Autor Tema: CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013  (Leído 9304 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2013, 20:13:09 pm »

Porzupuezto Ramon, tema zanjado. Larga vida al CTA.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2013, 21:19:42 pm »

Pues poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya.

Es una de las rutas que con mas entusiasmo hago cada año.

Son muchos sentimientos encontrados, muchos recuerdos y al mismo tiempo mucha satisfaccion, por sentir que pertenezco a un Club grande, con un potencial humano digno de admiración.

Un dia grandioso, con un grupo que rodabamos a un ritmo alegre, y que me sentí­ muy agusto en todo momento.

Como dice el Presi, queda inaugurada la temporada, y espero contribuir al CTA como se merece.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2013, 21:56:23 pm »
Que decir!!! Una vez mas me habeis echo disfrutar del fin de semana a sin siempre me tendreis enganchao,jejeje .GRACIAS ALEX POR SEGUIR HACIENDO QUE ESTA RUTA FUNCIONE !!!! Y GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE,( MI AMIGO GORITZ PINCHO JAARRR ¡¡ SE PERDIO LA PARTE MAS CHULA!! pa el año que viene volvemos a repetir y solucionado..¡¡ ah !! Me alegro ver denuevo  a los amigos ADAN,MIC MIC ,al CSI y al EDUARDO que se estan recuperando a pasos agigantados...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

MIC MIC

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2013, 22:25:18 pm »

Hací­a tiempo, quizas demasiado, que no participaba en una ruta del CTA y no podí­a encontrar mejor ocasión para reencontrarme con la familia cetera que esta ruta.

¡Que alegrí­a poder volver a saludar a tantos antiguos amigos! y que alegrí­a ver como el CTA sigue creciendo con tanta gente nueva.

 

Querí­a hacer un reportaje fotográfico de la ruta y por ello preferí­ no integrarme en ningíºn equipo para poder rodar en solitario y parar donde mi instinto de fotógrafo me decí­a que podí­a captar una buena imagen.

Hacer la ruta con ojos de fotógrafo te permite disfrutar igualmente de la moto y a la vez captar muchos detalles y matices del entorno que cuando vas en modo piloto te pasan desapercibidos.

 

En esos momentos en que rodaba en solitario por esos bonitos parajes no pude dejar de recordar la veces que pasé por esos mismos caminos acompañando al awuelo. Hace ya varios años que nos dejó pero su recuerdo para los tuvimos la suerte de conocerlo sigue muy vivo.

Pensaba que muchos de los que ese dí­a participaban en esta ruta, ni siquiera lo habí­an conocido, y por tanto no podí­an hacerse una idea la dimensión humana de la persona a la que, con esa ruta rendí­amos homenaje. Muchas gracias Alex por mantener viva esta llama.

 

No voy a negar que en algíºn momento estos recuerdos me pusieron un nudo en la garganta, pero por lo demás, disfruté muchí­simo. El campo estaba espectacular, mi KTM sigue en plena forma y tan divertida de conducir como siempre y la convivencia con los compañeros del CTA, como siempre, un espectáculo.

 

Hice muchas fotos, muchas han acabado en la papelera y otras se han savado de la quema. Espero que os gusten.

 

Aquí­ tenéis el enlace para poder verlas: https://www.dropbox.com/sh/sam5x0egi8gd22t/XOwwW_kvFF

Las que os gusten las podéis copiar y guardarlas en vuestro ordenador porque cuando yo las quite de mi Dropbox ya no las podréis ver.

 

 


BULL71

  • Campoooo!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
  • Debajo del casco, felicidad!!
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #49 en: Octubre 28, 2013, 22:42:51 pm »
Llevo tiempo como forero de CTA (aunque poco activo, la verdad), y deciros que aunque me apunte a la ruta de pura casualidad, me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba en una moto, de  P...M..., y he conocido a gente estupenda y aficionada como los que mas. gracias a la organización por hacer posible esta ruta.
yo soy el de la DR azul de Sanlíºcar, que por cierto, la moto un diez (como siempre) y yo llegue "reventaito" jejejeje.
Salu2

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2013, 23:03:35 pm »

Hací­a tiempo que no me divertia tanto con la moto, iba con la misma ilusion que en la I ruta de la raya hace unos años ya... con pacosevi.

Nuestro grupo se podrí­a haber llamado perfectamente "El domingo de Ramos" porque í­bamos todos de estreno en esta ruta CTA.

Pacheco con su XT, un historico como pepeventure q vuelve a compartir rutas con nostros con su dr 350 ,borgamfreeman con su xc 800, eladio con su gs800 y un servidor con la drz400. 

Asi que con la ilusion de empezar la temporada con nuestras nuevas monturas nos dirigmos por carretera hasta valverde del camino. Nos advirtieron que podria haber mucho barro al principo y decidimos no arriesgar debido a eso, a que ibamos de estreno y no queriamos complicarnos la vida y menos para unas mixtas en su etapa final.

Leyendo las cronicas y viendo los percances en las pozas.... un 10 para nuestros nuevos amigos borgamfreeman y eladio076, llegaron con sus monturas hasta el puente ida y vuelta sin ningíºn percance. 

A pesar del grupo tan singular que formabamos debido a las diferencias de monturas y que no habiamos rodado juntos nunca nos lo pasamos de arte y funcionamos como un equipo CTA

Nos vemos en la próxima!!

PD: Muchas gracias a todos los que me recomendasteis la DRZ, vengo loco de contento con ella :)


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2013, 23:14:21 pm »

Joder, ahora marrepiento de no haber ido...
Qué peaso de dí­a habeis echao, granujas!!! El Awelo habrá disfrutao tela viendos...


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2013, 23:29:57 pm »

MIC MIC, peazos de "afotos", señores aprovechad y pillaros en las que salis antes de que las quite del dropbox jajajaja.

Gracias.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #53 en: Octubre 29, 2013, 00:41:04 am »
Cita de: modoevolutivo


Hací­a tiempo que no me divertia tanto con la moto, iba con la misma ilusion que en la I ruta de la raya hace unos años ya... con pacosevi.

Nuestro grupo se podrí­a haber llamado perfectamente "El domingo de Ramos" porque í­bamos todos de estreno en esta ruta CTA.

Pacheco con su XT, un historico como pepeventure q vuelve a compartir rutas con nostros con su dr 350 ,borgamfreeman con su xc 800, eladio con su gs800 y un servidor con la drz400. 

Asi que con la ilusion de empezar la temporada con nuestras nuevas monturas nos dirigmos por carretera hasta valverde del camino. Nos advirtieron que podria haber mucho barro al principo y decidimos no arriesgar debido a eso, a que ibamos de estreno y no queriamos complicarnos la vida y menos para unas mixtas en su etapa final.

Leyendo las cronicas y viendo los percances en las pozas.... un 10 para nuestros nuevos amigos borgamfreeman y eladio076, llegaron con sus monturas hasta el puente ida y vuelta sin ningíºn percance. 

A pesar del grupo tan singular que formabamos debido a las diferencias de monturas y que no habiamos rodado juntos nunca nos lo pasamos de arte y funcionamos como un equipo CTA

Nos vemos en la próxima!!

PD: Muchas gracias a todos los que me recomendasteis la DRZ, vengo loco de contento con ella :)




Buenisima la experiencia, y lo repito, sin ti ni pacheco todo habria sido distinto, gran grupito que formamos y genial dia que hechamos!!


Fantasticas las fotos compañero!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2013, 02:32:49 am »

Pedazo de dia. Estaba casi de estreno con la Ktm 690 y con mi rodilla aun no al cien por cien.

Como hago habitualmente hice equipo con davinchi, Chato y Kokolo, nos falto CSi que aun no esta al 100% para montar en moto, se sumaron Kike Adventure y su hermano Sergio, Casanova, tododepende, Atila,Goritz, Quiiquebeta con su nueva Ktm 450 y mi socio de aventuras Mic Mic que iba como bien dice mariposeando de un lado a otro haciendio u n reportaje fotografico que vais a alucinar.

Tuvimos diferentes incidencias, pinchazos de Kike, Sergio y Goritz, y falta de gasolina de Davinchi. Por mi parte fue todo ok, aunque acuso aun un poco de falta de rodaje.
En cuanto al incidente del charco, creo que Fon tampoco le ha dado mas importancia porque no la tiene y porque yo iba detras de Sergio cuando paso y no fue por entrar fuerte, ya que iba con ruedas mixtas, ni levanto tanta agua., ni se dió cuenta, de hecho a mi me mojo también algo.Como esa situación pasaron por parte de todos unas cuantas a lo largo de la ruta, asi que no le demos mas importancia.
El campo estaba muy variado como pasa siempre en este terreno, habia zonas con polvo y al lado charcos muy traicioneros , sobre todo despues de pasar muchas motos.
Vi mucha gente nueva, muchos pileños, bienvenidos. Creo que el espiritu CTA estuvo presente y es el que debe conservarse y explicarse a todos aquellos interesados en participar en nuestras actividades.

Por ultimo agradecer a AlexHuelva que haya organizado de nuevo esta ruta, aun con las dificultades logisticas que le supone, darle la enhorabuena por la forma fisica que tiene, como iba por las subidas¡¡¡ y sobre todo enviarle un fuerte abrazo al awelo que nos verá desde el cielo y a toda su familia que estuvo muy bien representada por su hermano y sobrinos. VIVA EL CTA

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #55 en: Octubre 29, 2013, 09:48:55 am »
Bueno pues el frente 125 llego sin sobresaltos al puente de la alcolea, la ruta y el ambiente fue para mi gusto espectacular, teniamos un pelin de miedo por el tema de la velocidad a la que rodaban la gran mayoria de las motos, y a provocar algun que otro atasco en determinados sitios... pero la verdad que aunque los montamos X), la gente se comporto excelentemente.
montamos equipo 3 125, con josekar, pabluki y yo, una kx300 con vandolero y se nos unieron una ktm 990 con ruedas mixtas y una tiger con ruedas mxtas, en valverde se separo la ktm y se nos unio la x-challneger (el que perdio la maletita) , por cierto a estas tres motos me gustaria saber el contacto de ellos, por que yo no me acuerdo de los nombres de ninguno, que me digan quienes son por aqui.
la ruta fue super entretenida y muy rapida, pero lo mas espectacular que vi fue en el puente de la alcolea, cuando las motos volvian a subir para arriba, lo siento por las ktm,xr,dr y demas, esas motos se les supone que subirian sin mayor problema.... pero la que de verdad me sorprendio fue en primer lugar una africatwin, que subio luciendose y todo y con un estilo alucinante, quien era ?  y la otra fue la tiger... con ruedas de carretera... y pego dos brincos alucinantes ! que makina subir semejante aparato y con esas ruedas... el fue uno de los que nos acompaño en el camino... lastima no saber el nombre !

por lo dema, fue un dia de aprendizaje, disfrute y colegeo, me quedo ante todo en la cortesia de todos los presentes y en la organizacion por parte de alex y el cta.

por cierto, lastima no haber podido saludar a casanova ! pero sin la bmw no lo reconoci jeje

solo tengo una foto y no se ve muy bien:


PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2013, 15:48:28 pm »

[quote author=MIC MIC] [html]

...

Hice muchas fotos, muchas han acabado en la papelera y otras se han savado de la quema. Espero que os gusten.

 

Aquí­ tenéis el enlace para poder verlas: https://www.dropbox.com/sh/sam5x0egi8gd22t/XOwwW_kvFF

Las que os gusten las podéis copiar y guardarlas en vuestro ordenador porque cuando yo las quite de mi Dropbox ya no las podréis ver.

 

 

[/quote]

Me alegro mucho de leerte por aquí­, Antonio, desde la humildad de un fotógrafo aficionado te voy a dar un consejo, No dejes la medicina para dedicarte a la fotografí­a...

[/html]
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #57 en: Octubre 29, 2013, 16:34:34 pm »

jajaja MIC MIC como ves el Pem sigue igual de ... la íºltima vez que lo vistes jajajaa. Para mi, las fotos están chulisimas. Me gustan un montón y eso que las que yo salgo el que falla es el modelo. Gracias por compartirla MICMIC. Vamos ha tener que hacer un curso de fotografia campera con los buenos artistas que hay en club.

De paso con su permiso ya que las tengo descargadas las incluyo para la selección del calendario.


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MIC MIC

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #58 en: Octubre 29, 2013, 17:09:06 pm »

Pablo, supongo que tu consejo es producto de la frustración y congoja que debe haberte producido no aparecer en tan importante obra fotográfica que inmortalizará a los presentes en la ruta y los elevará al olimpo de las musas del arte.

De momento pienso seguir con la medicina hasta que mi arte fotográfico sea reconocido como se merece y los marchantes de arte de todo el mundo paguen cantidades importantes de dinero por hacerse con alguna de mis fotos como corresponde a personas entendidas, y no como tíº.

De todas formas y aunque no domines las artes gráficas, me gustarí­a volver a compartir de nuevo ruta contigo y volver a tomarnos unas cervezas juntos y hasta una lubina.

Un abrazo, fotógrafo.


MIC MIC

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #59 en: Octubre 29, 2013, 17:36:33 pm »

Mandarino, puedes usar las fotos para el calendario, para las fotos del dia o para lo que te plazca, de momento aíºn no se cotizan caras en el mercado del arte.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal