Autor Tema: COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA  (Leído 6935 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« en: Diciembre 29, 2014, 23:29:35 pm »

A petición de Miguel (TUERCAS) y para ayudar a mi amigo JUAN ROHI (europa en moto) Os pongo los datos de la compra conjunta aqui al principio y despues viene la explicacion del producto.

Al final queda así­ la cosa:
FOCO FRONTAL OFERTA CTA: 39€ LO PODÉIS VER AQUí:

https://www.luzysonido.es/tienda/index.php/electronica/linternas/5274-linterna-para-bicicletas-210w-recargable?keyword=bicicleta

PARA LA SOLUCIÓN DE ALIMENTACIÓN TENIA UNA OPCIÓN DE UN CARGADOR DIRECTO DE MECHERO PERO LA HE DESCARTADO YA QUE EL VOLTAJE DE SALIDA ES DE 9V Y EN REALIDAD EL DISPOSITIVO VA A 8,4V POR LO QUE ACORTARA MUCHO LA VIDA DE LOS LED Y ADEMAS CUALQUIER PICO PUEDE FUNDIRLOS, ASí QUE LO MEJOR ES FABRICAR UNA CAJA ESTANCA DE ENTRADA 12V Y SALIDA 8.4V... 



Esta es la opción que yo montaré y que la fabricare yo mismo. No tengo problemas en construir las que se necesiten. El coste de los materiales sera de 9€


La compra se cerrara el 30 de este mes.

El pago debereí­s de hacerlo en la cuenta:

Níºmero de cuenta: 0075 3018 21 0604293027
Entidad: Banco Popular
Titular de la cuenta: Eventos Musicales KM-0 S.L.
INDICANDO EN EL CONCEPTO: OFERTA CTA + NICK
EL IMPORTE ES DE 48€ PARA LOS QUE QUIERAN CON ALIMENTADOR Y DE 39 PARA LO QUE SOLO QUIERAN EL FOCO POR QUE LO VA UTILIZAR CON LA BATERíA QUE TRAE. SI TENEIS ALGUNA DUDA EN LA ZONA DE SOCIOS TENÉIS MI TFNO. SALUDOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           lista de compra.

Juan Rohi......................transformador y foco.............

Tuercas.........................Transformador y foco............Ingreso ok

CApo Sevillana...............Transformador......................Ingreso ok

Chemalaka....................Transformador y foco............ Ingreso ok        

Twin2............................Transformador y foco............



Cualquier error que aprecieis comentarlo para que Juanillo tenga claro el pedido que tiene que hacer.                                                                                                                                                                                                                                                            











Hola a todos. Queria mostraros lo que le hice a la husvarna ahora que la estaba preparando un poco mas para trail que para enduro.

Uno de los problemas que lleva es la luz. Es preferible que no se haga la noche con la luz de la moto. Evidentemente el apaño que he conseguido no pasa la ITV pero es de quita y pon y os puedo confirmar y algun compañero tambien que nos trajo de Gerena a Sevilla a tres motos con una luz impresionante en la carretera y que ningun coche nos dio rafagas por deslumbrarlo.

Cuando llegamos a Sevilla ya me fui por campo y podia llevar una velocidad considerable porque realmente iluminaba mucho el camino y alrededores.

El aparato en cuestion se lo compre a Juan Rohi (europa en moto) y os dejo el enlace d einternet aunque entiendo que si alguien esta interesado podia hablar con Juan e incluso que el hiciera una oferta por si le interesa a mas de uno.

El foco tiene tres posiciones de luz, desde la minima intensidad que es mas que suficiente para ver perfectamente por la noche en carretera hasta la maxima intensidad que es como si llevaras las largas de un coche y no exagero. Viene totalmente protegido para la lluvia y lo usan en mountain bike con la bateria.  Yp quiero instalarlo a la bateria de la moto par ano tener que recargar (dura en psocion maxima 4 horas de luz y 6 horas en posicion minima) 

En breve os pongo unas fotos de como queda instalado en la husqvarna


 



https://www.amazon.es/ECHTPower-CREE-XM-L-bicicleta-unidades/dp/B00FG2GN4Y/ref=pd_sim_sbs_sports_3?ie=UTF8&refRID=167P1BNRDX0XW2ERJYSS


ECHTPower CREE XM-L - Foco frontal con 3 modos para bicicleta (2 unidades, bombilla led U2, 5000 lm, incluye baterí­a de 8,4 V y 6400 mAh)





""



« Última modificación: Enero 18, 2015, 13:46:31 pm por EL_TUERCAS »

capo-sevillana

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2014, 23:38:04 pm »

""

""

no se si aprecia donde va instalado. Es un adaptador que se pone con unas gomas que son de quita y pon aunque yo le hice una ñapa para amoldarle el soporte que trae a la careta de la moto.

Espero que os sirva y ya os explicare como lo he dejado fijo y con interruptor en la piña de luces. (eso si en la itv le quito las gomas y fuera el invento.

""

""


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2014, 12:00:08 pm »
Cómo mola. Yo te lo vi instalado en la moto y la verdad es que tiene un tamaño realmente pequeño. Parece mentira que alumbre tanto.
Yo estarí­a interesado porque la XR alumbra un auténtico mojón. ¿que tal abrir una compra conjunta?
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4580
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2014, 12:39:03 pm »
Yo también estarí­a interesado, lo que si serí­a importante es que nos dijeras y nos explicaras, como lo has enganchado a la piña de la moto, para encenderlo y por supuesto lo de alimentarlo si la moto tiene potencia desde la baterí­a.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2014, 13:55:05 pm »

Tened en cuenta que el precio que veis en Amazon es de un vendedor chino, que enví­a desde China y que los gastos de despacho de aduanas, aranceles e IVA no están incluidos. Al ser varios paquetes o uno grande con total seguridad lo pararán en Aduanas, con lo que el precio de una unidad es de 35€ + 8,5€ aprox de iva y arancel + despacho de aduanas que dependiendo de la compañia de transportes suele estar entre 40 y 90€. Para un pedido de por ejemplo 5 uds la cámara en el mejor de los casos (30€ de gastos de despacho) saldrá aproximadamente por 48€ y las devoluciones/garantí­a las tienes que gestionar directamente con el vendedor chino, no se aplican las de Amazon. Para una compra de 5 uds, puedo hacer un precio de 39€ ud todo incluido, con garantí­a española. https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=olp_intl_help?ie=UTF8&nodeId=200534430

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2014, 17:07:08 pm »
Yo quiero unos

Me apunto a la compra
no te fíes del mañana

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2014, 17:54:02 pm »
Gracias por la inicitaiva CApo Y Juanrohi.
Parece muy interesante. A mi me haria falta saber si se puede alimentar con la la bateria o a la toma auxiliares que traen algunas motos y también ver como solucioanra que se pueda poner y quitar facil. Yo en principio no veo mal poerla con una abrazadera en el manilar...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2014, 22:02:28 pm »
Yo también quiero uno.
Me gustarí­a en color negro si es posible
Para mí­ serí­a muy interesante que algíºn apañao me dijera cómo se podrí­a hacer la instalación en la XR sin baterí­a. Entiendo que si llega luz al faro de ahí­ se podrí­a sacar alimentación para la carga de la baterí­a. Habrá que verlo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

capo-sevillana

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2014, 22:57:53 pm »
Os pondre el brico detallado de como instalar el interruptor de encendido y apagado (aunque el mismo foco lo lleva) ya que hoy he realizado una prueba y funciona perfecto y como instalarlo a la bateria de la moto añadiendole a esta un pequeño transformador para led y asi eliminamos la bateria que lleva el  foco.  Evidentemente se podra poner al adaptador de la toma de mechero (yo he montado una toma ya en el frontal de la husqvarna de la marca touratech con ese fin y el quitarlo y ponerlo con la abrazadera es un minuto. En mi caso lo he dejado mas fijo y le he puesto una malla delante para una posible piedra (siempre va delante mia el jorge soriano y eso escupe piedras tela, jajaja) Os vamos explicando bien en breve y con fotos nocturnas en el campo que es lo que nos interesa.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2015, 21:39:37 pm »
estaria interesado en el tema transformador led para ese foco saludos.
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2015, 11:57:22 am »
Estoy investigando para buscaros un transformador que os valga para poder poner el foco directo a la bateria, un teransformador de 12V a 8,4V...
De momento los interesados son:

Waldo
Chemalaka
juanrohi
rincontt
Tuercas



Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2015, 12:01:25 pm »

[quote author=waldo] Yo también quiero uno. Me gustarí­a en color negro si es posible Para mí­ serí­a muy interesante que algíºn apañao me dijera cómo se podrí­a hacer la instalación en la XR sin baterí­a. Entiendo que si llega luz al faro de ahí­ se podrí­a sacar alimentación para la carga de la baterí­a. Habrá que verlo. [/quote]

Estimado waldo para las motos sin bateria no hay ningun tipo de problema ya que el sistema es complatamente autonomo, de hecho esta pensado para bicicletas, cuenta con una bateria que bien cargada y dependiendo de la intensidad seleccionada (tiene 3 intensidades seleccionables), la duracion de la bateria segun fabricante puede ser hasa de 8 horas... De todas formas si tienes alguna duda en el apartado de socios esta mi tfno.... Saludos 

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2015, 21:48:17 pm »
Juan, contad conmigo para uno color negro sin instalación (autónomo) para una compra conjunta.
Gracias.
Aut viam inveniam aut faciam

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2015, 22:41:50 pm »
Juan y Angel, me parece muy buena opción el foco, no solo para la moto o bici, tambien para otras muchas aplicaciones.
Tambien estoy interesado en uno de color negro y el transformador para conectarlo a la baterí­a.
Gracias.
Los límites los pones tú.

casanova88

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA FOCOS PARA RUTAS NOCTURNAS- OFERTA CTA
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2015, 23:09:50 pm »

Otro que se apunta al invento a 39€ y ya me explicas como va lo del transformador para la bici genial.en negro please Gracias por comartir

De momento me desapunto.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal