;,)

[/html] [/quote]

Querido Ramón. Acabo de leer tu comentario  y lamentablemente he decirte que era yo el que te seguí­a: con mixtas y con el ABS puesto...........pero pro favor ¡¡¡¡¡NO TE DES DE BAJAAAAA!!!!!!! jejejejeje.

Tí­o es que después del subidón de ese pedazo de cortafuegos que hiciste me entró un nosequé que no me puede aguantar!!!!!!!!!

Un abarzo tí­o!!! :)

[/html]
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #88 en: Noviembre 04, 2013, 22:06:35 pm »

Nooooooooooooooooooooo........... ;.(

Jooooooooder , no puede ser ostias waldo no sabia k eras tu, no podia ser otro. 

Otras waldo no sabia como despegarme de ti.

Lo mas jodido fue cuando en el punto mas algido del frenesi me pitastes y sacastes el intermitente pidiendome paso.

 Bueno, por primera vez en la vida, faltare a mi palabra pues no voy a dejar este macnifico club, pero como penitencia te serviré de escudero durante las 2 proximas rutas que hagamos cy seré tu sombra y más fiel mochilero.

Porcierto, finalmente no llegué a subir el cortafuegos, ya nos advirtió Alex de no salirnos del track...

....Ese era un chaval que estaba haciendo el gamberro por el campo, bueno no hizo nada malo, solo subir una pendiente empinada:,)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #89 en: Noviembre 22, 2013, 09:48:40 am »

Se me habí­a pasado poner esta foto que resume claramente lo que lo bien que lo pasamos en el CTA. 

[URL=https://s478.photobucket.com/user/Mandarino_1975/media/P1040643_redimensionar_zpsb8793f91.jpg.html][IMG]https://i478.photobucket.com/albums/rr142/Mandarino_1975/P1040643_redimensionar_zpsb8793f91.jpg[/IMG][/URL]

a mal tiempo buena cara.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal