Autor Tema: Salida Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa  (Leído 9055 veces)

BANDIDO

  • Mensajes: 228
-virenque
-bokleron
- felix_gt
-alboroto
-chavo
-txompi

Domingo 18 mayo:

-virenque
-bokleron
-chavo
-erpepe

 Por confirmar.

-Sierra lc4
-Chriss 660
-Alexhuelva, a lo que el awelo mande
-Transalperez
-Ayois Bandit
-Bokeron solitario
-Antonio
-Jam, te apunto ya que lo comentaste el sabado.
-William & Ana
-bandido

chris-660

  • Visitante
 Im sorry. Yo no puedo ir. Mi moto necesita desmontar, limpìar y carburar. Yo necesito terminarme una serie de anti inflamatorios-relajantes y nada de accion por unos dias.....eso en el lado duro. En el lado mas blandengue....si hubierais escuchado a mi hijo gritar de alegria cuando me vio, no me quiero separar de el unos dias. Que os divirtais, darme unos dias que estoy aterrizando todavia en esta, mi realidad. Me fui a lavar los dientes esta mañana con el Camelback :)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Es la semana que biene Chriss, tienes tiempo para jartarte de niño, reparar la moto y que se te bajen la inflamaciones, si no , cojes a la familia y te vienes a la Barbacoa aunque no hagas la ruta.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

William

  • Visitante
 Chris si quieres te presto la Katty

curro

  • Visitante
la de acampar lo veo complicao, cuentame cuantos kilometros a malaga, por si luego de la barbacoa, o de la ruta me vuelvo, para poder volver el domingo para hacer la ruta.
asia.

felix_gt

  • Visitante
 [quote author=curro] la de acampar lo veo complicao, cuentame cuantos kilometros a malaga, por si luego de la barbacoa, o de la ruta me vuelvo, para poder volver el domingo para hacer la ruta. asia. [/quote]

50 kms.

(vamos, na!)
 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
una hora corta  mejor dicho, ya que hay un tramo bastante revirado y de pasar por pueblos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

xavi xp

  • Visitante
Si me lo permitiis, y sin que sirva de precedente,
puedo ir con mi querido Capitan (4x4), falta unas
semanas por poner al camello a punto....

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
 Si me lo permitiis, y sin que sirva de precedente,
puedo ir con mi querido Capitan (4x4), falta unas
semanas por poner al camello a punto....


Si claro,sin problemas xavi xp
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
 La barbacoa se hace definitivamente el sabado 17,  es muy importante acudir el jueves dia 15 para concretar todo .en el bahia de huelin a las 20:30h.



Esta muy parao esto, q pasa al frente bokeron, Chavo, palomistico,Antonio,  willian y Ana, avilucho, bandido, los brother, Ayois bandit, pantera negra, 2cv, transalpterez, bokeronsolitario, el frente Marbelli, Mr bean, etc,etc,,etc,etc.......... y los de fuera se les da la opcion de acampada, esto deberia ser ya una macro kdda, con lo que os gusta zampar y hablar de motos aqui os podeis jartar sin perder puntos azules!!!!!!!!!!!!
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

chris-660

  • Visitante
William sera mejor que vayas !! De dejar la moto nada. Vale que es este. Pos lo mismo me apunto.....la amotillo que me queda por terminar.

Jam

  • Visitante
pues de momento no me apunto, ahora tengo una especie de curso los sabados, y el domingo va a ser que no.

pa la proxima!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
 Bueno, este jueves nos vemos en el  Bahia de Huelin, se ruega la asistencia de los comensales, pero si alguien no puede venir el jueves no lo vamos a dejar colgaos para el sabado, eso si a los que estan por confirmar que lo hagan antes del jueves. Animo a los churrasqueros.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
A mí es que con esto de la condicional, sólo me dejan salir del talego como máximo 5 horas y encima, tengo que ir al comedor todos los días porque ayudo al pinche de cocina...

Me gustaría; a ver si cuando me revisen la condena...

Palomistico

  • Visitante
Yo a ver si puedo pasarme el jueves por alli para la copichuela de despues porque salgo tarde del curro.

Nos vemos chavales

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal